luisrn escribió: |
Me parece perfecto lo de que llevemos el vaso, no puede ser que vayamos para atrás en esto y cada vez se vean más botellas y papelitos por las trails, eso irá en perjuicio de poder organizar más carreras de estas, supongo que también es culpa de la masificación pero los que no lo vemos correcto deberÃamos llamar la atención en carrera a los que veamos haciendo esto. Nosotros estamos teniendo reticencias de las autoridades autonómicas para que nos dejen hacer una trail por los Ancares y lo que deberÃamos poder decirles es que no se ensucia y se cuida el medio, sin que la organización pase luego horas limpiando para que asà sea. Mi toque de atención a todos los que participan (participamos): cuando se critica una carrera por esto o por aquello, pensadlo un poco, intentad organizar una y os daréis cuenta de lo que tiene que trabajar esta gente, de forma altruista, para que luego tú llegues a disfrutar corriendo en ella, asà que cuando corras hazlo con civismo y respetando el medio en el que estás disfrutando porque quizá mañana no puedas por culpa de tus malas actitudes, y si criticas a la organización que sea constructivamente proponiendo cosas… Mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a todos los que organizáis trails |