Foros ›
Autor
Mensaxe
RAFAEL

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
25 Carreiras
11 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 7:56
Asunto: Re: MM Cidade de Pontevedra xa co dorsal na man!

Parabens.
Encantoume.
diegovic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/10/11
9 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 8:14

Esta era mi segunda media en Pontevedra, y me lo pasé como un enano. Hice mi mejor tiempo en una media (1h42'), así que estoy contentísimo. Quería comentar dos pequeñas pegas a la organización.

Tema liebres. Un poco confuso y desorganizado en mi opinión, al menos en la salida. Yo quería seguir a la liebre de 5:00 (1h45') y salí bastante relajado pensando que estaría entre los atletas. Pues bien, le di alcance al primer paso por la Peregrina. La verdad, no sé de dónde salieron pues en la meta no los vi... En mi opinión, las liebres de 5.00 y 5:30 deberían salir hacia la parte trasera del grupo, si no parece que obligan a todo el mundo a apelotonarse en la parte delantera, con lo incómodo que eso es para los que quieren hacer marcas buenas. Yo desde luego, como no iba a por marca, salí hacia atrás y me costo muchísimo alcanzar la mía.

Un pequeño segundo pero, en mi opinión, es el recorrido por la universidad. Ahí ya no hay gente animando, y se hace un poquito tedioso y duro.

Pero quitando estos detalles, todo genial. Gran organización. Los voluntarios, de 10. El avituallamineto, también...

Mi enhorabuena a la organización y hasta el año que viene
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 8:27

Noraboa á organización pola boa Xestión desta proba dxtiva.

Saú2 desde Ponteareas
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 9:37

buenas, la carrera perfecta, genial casi todo, como siempre, hay detalles que mejorar, como el tema del guardarropas, pero hay que tner en cuenta que este año con el tema elecciones, el cambio de sede para esas cosas igual tuvo algo que ver.
Por lo demás, buen tiempo, ambientazo, es un gustazo correr en casa, eso sí, parece ser que la prueba ha tocado su techo, más gente corriendo bajo el formato actual se antoja complicado, asique animar sobre todo a la organización para que, una vez más, le de una vuelta de tuerca al tema, y el año que viene podamos ser aún más y con el mismo recorrido o muy parecido a este,
saludosssssssss
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 10:06

Buenas, dar las gracias a la organización de la carrera en la que me estrene (muy contento con mi 1:46) y anotada para repetir el año que viene.

Lo único que intentaría mejorar para el año que viene es lo que ya se a comentado por aquí:

* Tema Globos: creo que seria mejor que fueran colocándose ne la salida y salir con la gente y no por delante de ellos ya que así cada uno en la salida se colocaría a la altura del globo que quisiera seguir a modo de cajón (yo quería ir entre el de 5:00 y el de 5:30 y a este ultimo lo cogí saliendo del campus a la altura casi de cruzar de nuevo el puente de los tirantes).

* Tema guardarropa: no se podría poner que cuando haces la inscripción pongas si quieres o no utilizar el guardarropa y que si quieres utilizarlo la pegatina y la bolsa te la pongan ya en el sobre con el dorsal, así después seria simplemente depositar la misma (es una idea, no se si después puede ser efectiva o no pero es lo que se me ocurre)
gregoriofukada

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
15 Carreiras
36 Mensaxes
Noia, A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 10:53

Esta muy bien eso de hacer sugerencia, y la mia es que no se lo tome a mal la organización porque la nota que hay que ponerles es un sobresaliente, y que tomen las sugerencias como lo que son, un estímulo para llegar al diez (que les falta muy poco)
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6014 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 12:04

Excelente, una organización ejemplar, preparado todo al mínimo detalle, así da gusto, y el día excelente para correr, no se puede pedir más.
Por cierto, lo acabo de poner en el hilo de la media de Villagarcía: seguro que la mayoría visteis la publicidad de otra media que quiere organizar el Gimnasio Condesa Sport de Caldas, los q organizaron los 5 km en Agosto. Pues bien, seguro que os sorprendería la fecha, el 25 de Noviembre, ya q coincidía con la de Villagarcía, q está al lado. Acabo de llamar y me han dicho que cambiarán de fecha para evitar la coincidencia, y que entre hoy y mañana estemos atentos a esta web ya que confirmarán la nueva fecha.
silvia_calvo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 12:05

Bueno, pues yo como comentario final a la media de Pontevedra de este año le pongo un 10 al día (fue perfecto) y otro 10 a la organización. A los corredores, en general, un suspenso. Y es por un motivo: final de la carrera, zona de aviatuallamiento, cantidad de frutas y bebidas para reponerse, comodidad, bancos y mesas al solete y un montón de contenedores situados muy cerquita. Ambientazo en la entrega de trofeos y en el sorteo de premios ¿Y cual fue la actitud de los corredores para manifestar nuestra satisfacción por el buen trato? DEJAR TODA LA ZONA COMPLETAMENTE LLENA DE MIERDA Y LOS CONTENEDORES VACÍOS. Era una auténtica guarrada. Ahora cada cual que haga su reflexión. A mí desde luego me pareció realmente vergonzoso. No sólo hay que exigir a quien organiza una carrera, también debemos ser más exigentes con nosotros mismos.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 12:14

Vou tentar ser politicamente correcto:
- No mesmo país, na mesma rexión, na mesma provincia, cómo é posible que unha prova exemplarmente organizada me cobre 10 ou 15 euros (eu paguei 10), e outra análoga, con semellantes prestacións me cobre máis do doble para inscribirme tamén nun Medio Maratón? E un misterio.
- A saida: Ampla, en menos de un quilómetro, cada un para o seu sitio.
- O percorrido aredor da Ria, do Casco Urbano, fermosísimo.
- Os avituallamentos moi ben ubicados, e completos.
- A sinalización dos quilómetros: elevados, e con liña no chan.
- O perfil: ideal para boas sensacións, boas marcas.
- A chegada: impresionante para un popular, na superficie das pistas.
- Bolsa: pastas, iogurt, postre lacteo, mazá, auga, bebida isotónica.
- O coidado ao corredor: Non me touparon os tímpanos con música hortera na área de saida.
- O únicos pero: lixeira algomeración na deixada de bolsas dos altetas. Pero tamén é certo que chegamos sempre "xustos" de tempo.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 13:30

eu non vou a opinar,pois ata agora dediqueime neste foro a animarvos a que correrades a mm da miña cidade,e gustame que cada ano se supere,dareilles as suxerencias que considero xustas a organizacion,pois os que a fan posible sodes vos.sempre quixen que pontevedra vibrase co running e estamos conseguindo non so coa mm senon tamen coa san silvestre.gracias por vir.
Eu pola miña parte fixen 1:28 despois de rodar solo tres semanas por lesion e estou contento o ano pasado prepareina demasiado e cheguei agotado acavando en 1:32.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 13:32
Asunto: Re: MM Cidade de Pontevedra impresions

speed escribió:
xa hay fecha para a media de pontevedra e coma todos os anos convidovos a que corrades nela,mais informacion na paxina da media marathon cidade de pontevedra ou no seu facebook. Guiño

Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 13:36

Magnifica carreira, era a miña primeira participacion e quedei encantado e por riba con marca persoal (1:24), asi como varios dos meus compañeiros do Noitebra, noraboa a todolos participantes e a organizacion, voltaremos de novo... Aplauso Aplauso Aplauso
Un pracer correla na compaña de Jorge Casal, a quen coñecin a traves deste foro, un saudo...

Cuando bajas drop, ya no hay stop...
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 19:35
Asunto: Re: MM Cidade de Pontevedra 2012

Mi primera media y estoy flipado, dudaba si seria capaz y he tenido mejor sensacion que en las carreras de 10k. Me ha encantado todo, muy bien organizada, desde luego engancha esto. El tema de los globos me lio un poco al principio, ya que me queria poner al lado suyo 5min/km pero al salir atras no lo daba cogido. Pase el de 5,30 pero fui a ritmo de 4,55min toda la cerrera segun mi garmin y no veas para cogerlo, me costo bastante ya que iba comodo en ese ritmo y al llevar solo 3 meses corriendo y encima metido en una media no queria apretar y despues pagarlo. Teniendolo siempre a vista me plantee una extrategia, subir ritmo en el km 18 y me salio perfecto, lo cogi a falta de 1 km y segui ritmo, resultado 1h44min40seg. ENCANTADO
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 19:45

carmo77 escribió:
Mi primera media y estoy flipado, dudaba si seria capaz y he tenido mejor sensacion que en las carreras de 10k. Me ha encantado todo, muy bien organizada, desde luego engancha esto. El tema de los globos me lio un poco al principio, ya que me queria poner al lado suyo 5min/km pero al salir atras no lo daba cogido. Pase el de 5,30 pero fui a ritmo de 4,55min toda la cerrera segun mi garmin y no veas para cogerlo, me costo bastante ya que iba comodo en ese ritmo y al llevar solo 3 meses corriendo y encima metido en una media no queria apretar y despues pagarlo. Teniendolo siempre a vista me plantee una extrategia, subir ritmo en el km 18 y me salio perfecto, lo cogi a falta de 1 km y segui ritmo, resultado 1h44min40seg. ENCANTADO

En epoca de caza xa se sabes as lebres van fogueadas.... estou contigo ian moi fora dos ritmos... os que se fiaron deberon sufrir moito, porque una media faise de menos a mais, con decir que a de 5'30'' fun pillala o km 7, e despois vaixei desa marca mais de 7 minutos, xa dice bastante do fora de ritmo o que sairon... Silbar
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 20:12

Graciñas a Xinnástica por brindarnos unha fermosa media, pertiño da casa.
Organización, rozando a perfección, pequeniños detalles que pulir (globos, guardarroupa).
Pro ano máis pero dificilmente mellor, aburiño correlegas Aplauso Aplauso .

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos