Foros ›
II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Josedr10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
3 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 19:06
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

A pesar de que el día no acompañó al 100% (y eso que los chic@s del CAS controlaron la lluvia la mayor parte del tiempo...) fue una mañana excepcional para respirar atletismo por los 4 costados: un ambiente increíble (como el año pasado), unos organizadores amables y atentos y una organización a la altura de lo que se esperaba (pena que no me tocó el Garmin). Como ya dijeron anteriormente, esta carrera se está haciendo un hueco importante entre las mejores. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los que la hacen posible. Y con lo bien que funciona el CAS... ¿para cuándo una sección de triatlón? Guiño

www.losretosdejose.blogspot.com
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 19:16
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Mi total enhorabuena, igual que el año pasado, la organizacion un 10¡¡

Nos respeto la lluvia a los mayores, los niños les pintaba peor la cosa, no se si seguiria lloviendo asi....

Lo del trafico si que es verdad, yo tambien corri entre coches al final, por lento..... Eso esta mal, pero seguramente es cosa de la Policia Local que no les da para mas......

Lo de la mochila, me encanto el detalle, y lo del maillot ni me entere de su existencia, pero de todas formas yo con mi mochila mas feliz que una perdiz¡¡

Enhorabuena al CAS y seguir asi chavales¡¡
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 19:35
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Carreira bonita ,as costas ou son menos do que parecen ou eu mellorei moito ,baixei un pouco o tempo de coruña 10, para min todo ben na carreira ou o menos pasable,o peor a cola xa que chegas tes que facer cola non podes estirar o mellor chegas cuha sede horrrible e o final cando saes o caso de hoxe saes con frio e mollado,solucion meter todo dentro da bolsa e desfilando.
Gracias a todos cantos parciparon na organizacion desta carreira
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 20:15
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Tenéis fotos en nuestra web

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 20:18
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Felicidades a la organizacion, buen trabajo.

La nota podria ser un 10, pero no lo dejo en un 8, ya que no me toco el Garmin,jajajajajajajajajajajajaja, es broma.

Enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 20:25
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Boa carreira, e felicidades ó CAS. engado as pequenas cousas que di a xente a melorar, que pro ano poderiades poñer caixóns, xa que a carreira vai a máis, e a saída non é demasiado ancha. Pero inda que non os poñades, se a saúde mo permite, volverei.

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
SPEEDY

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/08
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 20:39
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Enhorabuena a la organización,gran carrera y muy volcados con las categorías inferiores,bravo y a seguir en esta línea,gracias!!!
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
610 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 8:26
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

94duke escribió:
Pues yo me lo he pasado muy bien, le tenia algo de miedo a las cuestas pero no me ha resultado excesivamente dura.
Con respecto a la orgianización muy bien, solo un pero, se hizo muy largo, terminamos sobre las 14:30, y para los que somos de fuera, es algo tarde. Por el resto un 10, y el recorrido precioso.


Para los que han corrido esta y la de Santiago;

¿Cual es más dura y en que proporcion?, si esta la clasificamos como dureza 5, la de Santiago de este fin de mes, que sera más o menos

Saludos.

Para mi por lo que recuerdo del año pasado es mas dura la de Santiago. Es mas larga y tiene la peor subida en el kilometro 10 ó 11 pero el final en el Obradoiro es una pasada. Yo estare alli. ¡¡¡ANIMAROS!!!
ntombed

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/12
16 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 11:04
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Gran carrera y muy buena organización. Pensé que se haría mucho más dura con tanta cuesta, pero había bastantes descansillos para coger fuerzas.

Por cierto, ¿hay alguna clasificación que me pueda bajar en pdf? No me gusta nada como se muestran los resultados en championchip...
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 14:11
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Repito, gran carrera... por simple curiosidad, alguien sabe cuanto mejoró el atleta del año? Es que esa clasificación no sale por ningún lado y ya digo, me pica la curiosidad. Alguno decía que iba a mejorar 6 minutos!!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 14:16
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

dias escribió:
Repito, gran carrera... por simple curiosidad, alguien sabe cuanto mejoró el atleta del año? Es que esa clasificación no sale por ningún lado y ya digo, me pica la curiosidad. Alguno decía que iba a mejorar 6 minutos!!!

Mejoró más de 20'

Saludos
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 14:22
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

dias escribió:
Repito, gran carrera... por simple curiosidad, alguien sabe cuanto mejoró el atleta del año? Es que esa clasificación no sale por ningún lado y ya digo, me pica la curiosidad. Alguno decía que iba a mejorar 6 minutos!!!

Pues seguro que algo más. Uno de mis compañeros patukos rebajó su marca en casi 7 minutos Aplauso Aplauso Aplauso .

Esta carrera me encanta. Espero que se haga fija en el calendario. Y además por una buena causa. Chapeau a la organización!

Salud y kilómetros!

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 16:39
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Yo pensé que había pocos a los que le gustara tanto las estadísticas como a mi, pero veo que hay mas, jejejejeje

En la clasificación como mejor atleta del año............
el primero mejoró 22´38"
el segundo mejoró 9´59"
el tercero mejoró 6´49"
el cuarto mejoró 6´40"

Además decir que le segundo y el tercero forman parte de la familia del Club Atletismo Sada CAS

Hasta ahí puedo leer. jejejejejejejejeje
Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 17:12
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Buena carrera y buena organización, sí señor.

Personalmente (x mis caracteristicas de "tirillas") me hubiese gustado y venido mucho mejor que el recorrido fuese al "revés".
En esa gran bajada final se me cargaron los cuadriceps y gemelos una barabaridad hasta el punto de tener que aflojar casi del todo al venirme un "amago de pichazo" en el cuadriceps izquierdo. 1000 gracias a los "fisios"

¿Veo que soy el unico que se "quejó" de la bajada? Pensando . Pero es que a mis piernas las mató.

Le doy un 9,5 de nota..........el 10 se lo daré, si para el año Pregunta (sugerencia) el recorrido es a la inversa (aun que me "cruja" la mayoría) Mr. Green


PD: ¿ En el sorteo del Garmin, aparte de terminar la prueba, tenias que estar presente o no hacía falta ?
Es que mis "deberes" familiares me impidieron quedarme hasta el final, y me quedé con la duda Pensando .................y si me hubiese quedado Pregunta
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 19:05
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Gran fiesta del atletismo popular en Sada.

Agradecer al club atletismo Sada la organización de esta carrera. Además el motivo solidario de la misma hizo que todavía fuera más valorable el esfuerzo.

A mi me pareció todo perfecto, la hora la justa, el recorrido poco monótono, la bolsa del corredor diferente y el cariño y la amabilidad que le pusieron increíble.

En cuanto a mi carrera, muy buena, acabé con buenas sensaciones y tuve la suerte de compartir media carrera con uno de los míticos de este foro, Ferrolano, que sigue en la lucha.

Próxima estación con parada Los Rosales y su primera carrera.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos