szylx escribió: | ||
¿Esto es una coña o va en serio? |
PACOPI escribió: |
Como sabeis el día 21 es fecha electoral y estoy preocupado por los posibles contratiempos. Puesto en contacto con la Junta Electoral Central, me comentan : a)Las camisetas de color azul pueden ser interpretads como propaganda electoral subliminal del PP, las rojas del PS de G, las negras referencia obvia al chapapote del Prestige y por consiguiente al Bloque. Están todas ellas proscritas. Pues nada, todos con el pecho al aire cual gladiadores, las corredoras están exentas de esta norma?? b)Camisetas blancas, con rayas negras, sean verticales horizontales u oblicuas, (las rayas, no las camisetas), se consideran referencia al "Nunca Mais". Los corredores serán despojadas de ellas por la fuerza pública en el acto, incluso a la fuerza si fuese preciso. Bis del punto anterior c)Pelos alborotados y/o barbas desastradas rememoran a Beiras. No son admisibles. Se exigirá aspecto lustroso y atildado, al menos al inicio de la prueba. Habra que correr entonces con pasamontañas para evitar posibles malinterpretaciones de aspecto d)Codazos, zancadillas, empujones, malos modos, desconsideraciones, etc. , serán consideradas maniobras políticas y suponen la descalificación inmediata. Si vamos con pasamontañas cual Kaleborroca quieras o no se incita a estas acciones o una cosa u otra e)Los calvos es preferible que corran con gorra o similar. (Esto último es un consejo mío, que no va a ser todo política). Al correr con pasamontañas ya no habra problema, no?? Feliz, venturosa y divertida carrera. (Eso si, al que haya que darle un mocazo, se le dará). |
PACOPI escribió: |
Como sabeis el día 21 es fecha electoral y estoy preocupado por los posibles contratiempos. Puesto en contacto con la Junta Electoral Central, me comentan : a)Las camisetas de color azul pueden ser interpretads como propaganda electoral subliminal del PP, las rojas del PS de G, las negras referencia obvia al chapapote del Prestige y por consiguiente al Bloque. Están todas ellas proscritas. b)Camisetas blancas, con rayas negras, sean verticales horizontales u oblicuas, (las rayas, no las camisetas), se consideran referencia al "Nunca Mais". Los corredores serán despojadas de ellas por la fuerza pública en el acto, incluso a la fuerza si fuese preciso. c)Pelos alborotados y/o barbas desastradas rememoran a Beiras. No son admisibles. Se exigirá aspecto lustroso y atildado, al menos al inicio de la prueba. d)Codazos, zancadillas, empujones, malos modos, desconsideraciones, etc. , serán consideradas maniobras políticas y suponen la descalificación inmediata. e)Los calvos es preferible que corran con gorra o similar. (Esto último es un consejo mío, que no va a ser todo política). Feliz, venturosa y divertida carrera. (Eso si, al que haya que darle un mocazo, se le dará). |
AUGUSTI escribió: |
Ánimo joeray, descansa y a ver si el domingo puedes estar en la carrera!!!! |
jabato escribió: |
Pareceme unha carreira moi cara,despois do pouco tempo que deron da inscricion de 10€,poñer 5 mais e cos tempos que correne unha animalada,pero cada cal que faga o que queira a todos os participantes moita sorte e boa carreira, |
speed escribió: | ||
|
carmo77 escribió: |
Una duda, el tiempo es desde que se da la salida, o desde que pasas tu por ella?Aquí la verdad que no son muchos pero en una que haya mas de 5000 personas el último puede salir un par de min mas tardes, y en las populares me he dado cuenta que es desde que dan el pistoletazo. |