Mar, 13 Dec 2005, 0:46
Asunto:
Hola, soy la esposa de Alejandro. Gracias por vuestro apoyo y palabras de aliento. Son momentos muy difíciles para mí y para toda su familia y amigos. Ahora sí que sentimos su ausencia y que verdaderamente Alejandro nos hace mucha falta. Fueron ocho meses terribles, pero ya han pasado y.....sí, Alejandro se fue, como habéis apuntado muchos, haciendo lo que le apasionaba: !CORRER!.
Uno de los mejores gestos y que me animaron a seguir adelante fue la carrera homenaje que se hizo el 13 de noviembre. Gracias a todos, a los que acudieron, a los organizadores y a los que por un minuto, desde cualquier punto, se acordaron que ese día le echabamos especialmente de menos.
Enhorabuera a todos los que habeis participado en la carrera de Lugo Monumental. Alejandro era lucense hasta la médula, no se perdía una carrera en su ciudad y seguro que hubiera disfrutado muchísimo.
Me queda un recuerdo muy presente de Alejandro y es el sabor a sal de sus besos cuando llegaba a la meta. Os deseo a todos muchos "besos con sabor a sal" a vuestras parejas y que duren eternamente.
Sólo me queda el propósito de saber educar a mis hijos en los principios que mi marido me inculcó: la libertad y el respeto.Gracias por vuestos mensajes de apoyo. Un abrazo. Hasta siempre.