vaasin escribió: |
Este lunes volví a la carga. ![]() Intenté ajustar mi carrera al "tempo del mio cuore". Es decir, mantenerme en esas 150 pulsaciones por minuto. Hice una salida de 30 minutos y conseguí mantenerme en esos 150 hasta el minuto 16. A partir de ahí estuve en torno a las 160, manteniendo elmismo ritmo (lento). Terminé con 170. Me pregunto porqué es así. Porqué a más tiempo, más pulsaciones. Será por el cansancio??? Por que parece que el aire que inhalo no da para oxigenar la sangre. Alguien sabe porqué???? ![]() ![]() Luego me recuperé bastante bien. El primer minuto bajaron hasta 140 y en el segundo minuto hasta las 130. Descansé hasta el minuto 8 y empecé otra vez con 120 pulsaciones. Esta vez hice una tirada de 11 minutos. Al principio a 150. Subiendo y terminando a 170. Pero ya no controlé mas que estuviera lo màs cómodo durante la carrerilla. Y eso es todo. Si alguienme puede contestar la pregunta... genial. Feliz día |
vaasin escribió: |
Yo tengo dias. Unos uso el pulsometro. Estos ultimos dias no. Me llevo por las sensaciones |