natacion escribió: |
Hola Moniki. Gracias por la parte que nos toca como organizadores, esos halagos no hacen más que aportarnos un plus de motivación para la realización de futuras ediciones en las que intentaremos mejorar aquellos aspectos en los cuales ha habido algún problema como el tema de las boyas que nos comentas. En cuanto a la caída del sol poco podemos hacer, sólamente adelantarlo a Julio o Agosto jeje. La vencedora en categoría absoluta es una chica ex-nadadora, reconvertida a triatleta de buen nivel del Fogar Carballo, del año 1984 si mal no recuerdo, la cual pertenece a categoría absoluta, no a veteranas. Espero haber aclarado esa pequeña duda. Hola chicos, JJJ lo del sol está claro que un poco complicado, con lo de las boyas ya lo bardáis, pero también os digo no hay queja , sois muy atentos y siempre que me puse en contacto con vosotros me respondisteis a la menor duda. De la clasificación no me refería a la ganadora, me refería a la clasificación como " absoluta femenina", la señora que quedó en tercera posición, yo pensaba que correspondía a la categoría veterana y no a la absoluta, por eso la pregunta si habíais unificado absoluta-veterano. Un saludo y gracias Un saludo y nos vemos en la segunda edición del Acuatlón de Cedeira!! |