Foros ›
I Acuatlón Popular Vila de Cedeira
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 15:15
Asunto: Re: I Acuatlón Popular Vila de Cedeira

Enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes en el acuatlón.
Para mí fué en placer haber debutado en esta prueba ayer en Cedeira. Sin duda intentaré repetir en próximas ediciones.
percheroll

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/12
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 16:58

enhorabuena a la organizacion,donde se pueden ver los resultados Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 21:29

Me encantó el acuatlón de ayer, era mi debut e iba tan nervioso que hasta me puse el mono al revés, jeje. El agua no estaba tan fría como nos temíamos. A ver si alguien pone fotos!!!
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 12:57

Fotos I Acuatlón Villa de Cedeira:
www.facebook.com/pages...2505543578

Un saludo.

Never Stop Dreaming, Never Give Up
Moniki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/11
4 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 17:23

Enhorabuena a la organización, con lo complicado que es hoy en día organizar un evento de estos, no nos faltó de nada, todo bien organizado. Sólo un pequeño punto, las bollas más lejanas de ser un poco más grandes se agradecían y es que encima se junto la caída del sol, jjj eso para lo que llegamos de últimos, pero bueno del resto todo fabuloso. Tengo una duda en la clasificación la señora que ganó en la absoluta pensé que era de la categoría veterana o al final unificasteis las últimas categorías?.

Nuevamente enhorabuena, por ofrecernos estos eventos, por seguir con esas ganas e intentar sacar a flote el club. Un saludo
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 11:00

Hola Moniki.

Gracias por la parte que nos toca como organizadores, esos halagos no hacen más que aportarnos un plus de motivación para la realización de futuras ediciones en las que intentaremos mejorar aquellos aspectos en los cuales ha habido algún problema como el tema de las boyas que nos comentas. En cuanto a la caída del sol poco podemos hacer, sólamente adelantarlo a Julio o Agosto jeje.

La vencedora en categoría absoluta es una chica ex-nadadora, reconvertida a triatleta de buen nivel del Fogar Carballo, del año 1984 si mal no recuerdo, la cual pertenece a categoría absoluta, no a veteranas.

Espero haber aclarado esa pequeña duda.

Un saludo y nos vemos en la segunda edición del Acuatlón de Cedeira!!

Never Stop Dreaming, Never Give Up
Wayseer

Novo foreiro
Novo foreiro
30/04/11
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 19:56

Estupenda la organización, esperemos que se repita el año que viene. ¿DÓNDE SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS? saludos
Moniki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/11
4 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 10:17

natacion escribió:
Hola Moniki.

Gracias por la parte que nos toca como organizadores, esos halagos no hacen más que aportarnos un plus de motivación para la realización de futuras ediciones en las que intentaremos mejorar aquellos aspectos en los cuales ha habido algún problema como el tema de las boyas que nos comentas. En cuanto a la caída del sol poco podemos hacer, sólamente adelantarlo a Julio o Agosto jeje.

La vencedora en categoría absoluta es una chica ex-nadadora, reconvertida a triatleta de buen nivel del Fogar Carballo, del año 1984 si mal no recuerdo, la cual pertenece a categoría absoluta, no a veteranas.

Espero haber aclarado esa pequeña duda.

Hola chicos,
JJJ lo del sol está claro que un poco complicado, con lo de las boyas ya lo bardáis, pero también os digo no hay queja Aplauso Aplauso , sois muy atentos y siempre que me puse en contacto con vosotros me respondisteis a la menor duda. De la clasificación no me refería a la ganadora, me refería a la clasificación como " absoluta femenina", la señora que quedó en tercera posición, yo pensaba que correspondía a la categoría veterana y no a la absoluta, por eso la pregunta si habíais unificado absoluta-veterano.

Un saludo y gracias

Un saludo y nos vemos en la segunda edición del Acuatlón de Cedeira!!

Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 18:02

¿ Donde se pueden ver la clasificación de este Acuatlón ?

Gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos