Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Feb 2007, 0:54
Asunto:

Para los que vais a Pola de Siero os pongo la información actualizada.

Media maratón de Siero
--------------------------------------------------------------------------------

Distancia total....: 20,670 m. (21,097 oficial)

Información 2007

Desnivel subida..: 215 m.
Porcentaje máx..: 6 %
Altitud de salida.: 212 m.
Altitud máxima...: 296 m.
Organiza P. D. M. Siero

Descripción: La edición 2007 saldrá a las 11:30 horas, en Vega de Poja se instalará una meta parcial con trofeos para el primer y la primera clasificada de categoría absoluta. Hay trofeos para cada categoría, bolsa del corredor con camiseta, gorro, bebida y barrita energética, avituallamientos líquidos cada 5 km este año como novedad habrá control con chip, el precio de la inscripción será de 6 â?¬ (1â?¬ si eres miembro del PDM Siero) deberá abonarse en el siguiente número de cuenta de la CAJA DE AHORROS DE ASTURIAS: 2048-0034-22-042000018.

Salida de la calle Florencio Rodríguez, a la altura de la casa de la cultura en dirección a la Plaza de Les Campes, la Soledad, calle Asturias, Ramón y Cajal, retomando la calle Florentino Rodríguez en dirección al Rebollar, donde tomaran la carretera AS 331 dirección Vega de Poja hasta llegar a Vega de Sariego, una vez allí darán la vuelta alrededor del Ayuntamiento y regresarán por la misma carretera hasta que en El Rebollar, retoman la calle Florencia Rodríguez en sentido descendente, hasta llegar a la Meta sita delante del Ayuntamiento.

Inscripciones desde el 1 al 16 de febrero se podrán realizar: en www.championchipnorte.com o llamando al tfn.: 985 72 08 02, personalmente desde las 9:30 horas hasta media hora antes del comienzo de la prueba en la Plaza del Ayuntamiento.
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Mar, 06 Feb 2007, 1:03
Asunto:

Eu me ia apuntar a esta media,pero ao final vou ir o 25 á "media latina" nos madriles.
Por certo estiven mirando as temperaturas de anos pasados por eses días en madrid e penso que vou pasar un frio tremendo Confuso Confuso Alguén me pode informar sobre esto. Máis que nada pra ir mercando polainas e outro pixama e así poñelo baixo o pantalon de pana, coma os vaqueiros, ou nós de ananos Avergoñado Avergoñado Disimulando
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Feb 2007, 1:14
Asunto:

Tengo reservados el Hotel Silken Monumental de Oviedo por tres noches, iremos dos días a Ikea, visitaremos un poco Asturias e correremos la media maratón si todo sale bien. Saludos amigos, ya estoy apuntado y todo listo.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
495 Carreiras
3784 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 12:23
Asunto:

Yo también me pre-inscribí para Pola de Siero ya que me queda hacer el pago de los 6 euros, lo que pasa que los bancos en los que tengo cuenta, me clavan 3 y 4 euros por la transferencia, "vaya robo" Demo Demo

Así que voy a intentar hacer el pago por mis cuñados de Ribadeo, ya que allí hay una sucursal de Cajastur.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 17:15
Asunto:

Ami las transferencias por internet ma salen gratis hasta 50000 euros y como es justo un poquito menos, no pago comisión. Nos vemos en Siero Kurty y los demás y además Kurty tú y to nos conocemos, verdad?
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
495 Carreiras
3784 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 18:20
Asunto:

Chacal, pues la verdad, no se si nos presentaron,(puede ser, pero ahora no caigo en la cuenta) sino seguro que nos vemos el domingo, yo voy a correr con la equipación de Correrengalicia.
Un saludo.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 3:22
Asunto:

Kurty: haz memoria. En Betanzos el año pasado en la media me adelantaste en el km. 11 más o menos. Ibas todo lanzado y yo muy relajado. Saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 14:22
Asunto:

Va a ser un mano a mano Aute-Sabina Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ?

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
pradairo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/07
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 16:20
Asunto:

kurti hola
eu fixen hoxe o pago da transferencia dende a caixanova e cobráronme 1,5 euros. a verdade que xa lle chega pero sei que pode ser mais caro nos bancos.

sorte na proba
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 18:31
Asunto:

Eu teño entendido que se a transferencia é entre caixas de aforros a comisión é menor que facéndoa por medio de bancos. De todos os xeitos si que se pasan.
Sorte en Asturies!! Ríndose Ríndose

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
495 Carreiras
3784 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 19:13
Asunto:

Chacal, ahora que lo dices, en Betanzos, se que adelantamos a un corredor rubio que nos preguntó si eramos del foro, yo iba con Gallego, que llevaba en mente bajar de 1h30' y de ahí nuestras ansias de correr.
Si eras tu encantado de saludarte y si no, nos vemos en Pola.[/b]
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 19:30
Asunto:

Bien Kurty, buena memoria. Soy yo, ibais con Gallego. Saludos y hasta el 18/02
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 19:36
Asunto:

Chacal, ¿estuviste en Pontecesures en la carrera del 23 de diciembre? ¿Eras tú el rubio que me saludó en la salida?

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 20:35
Asunto:

khene escribió:
Chacal, ¿estuviste en Pontecesures en la carrera del 23 de diciembre? ¿Eras tú el rubio que me saludó en la salida?
Creo que ese dia,Chacal no estaba en Pontecesures,estas engañado Khene. Confuso
JESUSBG

Novo foreiro
Novo foreiro
13/02/07
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 22:32
Asunto: Re: FEBREIRO .... DESERTO

Bubela escribió:
Moita afición, moita fiebre, moito corredor, e en todo o mes de febreiro non temos constancia que se celebre carreira ningunha en Galiza.
Imos ter que nos desprazar á veciña Castela, a Asturias, ou ao Sur do Miño.
Penso que hai algún duatlón, pero onde correr correr non hai.

Se sabedes de alguha, avisade. Porque non é normal que en Decembro e Xaneiro haxa exceso e en Febreiro deserto. Por exemplo, o día 17 de decembro, os amigos de Ourense organizaron unha prova o mesmo día que se celebrou a Lugo Monumental, ... e agora nada.

Bubela desde Brigantium (terra fermosa, mais allea);
NO CREAS QUE ESTÁ TAN DESIERTO ESTE MES DE FEBRERO,
EL DÍA 11 SE CELEBR� EN LUGO UNA CARRERA DEL CIRCUITO "CORRE CON NOS" Y ESTE DOMINGO HAY OTRA CARRERA EN FERROL EN EL PINAR DE LA PLAYA DE DONI�OS. YA HE ENVIADO LOS HORARIOS Y TEL�FONOS, FAX ETC. PARA QUIEN DESEE INSCRIBIRSE, ESPERO QUE LO PONGAN PRONTO EN EL CALENDARIO DE CORRER EN GALICIA.

EL DÍA 4 DE FEBRERO PARTICIPAMOS EN LA CARRERA DE CANDAS-LUANCO (ASTURIAS), Y CUANDO NO HAY CARRERAS EN GALICIA, VAMOS A LA MÁS CERCANA (CASTILLA-LE�N, ASTURIAS, ETC)

JESUS

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos