Foros ›
II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 14:52
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

94duke, para mi santiago es mas dura: 2 kms mas,la cuesta arriba en la 2a parte de la carrera,mas gente y mas dificultad para coger ritmo,....

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 14:56
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Muy buena carrera, bién organizada, mejor salir más temprano, sobre todo los que llevamos niños, un 10 al CAS, menuda paciencia con tantos niños en tan poco espacio, saludos y hasta el año que viene, esperemos.
largoaliento

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/09/10
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 15:07
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Noraboa o clube ATLETISMO OLYMPO por ese tercieiro posto.

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 15:12
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Una carrera muy buena,rebajando unos tres minutos del año pasado,ayudo mucho la climatologia, el año pasado se hizo mas dura por el calor sofocante y que tambien la salida se dio a las 12. Haber corrido el año anterior también ayuda a dosificar mejor el esfuerzo y asi poder llegar mas entero. Saludos y hasta la proxima carrera.
serea

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
14 Carreiras
22 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 15:21
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Parabéns a organización, o percorrido duro, pero magnifico, moi bonito, cheguei agotada pero cheguei, grazas aos animos de outros corredores, un gustazo!
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 15:30
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Un 10 perfecto en todo y muchisimas gracias por hacer que pasemos un día tan maravilloso los mayores y como no sobre todo los niños. Volveremos sin sudario
gracias a la organización¡¡¡
manuredonda

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
11 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 16:06
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Buena carrera... Me gustó mucho el recorrido, y mejoré respecto a Coruña10, cada vez me cuesta mas mejorar, pero hay que seguir...
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 16:53
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Un 10 para a organización, moita xente, moi bo ambiente, moitos voluntarios e traballadores en cada zona da carreira, entrega de dorsais, información, chegada...Co difícil que é ter todo en conta e que todo salga ben paréceme que saiu fenomenal!!! Aplauso
A carreira gustoume, as costas a pesar de ser dende case o km 3 ata case o 7 costa arriba, podíase descansar por momentos, e logo todo para abaixo, que cando xa se notan os kms nas pernas está ben descansar..jeje

E gustounos a clasificación por equipos, coa excusa fumos máis dos que pensábamos do equipo. E quedamos terceirooss!!!!! Acordámonos de ti Largoaliento, tanto na carreira como cos callos e a tortilla...jeje Bailar
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 17:06
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

NesLugo escribió:
Gran carrera. Pero dos observaciones a la organización: la primera que entrando en Sada los corredores mediocres como yo hemos corrido por el medio de la circulacion de los coches, deberían habilitar un espacio con conos. La segunda es que había demasiado cola para retirar el obsequio en la llegada. Sacando estos dos detalles, ha sido una gran carrera, cada año me gusta mas y esta mejor organizada. Hasta la edición de 2013, que si nada me lo impide volveré por tercer año. ENHORABUENA!!!

Gracias por los comentarios NesLugo. Tomamos nota para mejorar de cara al año que viene

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
Zoiberg

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/10
0 Carreiras
20 Mensaxes
De A Silva a Sada.
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 17:13
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Pues yo me uno a las felicitaciones al CAS; una carrera excelente, con un recorrido muy bonito, muy buen ambiente y la gente de la organización muy amable. Creo que esta carrera se está haciendo un hueco en el calendario, por lo menos para los aficionados de esta zona de Galicia y gracias al trabajo del Club Atletismo Sada, así que por mi parte... enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 17:15
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

RAMON1966 escribió:
Aunque las comparaciones son odiosas y siempre tiene que haber alguien que discrepe, esta vez me ha tocado... Ayer estuve en Marín "Pinga Pinga" un diez muy alto, hoy Sada no llega al aprobado... y eso que fue mucho más dura la de ayer... Seré el único que no repita…
Sentimos Ramón haber defraudado. Por favor apórtanos más detalles de lo que no te ha gustado para mejorar de cara al año que viene.
Gracias

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
isagrueiro

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/12
11 Carreiras
44 Mensaxes
narón
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 17:51
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

felicidades por la carrera, preciosa la carrera a pesar de que hice muy mal tiempo y que pense en abanadonar en el km2 por unos puntos y dolor en el pie pero bueno habia estado enferma esta semana asique me sirviio para entrenar
la organizacion muy buena
los niños con las botellas como siempre colaborando se merecen un aplauso, y si alguien sabe del pobre niño que le coji la botella y me callo en el suelo que rabia me dio que lo siento ejje despues otra niña me dio otra Sorriso
dar las gracias por el obsquio porque es un detalle Sorriso
y que es la primera vez que voy pero para el año si no tengo nada que me lo impida volvere Moi feliz
felicidades
Sorriso
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 17:57
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Me uno a las felicitaciones a la organización, le doy un notable y no un sobresaliente porque vi los mismos "defectos" que ya se señalaron (los coches que se colaron y la poca agilidad en la llegada).

El recorrido me gustó, las cuestas, aunque duras, no eran muy largas y tenían descansos intermedios. Por los mensajes antes de carrera dosifique demasiado hasta el 7 y aunque me lancé a partir de ahí ya no pude recuperar el tiempo perdido.

Una curiosidad para ver si le pasó a mas gente. A mi los Km me coincidían mas o menos con el reloj hasta el del 8 al 9 que me salió 200 m mas. Al final el Garmin marcó 10.270. Me da igual es solo para ver si le pasó a mas gente.

Hasta el año

Amodiño e sin mancarse
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 18:01
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

caracol escribió:

Una curiosidad para ver si le pasó a mas gente. A mi los Km me coincidían mas o menos con el reloj hasta el del 8 al 9 que me salió 200 m mas. Al final el Garmin marcó 10.270. Me da igual es solo para ver si le pasó a mas gente.
Hasta el año

Exactamente igual por aquí, de hecho las marcas de kilometraje llegaban antes de que mi GPS los marcase, y en ese tramo que comentas se compensó y al final me salieron los mismos 10,2 que, por ejemplo, en Coruña 10.
coroto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/11
7 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 18:47
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Carrera para pasalo fenomenal, o tempo caralludo, respetou bastante a auga e non fixo a calor do ano pasado, disfrutei como un neno! Para min a organización un 10, correxiron algún dos problemas do ano pasado na proteccion aos corredores ( no q vin eu)
A nivel persoal mellorei o tempo do ano pasado e non cheguei morto á meta





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos