Foros ›
II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 11:02
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Qué bien me lo he pasado en la carrera, enhorabuena a la organización.

El recorrido me ha encantado y no se me ha hecho tan duro como pensaba, aunque claro, yo voy a mi ritmo!

Además 2 minutos menos que el bochornoso domingo pasado, así que todo perfecto Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 11:10

Muy buena esta carrera. Las cuestas no eran tanto como me esperaba, ademas había tramos donde recuperar. Y despues la bajada muy rápida.

La organizacion muy bien. Enhorabuena al CAS.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
628 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 11:33

Gran carrera. Pero dos observaciones a la organización: la primera que entrando en Sada los corredores mediocres como yo hemos corrido por el medio de la circulacion de los coches, deberían habilitar un espacio con conos. La segunda es que había demasiado cola para retirar el obsequio en la llegada. Sacando estos dos detalles, ha sido una gran carrera, cada año me gusta mas y esta mejor organizada. Hasta la edición de 2013, que si nada me lo impide volveré por tercer año. ENHORABUENA!!!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 12:08

dia perfecto y carrera preciosa,la recordaba mas dura el año pasado,aunque debio ser por el calor.al final el talon no molesto mucho,solo al final,despues de la bajada,sobre el km 8.aun asi,muy contento,y deseando ganar a ruben ya,espero que pronto.enhorabuena a la organizacion,para mi,un 10
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 12:12

Bueno, una carrera más con la gente de CAS, todo perfecto, no sé como hicieron lo de que nos respetase la lluvia, pero lo lograron, eso si que es nivel jajaja.
Todo bien controlado, yo lo de la circulación lo vi en todo momento seguro, motos, policia, Protección Civil, cintas, vallas y hasta algún voluntario en alguna corredoira (como en el km 6ypico). Muy de agradecer el obsequio, práctica bolsa que se usará a menudo y lo mejor la braga, que ahora que llega el invierno se verá en muchos cuellos, la verdad que el que tuvo la idea acertó de pleno, camisetas ya tenemos bastantes Guiño En lo deportivo, personalmente pensé que iba a ir mejor (de crono), algo bajé respecto a Coruña10, creo que estaré algo por debajo de los 48', 2´por encima del 2011 Avergonzado , hay que empezar a entrenar algo más Pensando . Un saludo a los foreros que por allí estuvieron (y a los lectores) y otro muy especial a la gente de CAS, gracias por organizarnos otra carrera, volveremos! Aplauso Aplauso Aplauso
Pd. Ahora a buscar fotitos Mr. Green
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 12:31

Muy buena organización la de esta carrera , enhorabuena por el éxito ¡¡ Aplauso Aplauso
A mi particularmente el perfil del recorrido no me ha encantado ...no se puede considerar excesivamente duro , pero muy rompepiernas al principio y de repente correr y correr cuesta abajo . De todas formas la carrera transcurre por un entorno muy bonito .
Yo no he corrido por medio de los coches , si bien es cierto que en un tramo sólo se cortó un carril , aunque sin peligro y bien indicado .
El tema de los maillots , me decepcionó un poco ...Si yo fuera organizador , y tengo 100 maillots y 400 inscritos , los reparto entre los organizadores y la gente que colaboró o a los chiquillos de las aguas ... a mi la idea de que algunos reciban maillot y otros no al llegar a la meta , no lo acabo de ubicar . Creo que no es necesario tener la obligación de repartir camisetas ni maillots en cada carrera , y si no hay para todos ...no se lo ví un poco frío el a ti si a ti no . Bueno es una opinión, está claro que hay que decantarse por alguna de las opciones y lo del sorteo era una de ellas, es común el sorteo de regalos , pero lo de las camisetas ... Pensando

Pues eso todo muy bien ,una mañana divertida ...felicidades ¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 13:11

Como bien dice Jose09 mañana divertida en un auténtico sube y baja interminable en la parte central de una gran carrera, hasta nos respetó la lluvia a los que entramos antes de 50 minutos. El único pero es el comentado anteriormente: algún coche que se coló entre los corredores entrando ya en el pueblo. Un placer disfrutar de esta carrera... enhorabuena a organizadores, voluntarios y correlegas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Próxima estación: Compostela Bailar
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 13:15

Para mi ha sido el último km más largo de la historia... cuando llegamos al paseo pensé que iríamos hacia la meta... no me esperaba volver a dar toda la vuelta...
Estaré más preparada mentalmente para el próximo año ahora que ya conozco el recorrido...
Genial la organización!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 13:27

CA-RRE-RÓN!!! Aplauso Aplauso , me encantó, me lo pasé pipa y, aparte de la cuesta abajo, el último km creo que fue el más rápido que he hecho en una carrera, ¡qué gozada! Satisfecho y eso que hice un tiempo bastante regularcillo, por reservar mucho al principio.

Lo pasé pipa y me encantó ver a muchos de los habituales. Al CAS Sada solo puede darle aplausos y más aplausos, aparte de por proporcionarme una mañana estupenda, por la labor que hacen con los niños, con gran paciencia. Muy bien. Aplauso
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 13:36

me encató la carrera, y como ya veo en muchos también baje unos 2 minutos y algo el tiempo de coruña, contento y para el año si nada lo impide iré de nuevo. Ahora a por la media de pontevedra Guiño
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 13:52

A mí también me encantó, todo estuvo genial!
El año que viene pienso repetir salvo causa de fuerza mayor.

Muchas gracias al CAS y a todos los que se acercaron a animar.
RAMON1966

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
101 Carreiras
114 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 13:54

Aunque las comparaciones son odiosas y siempre tiene que haber alguien que discrepe, esta vez me ha tocado... Ayer estuve en Marín "Pinga Pinga" un diez muy alto, hoy Sada no llega al aprobado... y eso que fue mucho más dura la de ayer... Seré el único que no repita…
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 14:29

RAMON1966 escribió:
Aunque las comparaciones son odiosas y siempre tiene que haber alguien que discrepe, esta vez me ha tocado... Ayer estuve en Marín "Pinga Pinga" un diez muy alto, hoy Sada no llega al aprobado... y eso que fue mucho más dura la de ayer... Seré el único que no repita…

Ramón deberías de explicar a que se debe ese suspenso para que la organización tome nota e intente mejorar en próximas ediciones. Saludos
94duke

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 14:42

Pues yo me lo he pasado muy bien, le tenia algo de miedo a las cuestas pero no me ha resultado excesivamente dura.
Con respecto a la orgianización muy bien, solo un pero, se hizo muy largo, terminamos sobre las 14:30, y para los que somos de fuera, es algo tarde. Por el resto un 10, y el recorrido precioso.

Para los que han corrido esta y la de Santiago;

¿Cual es más dura y en que proporcion?, si esta la clasificamos como dureza 5, la de Santiago de este fin de mes, que sera más o menos

Saludos.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 14:49

Enhorabuena a la organizacion. Una pena la climatologia,para el año reservar un dia sin lluvia Guiño , pero por el resto yo no pongo un pero.
Salud y kms!!!

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos