seak escribió: |
Seguro que es una chorrada pero ¿conoceis de algún remedio para las ampollas? Esta tarde he estrenado zapatillas y en la planta del pie derecho me salió una y claro, mañana para volver a correr resultará molesta. Gracias. |
saric escribió: |
E se ves que che vai dar moito a lata, poñerlle un compeed ou similar disimula moito o roce. |
Ariberna escribió: | ||
Seak ¿poderías especificar que tipo de zapatillas?, xa que a min eso só me pasou cunhas kalenyi. Logo púxenlle plantiña e mellor. |
Manuti escribió: |
Ya puestos: tengo un problema similar. En mi caso la parte de atrás de las zapatillas (no son nuevas, tienen ya 3 años) me hizo una herida en el talón que se reabre cada vez que entreno. He probado a poner una tirita, pero no funciona. ¿Cuál es vuestra experiencia? El domingo tengo la media de Pontevedra, e iré aunque me provoque una sangría, pero si es evitable... Gracias por adelantado! |
BlackMount escribió: |
El remedio de pincharla y dejar el hilo para que no se vuelva a formar es totalmente casero y eficiente Ahora bien, cualquier medico te daria una bofetada si te viera hacer eso (a mi casi me la dan) ya que, como dicen ellos, eso es un foco de infeccion!!! Compeed forever!!! |
seak escribió: | ||||
Pues unas Adidas Supernova glide 4, pero nada preocupante, eso siempre me pasa los 2-3 primeros dias, hasta que se amolde la zapatilla al pie vamos... Mañana compraré compeed entonces... Gracias! |
lybri escribió: | ||||||
|