Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 16:54
Asunto:

Muchas gracias a tod@s por los ánimos

Vamos por partes:
lestrove escribió:
!! Ahora van a empezar a exprimirte al maximo,y a pedirte marcas !! Guiño
lestrove escribió:
!! Espero que non se che suban os fumes a cabeza,ji,ji,ji !!:wink:

¿¿Subirse los humos a la cabeza??.......... Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

tette escribió:

No sé, quizás el admin. censure tus mensajes ahora que eres una intrusa Demo sorrindo y ya no defiendes estos colores. Por supuesto ni se te ocurra pedir consejo sobre nada, nadie te los dará: Has pasado de ser "Piti" a ser "Piti la intrusa" Demo .
GRACIAS TETTE....Yo también te quiero. ¡¡Pero será bicho este tío!! Yo, que llevaba una temporadita tranquila sin meterme con él y..¡¡mira!!! De todas maneras, gracias... ni con estas te vas a librar de mi.

Y más cosas:
- ferrolano: ya sé que estás orgulloso de ser de Ferrol....espero que no cambies de opinión... Ríndose Ríndose Ríndose (a ver si no hundo el club Avergoñado Avergoñado );
- manwe, Xan_de_Ris, jecarqui: no os preocupéis, que lo de las xuntanzas gastronómicas no me lo pierdo yo. Y por lo de no contar los entrenamientos tampoco. A mi lo que sí me preocupa es lo de tener que pagar para salir en la foto... Disimulando Disimulando
-fema: para mi no creo que tampoco cambien mucho las cosas al federarme. NO sé si voy a correr pista, aunque imagino que me centraré más en el cross Disimulando Disimulando ...y lo que sí tengo claro es que voy a seguir participando en las populares como hasta ahora. Lo de entrenar más...pues espero que sí, porque la verdad es que últimamente no estoy pegando bola. Y por lo demás, no creo que cambie gran cosa Disimulando Disimulando Eso espero...porque yo de todo esto no controlo un carai. ¡¡¡Y tú que callado tenías lo del Coruña Comarca!! ;
- lubo: ¡¡así que tú eres del Sierra de Narón!! ¡¡Mira tú!! Y...sí, soy de la pandilla de Mª Luz Basanta (ella "tiene la culpa" de esto.... Ríndose Ríndose ), y espero este año poder entrenar algo con ella.....y a ver si se me "pega" algo de su calidad. Y...en nuestro caso el derbi sabes que lo tienes más que ganado....pero bueno....lo importante es participar, ¿no??;
- Charly: lo de "aquella carrera de Padrón donde tenía miedo a no dar corrido los 12 km", no se queda tan atrás...De hecho, todavía me da miedo una carrera de 12 Km...¡¡así que mira!!! Avergoñado Avergoñado Avergoñado Y lo de que este tema me lo tenía callado...pues, hombre, hasta que lo confirmé no quise decir nada...y no hace tanto tiempo de eso;
- MarioeIsa: sí...lo sé. Ya me lo habéis demostrado, y pierde cuidado de que la sonrisa no la perderé nunca...siempre que esté entre gente como vosotr@s;
- wottle: ¡¡estás como una cabra!! Muchas gracias por lo de "calidad natural"...pero ojalá fuese cierto. De todas maneras, no te preocupes, que tienes el número 1 para la plaza de representante... Ríndose ;
- gallego: es emocionante leer lo de "cuando ganes consideraré que ha ganado una de las nuestras". Muchas gracias, en serio. Ojalá pudiese ganar muchas veces, a lo que fuese, para poder un poco compensar todo este apoyo;
- khene y banderas: os nombro así en conjunto porque es así como os conocí... Ríndose Ríndose Lo de "superestrela do firmamento atlético"...en fin...no he hecho todavía (a ver si algún día Disimulando Disimulando ) méritos para estar al lado de esas "estrelas", pero MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos los ánimos;
- sampedro: que sepas que el primero de mis objetivos es lograr hacer el entrenamiento del paseo del Rato dejándote abandonado mientras yo me pego un sprint que flipas....así que vete preparándote. Ríndose Ríndose Ríndose Que es broma!! Gracias una vez más...por todo;
- lo de que el servidor va a durar menos que un caramelo a las puertas de un colegio cuando yo empiece con mis historias...es un problema...lo entiendo. ¡¡¡¡Pero é o que hai!! Ya estáis avisad@s de que NADA va a cambiar...y eso significa que el tamaño de mis mensajes tampoco (para muestra un botón). Así que ..Admin..vete preparándote para lo que te espera!! Ríndose Ríndose Ríndose Gracias....por todo también;
- y muchas gracias a los tímidos Opaahí y Bytheface...que aunque parezcan ausentes no se les escapa ni una;
- también muchas gracias a mis compis las Chicas del Foro....que, por cierto, ahora que hemos logrado subir el tema, ya puedo decir que era todo mentira, ¿no??? Ríndose Ríndose Ríndose No, en serio, muchas gracias, chicas. Por cierto, Marola, lo del fichaje estrella...creo que no les va a colar...Y, Elyana, yo seguro que no voy a estar entre esas máquinas que tú has visto en las competiciones oficiales, pero bueno, tiene que haber malas para que destaquen todavía más las buenas, ¿no?? Ríndose Ríndose ;
- y de nuevo GRACIAS a tod@s l@s que me habéis apoyado.

Espero no defraudar@s ni a vosotr@s, ni al club, ni a mi misma....

Y listo... Ya dejamos este tema, ¿no?? Que lo de ser protagonista no me gusta mucho... Avergoñado Avergoñado Nos vemos el domingo en Santiago.
Abur.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 17:02
Asunto:

Piti,no te minusvalores,¡eres muy buena y vas a demostrarlo!Ya verás como el tiempo me dá la razón Sorriso .Siempre que me sea posible estaré en las competiciones oficiales animándote Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 19:38
Asunto:

joserrr piti menudo testamento,hay para todos Chorando Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 22:36
Asunto:

caray.... Piti..mi mas sincera ¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡,ya veras lo genial que lo vas hacer,por que eres buena,asi que ahora solo te queda currar mucho y subir a lo mas alto....

un besazo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 0:15
Asunto:

Nada PITI,tu ni caso a todos los que se han metido contigo,incluido yo.!! Pues chiquilla,es que tenemos morriña de que te nos vayas !! Guiño
Es como si te marcharas del club de toda la vida,como que antes eramos del mismo equipo,y que ahora ya no lo somos. Chorando Chorando
¿¿ Para el 2007 vendras a defender el titulo como ganadora absoluta de la Pedestre de Lestrove ?? Sorriso
!! Y no me has dicho si en alguna Popular te vas a ponerte el equipaje de Correr en Galicia !! Confuso
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 14:35
Asunto:

Bueno Piti, como ya te había dicho... YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Moi feliz Moi feliz

Ya verás que bien te lo vas a pasar, porque en las populares vas a seguir disfrutando como hasta ahora, pero además ahora correras otras carreras, conoceras otros sitios y compartiras más cosas con todo el equipo. ¡¡¡CHICAS AL PODERR¡¡¡

El único equipo femenino gallego en división de honor Molón Guiño (hay que presumir..jejje)
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 18:06
Asunto:

Yo, como siempre, soy el último en enterarme.
Me alegro mucho de la decisión que has tomado y espero que la suerte te acompañe.
De despedida, pagas tu la cerviecita Guiño

Makoki 5.1
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 18:38
Asunto:

Ferrolanooooo, que te conocemos!!

Luego andarás por las duchas tocando "aparatitos" para ver cuales son de verdad y cuales de mentira... Demo sorrindo Demo sorrindo

¡¡Nos vemos en las duchas!! Ríndose Ríndose

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 1:31
Asunto:

lestrove escribió:
Pues chiquilla,es que tenemos morriña de que te nos vayas !! Guiño
Es como si te marcharas del club de toda la vida,como que antes eramos del mismo equipo,y que ahora ya no lo somos. Chorando Chorando
¡¡¡PERO VAMOS A VER!! Lestrove, creo que lo puedo decir más alto, pero no más claro: ¡¡¡¡QUE NO ME VOY A IR DEL FORO (por lo menos por propia voluntad ). Y yo creo qeu todos los que estamos aquí somos del mismo equipo, ¿no?? .

En cuanto a lo que me preguntas:
- claro que voy a ir a la carrera de Lestrove. Es más....hasta te voy a ganar como no te pongas a entrenar como Dios manda. Ríndose Ríndose ;
- sobre lo de la equipación... La verdad es que yo no sé cómo va eso Disimulando Disimulando Realmente no pregunté nada. Pero tranquilo, que cuando pueda no dudes que llevaré la equipación de Correr en Galicia. Guiño . ¡¡Con lo que me gusta a mi el color azul!! Ríndose Ríndose Ríndose

Makoki escribió:
Yo, como siempre, soy el último en enterarme.
Me alegro mucho de la decisión que has tomado y espero que la suerte te acompañe.
De despedida, pagas tu la cerviecita Guiño

¡¡OTRO!! ¡¡Pero bueno!! ¿¿Es que lestrove os loqueó a todos o qué?? Disimulando Disimulando MAKOKI: ¡¡¡NO ME VOY!!! . Bueno, en un rato me voy a dormir...pero no creo que sea a eso a lo que te refieras. De todas maneras, por pagar las cervecitas no hay problema.


Ah! Y ferrolano: Sussy también es federada...en el Ría de Ferrol Ríndose Ríndose
Bytheface: ¡¡Menos mal que has vuelto!! ¡¡Y claro...tenía que ser en este post!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 20:55
Asunto:

A todas las chicas del foro,
¡¡¡Feliz día de san Valentín!!! Moi feliz Espero que vuestras parejas tengan un detallito con vosotras... y vosotras con ellos Guiño




corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 21:37
Asunto:

Famosa foto antigua, bonita y romántica. ¡ cuando el Amor era Amor !
¡ Yo tengo dos Amores,queridos pero no reñidos, ambos tienen nombre de mujer !

Friends forever
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 22:10
Asunto:

Muchas gracias, Khene !!! Todo un detalle por tu parte.
Si me lo permites, acompaño tu foto con un fragmento de un poema de Razón de Amor de Pedro Salinas, que a mi me gusta especialmente. Os lo dedico a tod@s l@s que estéis enamorad@s y a l@s que no, porque volveréis a estarlo algún día.

Amor es el retraso milagroso
de su término mismo:
es prolongar el hecho mágico
de que uno y uno sean dos, en contra
de la primer condena de la vida.
Con los besos,
con la pena y el pecho se conquistan,
en afanosas lides, entre gozos
parecidos a juegos,
días, tierras, espacios fabulosos,
a la gran disyunción que está esperando,
hermana de la muerte o muerte misma.
... Guiño [/b]

No siempre lo urgente es lo importante
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 23:31
Asunto:

Me vais a emocionar.... Chorando si cuando os poneis sentimentales no hay quien pueda con vosotros... Ríndose

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 23:46
Asunto:

Fermosa maneira de felicitar ás nosas "princesas do foro" e, ademáis acceder a rescatar das catacumbas este fío tan bonito... accedendo á petición de outro foreiro (non lembro quén) á súa creadora... a nosa Piti.

Eu non teño agora mesmo ningún poema a man... pero sí un ordenador no que gardo algunha foto chula... e ese vai ser o meu regalo para vós, rapazas do foro de Correr en Galicia: un amencer e un ocaso. Por certo, supoño que saberedes identificar o lugar do ocaso perfectamente Guiño Guiño .



Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 0:06
Asunto:

O trobador Mendiño dicía entón:
Sediame eu na ermida de San Simón
e cercaronme as ondas, que grandes son,
eu atendendo ao meu amigo,
eu atendendo ao meu amigo...


No siempre lo urgente es lo importante





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos