Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 1:30
Asunto:

Caramba Chicos, que bonito detalle Ríndose Ríndose Ríndose

Os deseo a tod@s lo mismo que se ve en la foto, que os den un buen achuchón. Guiño

Bikos.


Última edición por Marola o Xov, 15 Feb 2007, 18:28; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 1:31
Asunto:

Muy hermosa y creativa tu postal Khene Razz
Y razon llevas...Amor para las guapas chicas del foro...!! Va por y para ellas !! Moi feliz
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 1:31
Asunto:

Esto me hace recordar viejos tiempos..." Martín Codax e Mendiño cantábanlle a Santa María....." Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 1:41
Asunto:

¡Gracias chicos por vuestro detalle para con nosotras!,y ¡Feliz día de los enamorados a todos!
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 11:44
Asunto: [b]MI PRIMER MENSAJE[/b]

¡¡HOLA A TOD@S!!

Hace tan sólo un par de semanas que navego por esta web y hoy he descubierto vuestro foro.
¡¡Os felicito muy sinceramente porque mola muchísimo!! Moi feliz

Me gustaría comentar algo también sobre el tema de la participación femenina.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios que habéis hecho hasta ahora: creo que hoy en día los niños y jóvenes suben ya más "apalancados" que nunca. Las videoconsolas y todas esas cosas no ayudan mucho. Pero sobretodo creo que es también una cuestión de pautas y modelos. El esfuerzo ya no se lleva. Chorando Chorando
Y me parece terrible. Triste
En el caso de las chicas, está claro que la cosa empeora por muchos motivos. Pero el más evidente es la maternidad, con todo lo que conlleva. Ya no sólo el tener los hijos, sino que muchas ya se ponen el chip a los 20 años y no se lo quitan hasta que los hijos cumplen los 20... Disimulando Disimulando

Bueno, también es muy cultural. Si desde las instituciones se supiera "vender" la práctica deportiva y se destinara más dinero en polideportivos, etc., la cosa mejoraría...

Bueno, pues nada, os dejo ya, que no quiero hacerme pesada.
Felicidades por la página web y por esta iniciativa, Pitti. A partir de ahora, intentaré leeros con regularidad. Y bueno, ¡¡ya tenéis a otra chica fichada!! Moi feliz Moi feliz

Besiños,
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 12:06
Asunto:

Bienvenida al foro, Morangui!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz ¿Te veremos en Padrón? Es fácil identificarnos porque hay muchos foreros con el nick impreso en la espalda de la camiseta.
Saludos Guiño


Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 14:14
Asunto:

khene escribió:
Bienvenida al foro, Morangui!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz ¿Te veremos en Padrón? Es fácil identificarnos porque hay muchos foreros con el nick impreso en la espalda de la camiseta.
Saludos Guiño

¡¡Graciñas Khene!! Moi feliz
Pues me temo que no podré ir a Padrón porque precisamente ese fin de semana voy a estar de viaje... Chorando
Sí me apetece ir a la Vig-Bay, que he oído que es muy chula...
A ver...
De todos modos, ya os adelanto que yo vengo del sector montaña y que el asfalto no me convence mucho. Avergoñado
De hecho, empecé a correr porque he estado muchos años practicando el alpinismo y necesitaba hacer fondo durante la semana... pero, claro, aquí en Galicia, de carreras de montaña, más bien pocas... ¿no? Pregunta
Así que habrá que empezar a motivar a la gente... ¡¡O adaptarme a lo que hay!! Moi feliz
Por cierto, me ha parecido leer que se puede obtener camiseta del foro. ¿Es así?

Gracias por todo. Saludetes.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 15:57
Asunto:

Benvida outra vez, Morangui a este foro sen fronteiras e solidario... entre outras cousas. Eu tampouco é que lle teña moita afición ao asfalto, pero como dixeches tí mesma non hai moitas carreiras en terra por estes lares... iso sí... as poucas que hai son moi celebradas.

Polo demáis, comentarche que todos os domingos hai organizados un par de grupos de xente do foro que saen correr: o CAR Betanceiro (no Norte...¿en Betanzos coido? Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ) e o CARMA (no sul... en Vigo). Se che ven ben algún destes grupos pódeste unir... somentes tes que entrar no fío correspondente e quedar coa xente. E repito ¡¡¡Benvida a este o teu foro Correr en Galicia!!!

Por certo, no teu xeito de escribir lémbrasme a outra foreira, Flip, que non se prodiga moito pero é un encanto... e que como hoxe é 14 de febreiro... Avergoñado Avergoñado Avergoñado
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 22:47
Asunto:

joooo..que bonito detalle...!!!gracias chicos!!! sois unos autenticos caballeros.

un saludiño Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 23:56
Asunto:

pues para la persona con la que llevo 20 kms(cada año 1 km)y con la que espero hacer los 101 de Ronda,la que siempre me apoyo y me animo en mi etapa de pastelero,de carreras,etc y que tambien comparte aficion:
sere pugnaz por lo que creo
combativo por lo que amo,
aunque en ello me vaya la vida.
Y por hacer volcanico tus besos
y por coronar tus ojos de fuego,
dejo en mis labios
mi ultima voluntad:
A brazo partido amar
y nada mas...


"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 0:12
Asunto:

CHICOS...¡¡¡SOIS TODO CORAZÃ?N!!!

Muchas gracias por el detalle....¡¡qué ilusión!!

.

Además...esto me recuerda que tenemos pendiente un rodaje, ¿¿os acordáis chicas?? Así que....Morangui: llegas justo a tiempo para apuntarte. Por cierto....bienvenida al foro. Guiño

PUes eso, que no podemos dejar que el tema decaiga otra vez.....¡¡que sabe Dios a qué página han tenido que ir los chicos para rescatar este post!!

Pues eso, una vez más: MUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!! Moi feliz Moi feliz
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 9:09
Asunto:

PITI escribió:

Además...esto me recuerda que tenemos pendiente un rodaje, ¿¿os acordáis chicas?? Así que....Morangui: llegas justo a tiempo para apuntarte. Por cierto....bienvenida al foro. Guiño

¡Gracias, Piti y Banderas por el recibimiento! Moi feliz
Pero me temo que no sé de qué va esto del rodaje... Intenté leerme todas las páginas de este foro, pero la verdad es que me salté muchas páginas... Avergoñado Avergoñado

También tengo que decir que no soy nada rápida corriendo y por lo poco que sé de vosotros, por aquí andan sueltos unos cuantos "megacracks". Abraiado Abraiado Y claro, a una siempre le da reparo ir con un grupo y luego no poder seguirle... Confuso

Por cierto, escribidme en gallego, que me gusta. A ver si así voy aprendiendo pouco a pouco... Guiño

Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 11:40
Asunto:

Morangui ¡bienvenida!,y tranquila,que aunque ciertamente aquí hay megacracks,otr@s somos lentorr@s y los rodajes se acomodan a las posibilidades de tod @ s.Si vas a la carrera de Padrón búscanos somos fácilmente identificables por la equipación Guiño
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 18:24
Asunto:

Ríndose Ríndose ¡Bienvenida Morangui! Ríndose Ríndose
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 18:27
Asunto:

Caray ferrolano, que bonito... , no te imaginaba tan cariñoso y romántico 8O, ¿quieres comprarte un gachet nuevo? Ríndose Ríndose

Morangui, bienvenida a esta jaula de grill@s :roll:. Ya sabes a Padrón y a O Pino, ahí nos vemos si te apetece conocernos. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos