riveter escribió: |
Esto se va animando ![]() El punto de encuentro para salir, entonces, es a las 10 en el campus detras de sociologia? (Es que con la referencia alos baretos ya me lio) Y dispensen por mi habitual despiste... Sí Ire mirando esto esta noche tarde o tomorrow in the morning |
Irene2011 escribió: |
Hola!! Me llamo Irene y no soy habitual de este foro, pero comparto vuestra aficion por el deporte. Suelo salir por el paseo maritimo hacia la torre por las tardes, y me gustaria quedar con chicas para poder correr juntas, como hobbie. No se si es el lugar indicado y esto va mas dirigido a entrenamientos para competiciones... un saludo ![]() |
ezeq escribió: | ||
Creo que no es el lugar apropiado, en este foro somos todos gente que solo hacemos series a 3:30 y tiradas de 20km minimo a menos de 4 min. el km. orienteado basicamente a la competicion y con el claro objetivo de hacer podio. Irene2011, vete mejor a la seccion de contactos de este foro donde podras encontrar gente con la que correr charlando y tomar cañas despues de los entrenos. |
mcorredoira escribió: |
Ezequiel si vamos a hacer series a 3:30´ llevo a mi hermano Jacobo que pesa 120 kg y quiere empezar en esto del running y asi mientras trotamos charlamos de nuestras cosas.Y por cierto ando preocupado por Repanocha creo que lo secuestraron los Tupamaros y quieren pedir un rescate.Yo aviso no doy ni un duro que a lo mejor acabo en el paro.Que nos manden una oreja para saber que esta vivo. |