jesusb escribió: |
Hay otro aspecto a tener en cuenta que sería mi dedicación profesional hacia uno o varios deportistas, lo que supondría un trabajo como autónomo con la correspondiente alta en la Seguridad Social y que yo, que comienzo hoy mi jubilación, si lo realizara, tendría que suspender mi pensión. |
rafilla escribió: | ||
Hombre Jesús, lo habremos malentendido (lo de cobrar). Carallo que serio te pusiste¡¡¡¡ |
jumadiga escribió: |
Tras leer muchas intervenciones de Jesús bernal, todas fundamentadas.Le propongo que se atreva a elaborar un plan para 10km, cuyo objetivo sea la Lugo monumental. (...) |
(...) el asunto no es tan sencillo como parece (...) un plan individualizado requiere un procedimiento científico aplicado al corredor, como por ejemplo (...) Mi consejo es que sigais planes generalizados, que se pueden encontrar en cualquier revista o sitio web, al alcance de todos, y que están diseñados para su adaptación a deportistas no profesionales. Un saludo a todos, |
jumadiga escribió: |
Consejo, no sigais ningún plan de ninguna revista |
Hay otro aspecto a tener en cuenta que sería mi dedicación profesional hacia uno o varios deportistas, lo que supondría un trabajo como autónomo con la correspondiente alta en la Seguridad Social y que yo, que comienzo hoy mi jubilación, si lo realizara, tendría que suspender mi pensión. |
french_mondariz escribió: | ||
Tranquilo Jesús, puedes facturar o emitir factura como persona física sin darte de alta en ningún CNAE ni pagar autónomos. Eso si, deberías presentar declaración de IVA (modelo 303) de forma trimestral. Eso no afectaría a tu pensión. Así qué, la agencia tributaria no será un problema y si lo fuera he de apostar que sí en el foro existen tantos galenos, fisios y entrenador de la vida algún asesor fiscal habrá en la viña del Señor, amén. |
hay la posibilidad de que un Club, Asociación o Entidad, contrate a dicho titulado, aunque luego los deportistas se puedan beneficiar gratuitamente |
veterano escribió: | ||
Si finalmente nadie recoge el guante, que espero que sí. No sería descabellado esta otra vía, una pequeña aportación de entre las muchas personas que componen el foro, podría dar lugar a contratar a algún técnico al que consultar y que tutorizara en nuestros objetivos. hay entrenadores como Juan Carlos Granado, que lo hacen ya desde su página Web Si nadie recoge el testigo por los motivos que sean, ¿sería descabellado contratar entre todos los foreros esa figura, tanto de manera personal como colectiva, y que incluso tuviera su apartado en este foro e hiciera públicas las consultas, planes, progresos, etc?. Jesús, personalmente creo que has perdido una gran ocasión, dado el aprecio que te tenemos todos en el foro, aparte de la satisfacción de ver evolucionar y compartir al atleta ó atletas tutorizados. |
Kaufman escribió: |
AL final el asunto se ha resuelto, quizá no como se podía esperar pero si hay una respuesta. En fin, que estamos sin "tutor", y estaría bien seguir la idea, ahora mismo hay gente empezando a preparar la MM de Ferrol, el 10.000 de Lugo, a mas plazo tenemos Maratón de coruña, Medios maratones coruña, Vig-Bay, ,por hablar de pruebas multitudinarias. Nos sobran pruebas, corredores también, y un tutor ... ![]() En fin,saludos. |