Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 21:50
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Jueves 11 de octubre: Ya tenia ganas de entrenar, dos dias sin poder ir... una eternidad Silbar Ríndose Ríndose Ríndose

9,61km
jueves, 11 oct 2012 21:53h

Distancia: 9.61km
Tiempo empleado: 44:05
Ritmo medio: 4:35
Pulso medio: 140
Pulso maximo: 157
Peso al acabar: 67,7kg

connect.garmin.com/act.../232427870

Mañana viernes, por la mañana voy a intentar hacer 21km, a un ritmo vivo sobre 4m20seg o 4m10seg el km, todo depende de como me levante Ríndose Ríndose Ríndose y sino, pues lo que salga Silbar Silbar Silbar Silbar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 13:08

Viernes 12 de octubre: ¡¡¡¡La virgen del Pilar!!!!!! Reto conseguido con creces. Salió a 4m10seg por km los 21,110 km. Molestias en gluteo izquierdo e isquio de la misma pierna Muerto . Xoixe está al cien por cien psicológicamente pero una pierna la tiene al 70% Muerto A ver si llego al 21 de octubre, por lo menos con estas molestias. Ya no pido más aunque sería un puntazo llegar sin ellas Ríndose

Hoy jueves 18 de octubre ya noto un leve dolor en la espalda baja Muerto mal asunto, mal asunto. Parar Despues de correr la mediomaraton de Pontevedra ya lo tengo decidido, pararé una semana entera para intentar recuperarme y es que sino seguíré con dolores constantes y algún día podo chejar a fender po-la mitá Ríndose Ríndose

Última edición por xoixe o Xov, 18 Out 2012, 10:54; editado 1 vez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 15:25

Vaya entrenazo!!!!!
Yo tambien tengo molestias en gluteo e isquios ... Piramidal????
Saludos
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 20:46

Con ises horarios, si que tes razón, manda carallo Silbar , entrenar a esa horas, despois dunha xornada tan longa.
Eo levom moito mellor, teño caseque todas as tardes libres.
Hoxe fun a Lestrove, pero a ti non te vin. Unha aperta i que non che fallen as ganas, que as necesitas Aplauso Aplauso .
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 9:10

VICTORALVAREZ escribió:
Vaya entrenazo!!!!!
Saludos

Pues sí, es muy posible que sea del piramidal. Lo padecí en la pierna derecha el año pasado con esos mismos sintomas aunque me afectó tambien parte de la espalda baja. De momento lo voy soportando aunque hay dias que entreno acojonado Confuso (non vaia a ser que rompa) y como bien dije, si consigo llegar por lo menos de esta forma a la mediomaraton de Pontevedra ya me doy por satisfecho Satisfecho aunque no mejore marca Triste , que si sigo así tampoco voy a estar para mucho más y luego tendré que bajar la intensidad de los entrenamientos para poder recuperarme.

xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 9:27

Germanmd escribió:
Con ises horarios, si que tes razón, manda carallo Silbar , entrenar a esa horas, despois dunha xornada tan longa.
Hoxe fun a Lestrove, pero a ti non te vin. Unha aperta i que non che fallen as ganas, que as necesitas Aplauso Aplauso .

Que sorte tés poder entrenar coa luz do sol. Eu vou de noite coma os mouchos Ríndose Ríndose Ríndose , non me queda outra, salvo os domingos Ríndose que os teño para tiradas largas aproveitando a tope a luz. Ese dia e o que mais disfruto Bailar .
Xa tentei con exito sair a entrenar o mediodia o rematar de traballar pero este ano xa non podo. Teño que recoller a meu fillo as 14h no cole e a miña filla as 14:30h no insti. Xa non teño tempo, non me dá xeito Triste

La noche es mia Ríndose Ríndose Ríndose

xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 9:28

xoixe escribió:
Germanmd escribió:

Que sorte tés poder entrenar coa luz do sol. Eu vou de noite coma os mouchos Ríndose Ríndose Ríndose , non me queda outra, salvo os domingos Ríndose que os teño para tiradas largas aproveitando a tope a luz. Ese dia e o que mais disfruto Bailar .
Xa tentei con exito sair a entrenar o mediodia o rematar de traballar pero este ano xa non podo. Teño que recoller a meu fillo as 14h no cole e a miña filla as 14:30h no insti. Xa non teño tempo, non me dá xeito Triste

La noche es mia Ríndose Ríndose Ríndose

Non fun a Lestrove que tuven boda po-la tarde Guiño

VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 9:32

xoixe escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Vaya entrenazo!!!!!
Saludos

Pues sí, es muy posible que sea del piramidal. Lo padecí en la pierna derecha el año pasado con esos mismos sintomas aunque me afectó tambien parte de la espalda baja. De momento lo voy soportando aunque hay dias que entreno acojonado Confuso (non vaia a ser que rompa) y como bien dije, si consigo llegar por lo menos de esta forma a la mediomaraton de Pontevedra ya me doy por satisfecho Satisfecho aunque no mejore marca Triste , que si sigo así tampoco voy a estar para mucho más y luego tendré que bajar la intensidad de los entrenamientos para poder recuperarme.
y como te recuperaste en la pierna derecha? Con reposo?? A mi me coje tambien espalda baja ... Saludos
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 21:36

VICTORALVAREZ escribió:
xoixe escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Vaya entrenazo!!!!!
Saludos

y como te recuperaste en la pierna derecha? Con reposo?? A mi me coje tambien espalda baja ... Saludos

Yo lo achaco a que paso muchisimas horas sentado, mal sentado Triste . Pues tardé mucho tiempo en recuperarme, sobre todo de la zona de la cresta sacroiliaca, que solo con tocar me dolía y algunos dias con crisis mas fuertes pero nunca deje de correr eso sí, nada de series, nada de ritmos fuertes, todo muy suave. Una o dos veces a la semana de trote, estiramientos todos los dias con preferencia de la zona afectada y cuando no trotaba, pues nadar y bicicleta para mantenerme joven y guapo Ríndose Ríndose Ríndose .

Recorrí creo recordar, tres fisios, un osteopata y dos traumatologos, con placas de rx en dos ocasiones y una resonancia magnetica no apreciando nada de nada en ninguna Pensando

El primer fisio no me convenció ni me inspiró conocimientos de mi lesión, del segundo me aburrí de siempre lo mismo sin apenas notar mejoría, del osteopata puedo decir que se aplicó a conciencia conmigo y trabajó muy bien pero despues de 5 sesiones, lo unico que si consiguió, fue un asesoramiento certero en los estiramientos y por ultimo en una clinica de fisioterapia me aplicaron punción seca, esa agujita que te pinchan justo donde te duele y me fue mucho mejor. Total, nunca dejé de correr pero tuve que bajar muchos kms y la intensidad. Nunca paré porque al correr no me dolía tanto y se podía soportar pero al dia siguiente dependiendo de la intensidad del entrenamiento estaría más o menos jod..fastidiado pero contento Ríndose Ríndose
El mal de mi lesión, dolor en isquio y biceps femoral, zona cresta sacroiliaca, gluteo y espalda baja. Muerto Sindrome piramidal.

xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 21:36

VICTORALVAREZ escribió:
xoixe escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Vaya entrenazo!!!!!
Saludos

Yo lo achaco a que paso muchisimas horas sentado, mal sentado Triste . Pues tardé mucho tiempo en recuperarme, sobre todo de la zona de la cresta sacroiliaca, que solo con tocar me dolía y algunos dias con crisis mas fuertes pero nunca deje de correr eso sí, nada de series, nada de ritmos fuertes, todo muy suave. Una o dos veces a la semana de trote, estiramientos todos los dias con preferencia de la zona afectada y cuando no trotaba, pues nadar y bicicleta para mantenerme joven y guapo Ríndose Ríndose Ríndose .

Recorrí creo recordar, tres fisios, un osteopata y dos traumatologos, con placas de rx en dos ocasiones y una resonancia magnetica no apreciando nada de nada en ninguna Pensando

El primer fisio no me convenció ni me inspiró conocimientos de mi lesión, del segundo me aburrí de siempre lo mismo sin apenas notar mejoría, del osteopata puedo decir que se aplicó a conciencia conmigo y trabajó muy bien pero despues de 5 sesiones, lo unico que si consiguió, fue un asesoramiento certero en los estiramientos y por ultimo en una clinica de fisioterapia me aplicaron punción seca, esa agujita que te pinchan justo donde te duele y me fue mucho mejor. Total, nunca dejé de correr pero tuve que bajar muchos kms y la intensidad. Nunca paré porque al correr no me dolía tanto y se podía soportar pero al dia siguiente dependiendo de la intensidad del entrenamiento estaría más o menos jod..fastidiado pero contento Ríndose Ríndose
El mal de mi lesión, dolor en isquio y biceps femoral, zona cresta sacroiliaca, gluteo y espalda baja. Muerto Sindrome piramidal.

VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 23:17

Yo hace años que trabajo sentado, y he de reconocer que mi postura no es la más correcta Muro Muro

Saludos
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 12:06

Sábado 13 de octubre: nada, bueno un chapuzón en A Illa da Arousa para tonificar los musculos Ríndose Ríndose Ríndose

Domingo 14 de octubre: Tiradita larga dominguera.

25,15km. Tiradita dominguera
domingo, 14 oct 2012 11:25 AM

Distancia: 25.15km
Tiempo empleado: 1:55:48
Ritmo por km: 4:36
Pulso medio: 145
Pulso maximo: 163
Peso al inicio: 68kg
Peso al acabar: 65,9kg

Ritmo medio de cada km:
1...... 4:59
2...... 4:59
3...... 4:50
4...... 4:58
5...... 4:57
6...... 4:46
7...... 4:31
8...... 4:32
9...... 4:45
10.... 4:42
11.... 4:38
12.... 4:26
13.... 4:34
14.... 4:35
15.... 4:21
16.....4:20
17.... 4:24
18.... 4:35
19.... 4:11
20.... 4:22
21.... 4:25
22.... 4:29
23.... 4:42
24.... 4:31
25.... 4:35

connect.garmin.com/act.../233232255

BorjaBotana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 7:40

Xoixe!! tas coma as de Machin!! baixa os entrenos que non vas chejar!!
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 7:46

BorjaBotana escribió:
Xoixe!! tas coma as de Machin!! baixa os entrenos que non vas chejar!!

Esta semana xa baixo un pouco, pero solo un pouco Ríndose Ríndose Ríndose

xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 11:16

Lunes 15 de octubre: descanso

...y para hoy martes 16 de octubre y con lo que llueve, tengo programado 2km de trote + 8x1000m en ruta entre 3´40" y 3´50" la serie con recuperación de 1' . Me llevaré unos manguitos por si los charcos son muy profundos Payaso Ríndose

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos