clubatletismosada escribió: | ||
Gracias por los comentarios NesLugo. Tomamos nota para mejorar de cara al año que viene |
papero escribió: | ||||
|
Darck escribió: |
Yo pensé que había pocos a los que le gustara tanto las estadísticas como a mi, pero veo que hay mas, jejejejeje En la clasificación como mejor atleta del año............ el primero mejoró 22´38" el segundo mejoró 9´59" el tercero mejoró 6´49" el cuarto mejoró 6´40" Además decir que le segundo y el tercero forman parte de la familia del Club Atletismo Sada CAS Hasta ahí puedo leer. jejejejejejejejeje Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
juancho_fg escribió: |
Segunda participación en esta carrera y, a pesar de la dureza, espero repetir el año que viene. Felicitar a la organización por todo el trabajo y el esfuerzo realizado (además la hora de comienzo ideal para mi gusto) y en particular, y como el año pasado agradecer a los que repartían el agua por sus ánimos. Así da gusto. El único pero, y que creo que no compete a la organización, corresponde a la policía local de Sada. Al igual que el año pasado dejaron pasar coches mientras que los que vamos a paso tortuga llegábamos a la meta. No tuve sensación de inseguridad pero no entiendo que nos hagan correr en medio de los coches. |