Mar, 13 Feb 2007, 23:40
Asunto:
Kurty escribió: |
No alabeis tanto a Gallegoque se lo va a creer y es capaz de bajar de 2h45' en el Mapoma.
|
Kurty, te puedo decir, que tanto Keniatablanco, Joaquín, y otros compañeros me están animando un montón, pero donde no hay, no se puede sacar, se hace lo que se puede, y me noto mejor que el año pasado. Lo de 2h45´sería si cogiese el metro, pero no voy a hacer trampa
. Me conformaría con acabar en condiciones decentes y que el lunes no tenga muchas agujetas. Pero lo primero es reducir el dolor que tengo en la parte superior de la pierna izquierda, y que me hace sufrir mucho al trotar.
Kurty, tu por lo que se ve tambien tienes un buen grupo de entreno, eso se va a notar en los resultados, la verdad es que somos privilegiados poder entrenar con gente buena.
Hoy encuentro con Mario, (perdón por llegar 15 minutos tarde, y un pracer volver a verte por estas tierras), trote de unos 20 minutos subiendo Vite, hasta llegar al punto X donde se hicieron las series, hice 6 y a pesar del viento que me recordó a la Vig-bay del año pasado, las 2 últimas por debajo de 3:40.
A Derek decirle que este año en mediamaratón le va a salir alguna marca muy buena, mejor de lo que el espera.
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.