gugon escribió: | ||||||||
La camiseta se dará después de la última carrera del circuito, no después de cada carrera que compone el circuito. En ninguna carrera se dará camiseta, se darán al finalizar las seis carreras y la fórmula aún no está definida. Por lo tanto hoy, ni en Novo Mesoiro, ni La Torre, Ni en San Pedro de Visma , ni en Ventoriilo ni en Oza no se dará ninguna camiseta. |
seak escribió: |
A mi me gustó mucho la carrera aunque se hizo un poco corta no creeis? Y ya se que siempre hay el problema de los GPS pero el mío marcó 6.300 metros... |
angelus escribió: | ||
El portiño a mí se me hizo largo pero sí la distancia final me dio 6'350. Esto me jugó una mala pasada pues subía intentando mantener el ritmo ya que pensaba que aún quedaba casi 1km y cuando veo la meta y la gente parando vaya sorpresa me llevé. Espero que esto no se repita y si se dice una distancia sea así, y si se varía el recorrido que se mida de nuevo. Porque además de que puede crear confusión en los corredores ahora los tiempos que da championchip no son reales. |
efd81 escribió: |
hola buenas me gustaria inscribirme en el circuito de correcoruña (no carrera a carrera) y no se dde ni como si me puede alguien ayudar GRACIAS. |