Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 11:33
Asunto:

Mafalda escribió:

Lestrove, tienes que probar la sensación fantástica al correr bajo la lluvia. En serio, yo creí que no me iba a gustar y ahora casi pido que llueva (un poquito). Yo me canso menos, noto menos fatiga muscular, respiro mejor y después de la ducha te sientes nuevo. Te lo recomiendo

Siento discrepar contigo Mafalda,pero desde hace 20 años que llevo intentando llevarme bien con la lluvia...!! Y nada chica,es imposible,no me va y no me va,y no hay mas que hacerle !! Triste
!! Yo amo locamente el sol plomizo de Agosto,lo amo !! Molón Razz
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 22:21
Asunto:

Bueno pues al final tres caballeros acompañaron a Marola, Ferrolano, en horas bajas, Bytheface recientemente resucitado, y Manwe con pocas ganas y mala uva por no haber salido en toda la semana. Car tranquilito, sin cuestas por circuito semiurbano y llanito...las fuerzas no daban para más y Marola nos vino medio tocada de unos golpecillos con las hierbitas del campo pero aguanto como una jabata...está chica tiene carácter, si señor. Al final paramos el crono en 2h para ella y para mi, los otros dos caballeros pusieron los caballos a descansar un poco antes. Esperemos que la semana que viene sea mejor. Un abrazo y que todos os recuperéis cuanto antes.

el miedo mata a la mente
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 8:57
Asunto:

manwe no estuvo mal un entreno de dos horas.

Me alegro de la resurrección de Bytheface que tiene que aportar un punto de cordura en los entrenos de este Car Betanceiro.

Bueno añadir que estoy empezando a mover la maquinaria familiar para intentar ir por Coruña el fin de semana del 24 y entrenar con vosotros el día 25 (fin de semana pre Padrón) habra que preparar un entreno especial ¿no?.

Por cierto con un poco de suerte ese día hay algún forero que quiere visitaros, pero ya concretaremos más a medida que se acerque la fecha que todavía faltan quince días.

Saludos a todos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 19:31
Asunto:

Me alegro mucho de vuestros super rodajes matutinos- dominicales, pero estais un pelín mal, no? No se puede correr tantos km, si es que sois un no parar,... Disimulando

Qué alegría saber que Bytheface está en los ruedos betanceiros otra vez, porque últimamente solo frecuentaba tierras lerezanas para entrenar y la verdad es que se notaba que echaba de menos su Betanzos natal. Cuídate, amigo, no quieras hacer todo en un día. Piensa que llevas tiempo parado y ya no tienes edad para esos excesos Avergoñado (de esta me deja de hablar, fijo).
De todos modos, y haciendo referencia a lo que dice Vouamodo de la cordura... Bytheface lo único que tiene de Cordura es su cazadora de motero. ¿A qué tengo razón? Demo sorrindo

No siempre lo urgente es lo importante
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 0:24
Asunto:

Para que os creáis la reaparicion de Bytheface , la foto de rigor del domingo pasado.

Esa cara no la tuvo todo el rato Guiño

Siento no haberla colocado antes pero tuve unos "pequeños" problemillas con telefónica... y sigo teniéndolos Demo

El recorrido fue más suave que los últimos, lo agradecí porque tengo una pierna lesionada por más de una parte ( me volví a caer el viernes, tropezando en una raíz Triste y para rematarla me comí la esquina de una mesa clavandome casi el cristal en el muslo), vamos que tengo la patita derecha de lluxe Disimulando y me duele por casi todos los lados Chorando

Mafalda, no te fies demasiado de los km que se cuentan por los CARES, no sé yo si no habrá alguna trola por el medio Ríndose Ríndose , de los tiempos seguro que sí Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 0:45
Asunto:

¿¿ Que hacia Bytheface durmiendo en la sesion fotografica ?? Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 22:42
Asunto:

pues la pregunta de lestrovetiene respuesta,esa cara adormecida tiene su explicacion:estabamos ya cerca del final,ibamos en dos grupos separados unos 10 metros,adelante el que escribe y bytheface,atras marola y manwe,en ese momento y como siempre empezamos a aligerar el ritmo para tener un final algo(y recalco lo de "algo")rapido,como siempre,por supuesto el me adelanta y yo a mi ritmo,pero de pronto y ante la velocidad de bytheface......fiuuuuu fiuuuuuuu pasa como una centella a mi lado y casi sin saludar Disimulando manwe con un estilo inconfundible de velocista(esto es:movimiento simetrico a la vez de balanceo en escuadra de brazos con palmas de manos abiertas tipo karateka)en persecucion del otro velocista,vive Dios que oi como se rompia la barrera del sonido,la gente que estaba en el campo de futbol se volvio hacia atras dando la espalda al partido para asistir atonitos al duelo que me hacia recordar a otros duelos miticos:mandragora versus wottle,carl lewis-ben johnson,correcaminos-hormiga atomica,etc etc;al llegar un popular betanceiro que caminaba leyendo la prensa se paro atonito y me comento:crei que venian detras dos caballos galopando!!ese popular fue el que saco la foto,de nombre Celso.
Del resto poco que contar,del anterior rodaje intente poner un mensaje la semana pasada pero al enviarlo el servidor se atasco haciendo PUM y no se metio el mensaje,agradecidos a femapor su visita y por su papel de "el frutero"(de la serie 7 vidas)ya que vino repleto de naranjas y platanos;esta semana el invitado fue....el que se durmio de tanto sprint,el motero de Coiros,ese cuyo amigo sigue sin abrir esa cafeteria fantasma,digo lo de invitado pues llevaba tres semanas sin venir y hasta el guarda jurado del CAR le pidio el pase a las instalaciones.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 22:47
Asunto:

ferrolano que poco te prodigas ultimamente, por cierto no escribas más que te quedas en 2222 mensajes, que número más bonito. Cambia de Nick y empieza de nuevo desde cero Moi feliz .

A ver cuando os puedo visitar, estoy haciendo gestiones para que sea elfin de semana del 24 pero todavía no se nada, ya hablaremos.

La cara de bytheface es por culpa de la camara de Marola que como ya dije en otra ocasión cada día coge a uno y lo maltrata graficamente, ¿verdad Marola?

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 22:55
Asunto:

Ferrolano,en la distancia, me quedo anonadado con los poderes de ese manwue,que por tus discripciones está haciendo grandes progresos en eso de
la velocidad,lástima que lleve siempre esos mantos y esas capas que a buen seguro le impediran correr,aunque eso sí, le ayudarán a volar. Razz
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 7:52
Asunto:

A ver Buker que yo me entere...¿está alojado y con derecho a ordeñador? pero que potra tienes y ¡¡¡sin compartir conexión!!! Espero que lo paséis muy bien. Se os va a echar de menos por aquí....¿ Pero quién va a hacer las orejas y las filloas? Al final este año me voy a poner como una bala con tanta abstinencia. Abrazos.

el miedo mata a la mente
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 7:59
Asunto:

Se nota que Ferrolano es un Lord, no como yo que soy una rata trotona de arrabal...Es cierto, muchas gracias a todos los que os acercáis al Car desde tan lejos (yo soy un vago, me molestaría sobremanera coger el coche para desplazarme) y dejáis que los Betanceiros nos quedemos cómodamente en casa esperando vuestra llegada, fema, Khene , Vouamodo y la incombustible Marola...Teníais que ver su patita el domingo...vamos que si yo estoy así no salgo ni de coña...y ella se papó dos horas y la última media más fuerte...es una campeona¡¡¡ Mi abrazo más fuerte es para ella ¡¡lo siento chicos, je,je¡¡¡ Demo sorrindo Demo sorrindo Guiño

el miedo mata a la mente
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 8:06
Asunto:

Por cierto que va siendo hora de abrir el rodaje del domingo:
1.- Nuevo lugar de quedada Parque de Pablo Iglesias, al lado de los institutos
2.- Hora: 10:00 , recordad que si vamos a salir con los marathonianos tenemos un margen de 5´, esas gacelas son muy escurridizas
3.- Tiempo y distancia: entre 1h30´ y 2h con recorrido desconocido, pero seguro que asfalto si vamos con las gacelas.
4.- Avituallamientos: A discreción : orejas , filloas, cacholiñas etc...

Abro la lista con los habituales esperando confirmación:

Bytheface?
Ferrolano?
Marola?
Manwe
Gacelas varias( Sito, Magdalena,Pamela, Lodeiro, Secun, Luis, etc..)

Abrazos

Guiño Guiño Guiño

el miedo mata a la mente
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 17:34
Asunto:

Siento decir que este domingo soy baja en el CARBE, las obligaciones gastronómicas obligan, pero prometo volver en forma y con muchas reservas de glucógeno Disimulando

Buker, no sé si pensar que ahora te pasas por los Ciber Ríndose Ríndose . Felices vacaciones a ti y a María Guiño
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 17:47
Asunto:

Reivindico un circuito de tierra en Betanzos ya.

Este asfalto está muy duro.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 1:40
Asunto:

Yo este domingo pensaba acercarme a tierras brigantinas,pero veo que vuestro entreno va a ser muy distinto de lo que yo tengo programado.Maloquesoy,¿te apuntas a un rodaje de 60 minutos,cambiando de ritmo,"in crescendo",cada 10 minutos,bajándolo del 40 al 50,para volver a subirlo hasta el tope que des los últimos 10´?Si alguien se apunta a un rodaje así que lo diga,si no lo haré en Sada aunque me miren como a una loca,porque la verdad que es como un poco rarillo el rodaje,¿no?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos