Foros ›
I Trail Concello de Arteixo 13/10/2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 19:33
Asunto: Re: I TRAIL CONCELLO DE ARTEIXO 13/10/2012

Muy buenas.

Ya han pasado más de 48 horas de mi primer trail, y !Dios mío, no siento las piernas!, esto es un infierno.

Menudas agujetas que tengo, sobre todo en gemelos y cuadriceps. Al andar parezco chiquito de la calzada, jarrrrrrlll, no puidorrrrlllllll Mr. Green Mr. Green

Estoy acostumbrado a hacer bastantes kilómetros semanales, pero tengo las piernas bastante más molidas que cuando finalicé mi primer maratón en abril. He descubierto músculos que no sabía ni que existían, pero aún así, estoy encantado con la experiencia y el trato recibido.

Por cierto, un mensaje para la organización: veo en las listas de clasificación del trail largo a gente que se perdío y no siguió el recorrido, incluso gente que no fichó en el 2º avituayamiento. !!!OJO!!!!. Y en las fotos durante el recorrido ni aparecen.

Un saludo y nos vemos en el próximo.
carlosss

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 20:37

alveirasme escribió:
Dado que debuté el sábado en montaña y para tener una referencia en carreras de trail en Galicia ¿en qué nivel de exigencia colocaríais esta carrera, alto, medio, bajo?

yo he hecho unas cuantas y creo que esta es de las duras. Incluso me pareció más dura que la de Monte Xalo. Es mi modesta opinión
daviddavid

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/12
1 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 12:55

hola,vendo zapatillas para trail inov oroc 340,las compra hace 15 dias pero me quedan algo grandes,son un 43 europeo o un 9 UK
SU precio es de 84 euros en tienda pero las dejo en 75 ya que las use un dia para andar por el monte,dejo telefono de contacto 692200758.Un salido
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 13:39

daviddavid escribió:
hola,vendo zapatillas para trail inov oroc 340,las compra hace 15 dias pero me quedan algo grandes,son un 43 europeo o un 9 UK
SU precio es de 84 euros en tienda pero las dejo en 75 ya que las use un dia para andar por el monte,dejo telefono de contacto 692200758.Un salido

me interesa, si no te ha llamado nadie te la compro yo.

vivo en Coruña, pero estoy en Santiago casi toda la semana dime dónde estás y quedamos para la entrega

saludos
guiloer

Maratoniano
Maratoniano
14/01/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 12:14
Asunto:

lk

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas