Foros ›
Autor
Mensaxe
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 5:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mrcasal escribió:
krrkrrktpillo escribió:
..Y en otro orden de cosas he visto que este Sábado hay un Trail en Arteixo ( con 2 distancias, perfil asequible y aquí al ladito de casa) y , además, por el Val de Loureda por el que transitamos frecuentemente , tanto a pie como en bici, así que voy a apuntarme para conocer la ruta que nos puede servir de entreno.

¿Alguien va a ir? Las inscripciones cierran mañana miércoles.

que demonios, la verdad es que después de tanta sobredosis de asfalto, me apunto a una salida por monte, que cómo bien dices es al lado de casa.

Listo ya estoy apuntao, allí nos veremos. Ríndose
Di que si mrcasal...además tengo que quedar contigo para otro plan común, nos vemos alli. Guiño Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 9:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bueno, ya está bien de vacilar a Manuel en su ascético camino al vegetarianismo. Debería daros vergüenza colgar esas imágenes tentadoras.

Manuel, prueba a pintar mandalas para relajarte y entrar en armonía cósmica. Las formas en espiral son las más apropiadas, fíjate en esta:

Web Page Name
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 17:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hoy no fui a entrenar,tengo remordimientos.Me voy a tomar una hamburguesa de seitán y a dormir pronto que mañana es otro dia menos para la Tor des Geants.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 18:00
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Aunque no escribo, os leo..., ando bastante liado últimamente.
Me rio mucho con vosotros. No pude ir a la quedada medieval cervezera.
Este fin de semana voy a tierras de Somiedo por lo que no puedo ir al trail de Arteixo, sino iría fijo. Disfrutad mucho y contadnos qué tal el recorrido. Quedaros bien con él si podeis para futuros entrenos ya que nos pilla cerca.
Mi próxima carrera creo que será la Pedestre, a ver de todas formas si nos vemos antes.
Qué suerte haber conocido a Marco!
Joerrr, qué envidia Aplauso
Y qué envidia Rafita el haber participado en una carrera en la que estaban Killian y Kupricka, entre otros..., bufff, qué grande!


Un saludo!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 12:23
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pues a mi me debe haber castigado dios por mala y ruin, Demo
por poner aqui el presunto* mandala, porque la gripe-bronquitis o lo que puñetas sea me tiene en dique seco Chorando
Me habia apuntado al minitrail de 13 km pero en estas condiciones no puedo ir ni de coña. Muro Muro Muro
Que os lo paseis muy bien los afortunados sanotes que vais a correr por terras arteixas, y contadnos algo a las pobres lisiadas.
Repa, ya se nota ya que andas liado, que ni un minuto sacas pa mandar unas fotos... a ver si las que me mandes ya van a ser de tu boda Guiño

*En portugues en el original
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 21:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

He mirado el listado de inscritos en el Trail de Arteixo y solo encuentro a riveter (que no va) y mrcasal, ¿qué pasa con krrkrrktpillo?
Si no se me pegan las sábanas, espero acudir mañana a sufrir de espectador fotógrafo por el alto de Sta. Leocadia, de paso espero trotar un poquito.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 22:14
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Silbar Voy a participar aunk sin dorsal pk tuve problemas con la inscripción y tb. pk tenía k bajar a Vilagarcía, pues iré en plan muy de entreno-tranqui y con la idea de conocer alguna ruta que podamos aprovechar para futuras salidas. Animaros los demás (cándido, ezeq, manuel..) aunk no esteis inscritos; riveter a ver si te mejoras.
Luis , pásalo super en Somiedo, a ver si puedes ver algún plantígrado cerca de las lagunas. Los de Btt se van a Picos a patear/cumbrear por Fuente De y a punto estuve de ir con ellos, si no fuese por compromisos familiares.
..Lo dicho, a ver si nos vamos viendo.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 14:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Día fabuloso para correr en Arteixo, vaya envidia que sentí de los corredores.
Disparé fotos a diestro y siniestro. Pude saludar a krrkrrktpillo y mrcasal entre otros conocidos.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 14:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
Día fabuloso para correr en Arteixo, vaya envidia que sentí de los corredores.
Disparé fotos a diestro y siniestro. Pude saludar a krrkrrktpillo y mrcasal entre otros conocidos.

buena carrera, no demasiado dura, pero con nuevas zonas descubiertas para entrenar, y muy bien organizada. En mi opinión la señalización excelente.

Vi a Cándido en dos puntos, atento con la cámara para inmortalizar el momento de esfuerzo, sobre todo al final de la subida dónde nos pillo a todos asfixiaos. Gracias por las fotos Cándido, Ríndose

Con krrkrr estuve los primeros metros, pese a su intención de ir de paseo, me dejó atrás en la primera cuesta.

Personalmente, después de mucho asfalto y sequía de monte me encontré muy torpe, perdiendo mucho tiempo en las bajadas, y recuperando en llano y subidas.

buen entreno

Krrkrr, para el domingo que viene hablamos, y nos pegamos una paliza por el monótono y aburrido asfalto
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 16:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Moi feliz Muy contento del Trail de Arteixo. LLegué 3' antes de la hora de salida, sin dorsal y sin calentar (una ventaja el vivir al lado), me pegué a mrcasal para ir a ritmo de fiesta, comenzamos en la cola-cola pero enseguida mrcasal comenzó a progresar, le seguí y ya puestos me dí cuenta que el ritmo estaba siendo demasiado bajo, aún así llegamos juntos al primer repecho (debía de ser el único del trail popular) pero allí ya era desesperante, no había tanto desnivel como para andar, que nadie piense que voy de sobrado pero cuando corres/andas a ritmos tan bajos me cansó más que yendo más rápido, se trata de una cansancio físico-psíquico. Entonces creo que ya desconecté con mrcasal, continué progresando hasta alcanzar a un grupo de 2/3 que iban más alegres, finalmente me pegué a un héroe local, un tal David animado y jaleado por todo ser humano que nos topábamos, al tiempo que ignoraban a la ladilla que se le había acoplado, el tío bajaba mejor que yo (lo cual no es gran cosa)y llaneaba bien, pero las subidas le costaban así que mi marcaje me daba la tranquilidad de que podría adelantarle cuando estimase oportuno. En el km 15 cascó y aunque lo animé a seguir ya no podía, así que me quedé sólo en terreno de nadie (buaaa Chorando ) y alcancé a otras uds.más desperdigadas, al hacer la carrera en una progresión tan clara es fácil ir comiendo cocos a medida que te acercas a meta. A falta de 3 kmts.uno de los que corría delante se pegó un ostiazo que pensé que se matara, se abrió una brecha en la cabeza con una piedra Abraiado , menos mal que cercaba estaba el asfalto y protección civil, estuvimos un rato hasta que se recuperó y quedó en buenas manos (pensé en el riesgo que corremos, la buena/mala suerte y la utilidad del casco). Llegué a meta en 2:22 (con toda la pérdida de tiempo derivada de los tapones iniciales y viendo a gente que , normalmente, le gano (como el doble campeón del mundo de windsurf, Jorge Maciel), haciéndolo fácil y poco sufrido (al no llevar dorsal tb.me pararon en el 2º control y me entró la Gestapo: nºdorsal?nombre y apellidos?ocupación?motivo visita? filiación político-religiosa?, bueno , tuve que contarle 2 mentiras para que me soltaran.
El trail es bastante corrible, con un puntito de dureza y de "tecnicidad", para entrenar exige buena forma física (salvo hacerlo en 4 hrs.en plan ultra), es bonito y divertido (zonas boscosas, reviradas, etc) para la zona en la que está y el tiempo nos acompañó y mucho. Lo malo es que si me pedíis que lo repita de memoria, imposible.Habrá que confiar en el Fore y las marcas si permanecen en la ruta.
Nos acompañó el pro de las fotos Mr.Cándido (aunk el 2º puesto en el k estabas era bastante feucho), al que agradecemos su trabajo y ánimos.
Mrcasal, fuí todo el rato pensando que me alcanzarías, perdona que me haya traicionado la necesidad de ir más ligero, aunk me hubiera gustado mucho hacerlo con un compi, hablamos para trotar en el puto asfalto que no queda más remedio.
Bueno, perdonad el ladrillo , agradezco a los dioses del bosque que me mantengan libre de lesiones y me permitan seguir disfrutando tanto como hoy Rezar Rezar .
Salud y leguas. Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 19:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

has hecho muy bien en tirar, en esa subida se formó un tapón de los buenos, cómo iba tranqui me vino hasta bien para no gastar fuerzas. En las bajadas di pena, así que mejor sufrir en solitario. A partir del Km 10, ya sin demasiadas bajas complicadas fui ganando posiciones, y desde el 15 pues ya mejor porque se podía correr casi todo el tiempo

En cuanto pase el marathon, me tengo que poner en serio con las bajadas, para perder miedo y bajar con más seguridad. Así me divertiré aún más en las carreras
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 20:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Decir a los traileros de coruña que en el outlet del palexco que se celebra estos dias estaban las principales tiendas de material de montaña de la ciudad. No mire mucho porque me estaba tentando demasiado, pero quizas es una buena oportunidad para hacerse con algun material bastante rebajado.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 14:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

[modo profundamente cavernoso] Cof, cof

Me paso por aqui para felicitar a los arteixos y al fotografo, saludar a todos los kruños y maldecir mi mala suerte.

Hoy he iniciado una nueva terapia de choque consistente en mandar a la porra los productos de herboristeria, doparme salvajemente a medicamentos y sesion sauna/baño turco. E se desta non vai, la que acaba en el outlet ese que dice Borja soy yo, o si no en el desguace directamente.

Me dais una envidia cochinisima los de Arteixo, y mas viendo las fotos del reportero Candido. Me da envidia toda la gente que veo por ahi corriendo y en bici. ¿Lo hacen a proposito para chincharme? ¿Que les costara quedarse en su casa? Mad

Veo que alguien va a empezar a entrenar asfalto con Paco. Abraiado Ahi es nada... Yo solo sali a correr un dia con el... e desde aquela tou feita un home, palabra. Entrenar asfalto con Paco... Mimadriña! Parar Copiando la frase de un colega, me dan ganas de ir a urgencias solo de pensarlo. Ríndose

A ver si para el Bensres estoy recuperada -parece que al final el niño si que quiere seguir entrenando futbol a esa hora, Bailar y sus animais a algo suaviiiito

Hala, todo el mundo a divertirse
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 19:49
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos, aunque no escriba yo también os leo.

Tengo un catarro encima que me impide salir a correr. Espero, sin embargo, acudir el próximo bensres 19, saludaros a todos y al menos trotar un poquito, aunque sea muy suave.

Nos vemos!
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 19:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

KRKRKRK ¿Cuando entrenamos por el Mero a ritmos de esos que notas la sangre en la garganta?¿De esos que el acido lactico te sale por los ojos?Esos entrenamientos en los que cuando acabas piensas "¡Santo Cristo por fin se acaba esta tortura!!
yo este fin de semana tenia catarro e iba a salir a hacer un entreno de 3 horas por el monte pero el sargento de hierro que tengo e casa(o sea Paula)me lo prohibio y me dio una conferencia sobre la super compensación.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos