Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 3:26
Asunto:

Hoy al final han caido otros 8 km. para 34 min. Saludos
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 12:30
Asunto:

Onte 78 minutos, bastante ben, amodo e cómodo, xa non teño molestias nas pernas, supoño que foi por merendar Ríndose Ríndose
Hoxe, vou facer algo de ximnasia na casa, dá House Molón , e todavía non vin ningún capítulo desta tempada Avergoñado , xa se sabe, entre a tele e correr ....correr! por suposto, pero hoxe vou descansar.Ala! Moi feliz

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 14:21
Asunto: entrenos

ayer entreno con trote rapidillo como o da semana pasada duas voltas polas facultades acabando en galeras,saleu unha media de 3,20o mil,por certo gallego ainda tocado cumpleu como un campeon.hoxe 20 cal + 10x1000 rec 1,30 saudos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 14:27
Asunto:

Hoy tocará una hora de trote suave. Mañana series de 1000. Keniatabanco veo que te has recuperado O.K. Me alegro. Gallego es un crack. Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 19:07
Asunto: entrenos

amigo derek aun no estoi recuperado de todo,pero voy por el buen camino asi y todo noto aun un mes de paron,por cierto gallego no es un crak como tu dices es un FUERA DE SERIE
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
493 Carreiras
3776 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 19:19
Asunto:

No alabeis tanto a Gallegoque se lo va a creer y es capaz de bajar de 2h45' en el Mapoma. Ríndose Ríndose

Ayer al final 60' con las series de 5.000 incluidas. La 1ª en lo previsto 20'00 y la segunda bastante más fuerte y el último Km. casi a tope. Al final a mi me salió en 18'58 y el último 1.000 en 3'40".(ya que me dejaron un poco atrás).
Me encuentro a tope de forma, aunque los isquios un poco cargados.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 19:29
Asunto:

Hoy dan aviso de temporal y vientos que pueden alcanzar los 130 km/h (0.46'/km). Por la noche saldré a correr un rato. Puede ocurrir que:
    a) Tenga el viento de espalda y bata el record de los 100 metros lisos.

Ojo morado Tenga el viento de frente y bata el record de los 100 metros lisos ¡corriendo de espaldas!

c) Tenga el viento de lado y me empotre contra un árbol.

d) Tenga el viento del otro lado y termine en medio de la ría.

• Por favor, ¿podríais avisar a los del Guinness que se acerquen al paseo de O Burgo? Guiño Lástima que no tenga un Forerunner para demostrar la velocidad que voy a alcanzar. 'Sus ibais a enterar to's Ríndose
    Si mañana no escribo, que sepáis que ha sido un placer conoceros a todos Ríndose Ríndose Ríndose

• Vouamodo

Foreiro Veterano
    Foreiro Veterano
    21/08/06
    0 Carreiras
    1066 Mensaxes
    Coruñes en Vilagarcia
    Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 19:46
    Asunto:

Hoy tocaba entrenar.

Por primera vez en 40 años el sentido común ha triunfado y he hecho lo que debía, quedarme en casa. Vaya temporal. Mañana tocara salir a rodar, si mejora el tiempo.

En estos momentos me estoy acordando de khene, eeperemos que haya recapacitado en sus intenciones de salir a rodar por el Burgo hoy, ya que con el viento que debe de hacer es probable que termine en Burgos.

Un saludo a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
    Flemillas

Novo foreiro
    Novo foreiro
    14/01/07
    0 Carreiras
    15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 23:34
    Asunto:

Pues llevo dos días sin salir por el temporal, como siga así me subo a las paredes!!! además en el gimnasio es imposible correr, con la temperatura de la sala, con solo sentarte y estar quieto ya estás sudando!!!! es infernal!!
    A ver si mañana antes o después de trabajar encuentro un momento de tregua y puedo salir, que ya tengo mono....

Ah! lo del record guiness avísame y te voy de liebre, que con el peso que he bajado ahora me lleva el viento seguro, estoy en aprox 55kg y mido 171cm, la genética....

Un saludo
    Mafalda

Foreiro Senior
    Foreiro Senior
    1/11/05
    0 Carreiras
    720 Mensaxes
    Palencia
    Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 23:38
    Asunto:

Khene, ¿estás vivo? Mira que me debes una carrera a la pata coja,eh??? Ríndose

Y cuenta, cuenta: ¿has batido record o no? o ¿ría o árbol?, ¿que ha sido?

No siempre lo urgente es lo importante
    gallego

Foreiro Veterano
    Foreiro Veterano
    28/02/06
    0 Carreiras
    1815 Mensaxes
    Santiago
    Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 23:40
    Asunto:

Kurty escribió:
    No alabeis tanto a Gallegoque se lo va a creer y es capaz de bajar de 2h45' en el Mapoma. Ríndose Ríndose
    Kurty, te puedo decir, que tanto Keniatablanco, Joaquín, y otros compañeros me están animando un montón, pero donde no hay, no se puede sacar, se hace lo que se puede, y me noto mejor que el año pasado. Lo de 2h45´sería si cogiese el metro, pero no voy a hacer trampa Moi feliz . Me conformaría con acabar en condiciones decentes y que el lunes no tenga muchas agujetas. Pero lo primero es reducir el dolor que tengo en la parte superior de la pierna izquierda, y que me hace sufrir mucho al trotar.
    Kurty, tu por lo que se ve tambien tienes un buen grupo de entreno, eso se va a notar en los resultados, la verdad es que somos privilegiados poder entrenar con gente buena.
    Hoy encuentro con Mario, (perdón por llegar 15 minutos tarde, y un pracer volver a verte por estas tierras), trote de unos 20 minutos subiendo Vite, hasta llegar al punto X donde se hicieron las series, hice 6 y a pesar del viento que me recordó a la Vig-bay del año pasado, las 2 últimas por debajo de 3:40.
    A Derek decirle que este año en mediamaratón le va a salir alguna marca muy buena, mejor de lo que el espera.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
    khene

Maratoniano
    Maratoniano
    19/09/06
    300 Carreiras
    4160 Mensaxes
    Khenesfera
    Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 9:27
    Asunto:

Ayer disfruté en O Burgo Moi feliz Moi feliz Moi feliz .
    Hice mis 6,6 km de rigor. En la primera mitad hubo un par de ráfagas que empujaban hacia la ría, pero nada serio. Pensé que, una vez más, los del servicio meteorológico habían exagerado un poquito. A la vuelta me di cuenta de que no había sido así. Viento fuerte de frente, con ráfagas laterales y lluvia, mucha lluvia. La ida la hice a 4'30"/km. La vuelta a 5'50"/km Abraiado El último kilómetro fue sin lluvia, sólo con viento, y terminé con la ropa seca. Al final, los estiramientos de rigor (teniendo en cuenta las recomendaciones de Marola y Huracán Moi feliz ) y pa' casa a ver «House» (lo grabé en el disco duro y empecé a verlo con casi una hora de retraso) Guiño

Aguita

Super Veterano
    Super Veterano
    21/12/05
    0 Carreiras
    2825 Mensaxes
    Avda. Aeropuerto, vigo
    Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 12:09
    Asunto:

Pues bueno ayer 15´de calentamiento y luego 4x4x400 a 1´45" RR1´30 RS 3´y para terminar 10´de vuelta a la calma, termine con la sensacion de que podia seguir haciendo series, pero mejor no pasarse.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
    derek

Super Veterano
    Super Veterano
    25/04/06
    0 Carreiras
    2792 Mensaxes
    Santiago de Compostela
    Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 13:39
    Asunto:

Buenas series Aguita; has hecho bien; dicen que cuando uno tiene buenas sensaciones en un entreno no es bueno cebarse en exceso ya que en los próximos días acaba pagándolo.
    Gallego, yo no sé que es, pero veo en ti un potencial por explotar; sabes que el trabajo y el fútbol te están impidiendo rendir al máximo nivel, pero si keniatablanco y yo lo reiteramos una y otra vez es porque te vemos entrenar y sabemos lo que acabo de mencionar; no lo decimos por cumplir.

Khene el temporal ayer debió venir para Santiago, porque en el rodaje de ayer noche pensé que volaba; había momentos en los que me quedaba totalmente parado por el viento en contra...
    En fin, ayer 1 h de rodaje. Hoy tocarán series de 1000. Haber como salen. Salud y ánimo a todos, en especial a los lesionados o recién recuperados (Keniatablanco a seguir!!).

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
    Mafalda

Foreiro Senior
    Foreiro Senior
    1/11/05
    0 Carreiras
    720 Mensaxes
    Palencia
    Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 22:01
    Asunto:

Acabo de llegar de entrenar y todavía me dura la euforia. Hoy he hecho un entrenamiento de esos de los que sales satisfecha de verdad, y eso que iba con el peor de los espíritus para entrenar.
    Después de un calentamiento de 15 minutos hice un 3000, un 2000 y un 1000 y finalmente 10 minutos de vuelta a la calma. Entre el 3000 y el 2000 recuperé 5´a trote y entre el 2000 y el 1000 recuperé 2´. Los tiempos son rarísimos, pero a mi me encantan:
    3000 en 13´40´´ Avergoñado ; 2000 en 7´35´´ Molón ;1000 en 4´05´´ Abraiado . Voy a tener que hacer sólo 2000, son las series que mejor me salen. En el mil iba rota, con una pájara horrible Avergoñado

Estoy contenta, además fito me acompaña con los fitipaldis, claro Guiño

No siempre lo urgente es lo importante

Podes publicar novos temas
    Non podes responder a temas
    Non podes editar as túas mensaxes
    Non podes borrar as túas mensaxes
    Non podes votar nas enquisas
    Non podes adxuntar arquivos
    Non podes descargar arquivos