Sáb, 13 Out 2012, 16:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Muy contento del Trail de Arteixo. LLegué 3' antes de la hora de salida, sin dorsal y sin calentar (una ventaja el vivir al lado), me pegué a mrcasal para ir a ritmo de fiesta, comenzamos en la cola-cola pero enseguida mrcasal comenzó a progresar, le seguí y ya puestos me dí cuenta que el ritmo estaba siendo demasiado bajo, aún así llegamos juntos al primer repecho (debía de ser el único del trail popular) pero allí ya era desesperante, no había tanto desnivel como para andar, que nadie piense que voy de sobrado pero cuando corres/andas a ritmos tan bajos me cansó más que yendo más rápido, se trata de una cansancio físico-psíquico. Entonces creo que ya desconecté con mrcasal, continué progresando hasta alcanzar a un grupo de 2/3 que iban más alegres, finalmente me pegué a un héroe local, un tal David animado y jaleado por todo ser humano que nos topábamos, al tiempo que ignoraban a la ladilla que se le había acoplado, el tío bajaba mejor que yo (lo cual no es gran cosa)y llaneaba bien, pero las subidas le costaban así que mi marcaje me daba la tranquilidad de que podría adelantarle cuando estimase oportuno. En el km 15 cascó y aunque lo animé a seguir ya no podía, así que me quedé sólo en terreno de nadie (buaaa

) y alcancé a otras uds.más desperdigadas, al hacer la carrera en una progresión tan clara es fácil ir comiendo cocos a medida que te acercas a meta. A falta de 3 kmts.uno de los que corría delante se pegó un ostiazo que pensé que se matara, se abrió una brecha en la cabeza con una piedra

, menos mal que cercaba estaba el asfalto y protección civil, estuvimos un rato hasta que se recuperó y quedó en buenas manos (pensé en el riesgo que corremos, la buena/mala suerte y la utilidad del casco). Llegué a meta en 2:22 (con toda la pérdida de tiempo derivada de los tapones iniciales y viendo a gente que , normalmente, le gano (como el doble campeón del mundo de windsurf, Jorge Maciel), haciéndolo fácil y poco sufrido (al no llevar dorsal tb.me pararon en el 2º control y me entró la Gestapo: nºdorsal?nombre y apellidos?ocupación?motivo visita? filiación político-religiosa?, bueno , tuve que contarle 2 mentiras para que me soltaran.
El trail es bastante corrible, con un puntito de dureza y de "tecnicidad", para entrenar exige buena forma física (salvo hacerlo en 4 hrs.en plan ultra), es bonito y divertido (zonas boscosas, reviradas, etc) para la zona en la que está y el tiempo nos acompañó y mucho. Lo malo es que si me pedíis que lo repita de memoria, imposible.Habrá que confiar en el Fore y las marcas si permanecen en la ruta.
Nos acompañó el pro de las fotos Mr.Cándido (aunk el 2º puesto en el k estabas era bastante feucho), al que agradecemos su trabajo y ánimos.
Mrcasal, fuí todo el rato pensando que me alcanzarías, perdona que me haya traicionado la necesidad de ir más ligero, aunk me hubiera gustado mucho hacerlo con un compi, hablamos para trotar en el puto asfalto que no queda más remedio.
Bueno, perdonad el ladrillo , agradezco a los dioses del bosque que me mantengan libre de lesiones y me permitan seguir disfrutando tanto como hoy

.
Salud y leguas.
RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es