Foros ›
II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 19:40
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Nosotros también queremos daros la enhorabuena a todos vosotros, tenemos muy claro que sin vosotr@s, (corredor@s, padres de corredor@s, madres de corredor@s, amigos, patrocinadores, ayuntamiento, Unicef) esta carrera BENÉFICA no se podría celebrar.

Muchas Gracias A Todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto tenéis nuevas fotos en nuestra WEB.

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 21:49

clubatletismosada escribió:
NesLugo escribió:
Gran carrera. Pero dos observaciones a la organización: la primera que entrando en Sada los corredores mediocres como yo hemos corrido por el medio de la circulacion de los coches, deberían habilitar un espacio con conos. La segunda es que había demasiado cola para retirar el obsequio en la llegada. Sacando estos dos detalles, ha sido una gran carrera, cada año me gusta mas y esta mejor organizada. Hasta la edición de 2013, que si nada me lo impide volveré por tercer año. ENHORABUENA!!!

Gracias por los comentarios NesLugo. Tomamos nota para mejorar de cara al año que viene
Los coches no se colaban, a los coches los mandaba pasar la poli. no es culpa de la organizacion, pero deben reclamar a ver porq lo hacian asi.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 22:08

papero escribió:
clubatletismosada escribió:
NesLugo escribió:
Gran carrera. Pero dos observaciones a la organización: la primera que entrando en Sada los corredores mediocres como yo hemos corrido por el medio de la circulacion de los coches, deberían habilitar un espacio con conos. La segunda es que había demasiado cola para retirar el obsequio en la llegada. Sacando estos dos detalles, ha sido una gran carrera, cada año me gusta mas y esta mejor organizada. Hasta la edición de 2013, que si nada me lo impide volveré por tercer año. ENHORABUENA!!!

Gracias por los comentarios NesLugo. Tomamos nota para mejorar de cara al año que viene
Los coches no se colaban, a los coches los mandaba pasar la poli. no es culpa de la organizacion, pero deben reclamar a ver porq lo hacian asi.
ok. Coincide con otras quejas.
Os podemos asegurar que lo teníamos anotado del año pasado y que avisamos y reavisamos a la policia local, y nos juraron y nos prometieron que este año no iba a pasar.
El problema es que en ese tramo no nos dejan poner voluntarios porque al ser la carretera general la quieren/deben controlar ellos.
Presentamos una propuesta hace 3 meses con un recorrido alternativo para cortar un carril y desviar el tráfico de salida por la carretera de O Castro, pero nos dijeron que no se podía hacer por el tema de los autobuses que no pueden cambiar el recorrido Chorando Chorando Chorando . Le propusimos cortar un carril y regular el tráfico por el otro a intervalos (como se hace cuando hay obras con un semáforo de ruedines), pues tampoco Muro Muro Muro . Nos dijeron que ya habían aprendido del año pasado y que no nos preocupasemos.......Logicamente nos preocupamos pero.....No nos queda otra que pedir disculpas
Lo tenemos apuntado y lo trataremos directamente con el alcalde desde ya

clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 22:16

Darck escribió:
Yo pensé que había pocos a los que le gustara tanto las estadísticas como a mi, pero veo que hay mas, jejejejeje

En la clasificación como mejor atleta del año............
el primero mejoró 22´38"
el segundo mejoró 9´59"
el tercero mejoró 6´49"
el cuarto mejoró 6´40"

Además decir que le segundo y el tercero forman parte de la familia del Club Atletismo Sada CAS

Hasta ahí puedo leer. jejejejejejejejeje
Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Darck aporta datos: Tiempos netos de año pasado y este año? Y las Chicas?

juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 8:02

Segunda participación en esta carrera y, a pesar de la dureza, espero repetir el año que viene. Felicitar a la organización por todo el trabajo y el esfuerzo realizado (además la hora de comienzo ideal para mi gusto) y en particular, y como el año pasado agradecer a los que repartían el agua por sus ánimos. Así da gusto.

El único pero, y que creo que no compete a la organización, corresponde a la policía local de Sada. Al igual que el año pasado dejaron pasar coches mientras que los que vamos a paso tortuga llegábamos a la meta. No tuve sensación de inseguridad pero no entiendo que nos hagan correr en medio de los coches.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 21:28

juancho_fg escribió:
Segunda participación en esta carrera y, a pesar de la dureza, espero repetir el año que viene. Felicitar a la organización por todo el trabajo y el esfuerzo realizado (además la hora de comienzo ideal para mi gusto) y en particular, y como el año pasado agradecer a los que repartían el agua por sus ánimos. Así da gusto.

El único pero, y que creo que no compete a la organización, corresponde a la policía local de Sada. Al igual que el año pasado dejaron pasar coches mientras que los que vamos a paso tortuga llegábamos a la meta. No tuve sensación de inseguridad pero no entiendo que nos hagan correr en medio de los coches.

Totalmente de acuerdo Juancho. El año que viene tenemos que atarlo al 100%.
Gracias

Bazinga

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/11
5 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 12:26

Muy buena carrea,me gusto mucho no,lo siguienete gran ambiente buena organización,una causa muy buena y un día casi,casi buenisimo para correr,algunos detalles serian muy mejorables por la organización,como lo de los coches y otros serian mejorables por nosotros mismos,como la cola para recoger agua y obseqio y devolver el chip si no speramos hasta estar en el punto para quitarnoslo de la zapatilla,desatarla volver a atarla nos agachamos y tapamos toda la cola etc,etc yo soy el primero en hacerlo asi pero buenoi mis flicitacions al Cas y espro repetir el próximo año

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos