TORIMAN escribió: |
La verdad es que no me parece serio que en una carrera de estas características, a día de hoy no esté confirmada la fecha al 100%. Un cambio de 2 semanas supone mucho para la gente que esté realizando un plan específico... |
angelus escribió: |
Y si le quitáis unos 11km a tb me vendría mejor ![]() |
yosi escribió: | ||
anda!, ya que estamos en plan de pedir... ![]() a mí, si me la podéis acercar a Vilalba ou As Pontes, pues casi que me pilla mejor para ir desde Lugo... ![]() |
delfin38 escribió: |
corre tu que a mi me da la risa; esto es para empezar a reir y no parar; el uno diciendo que si tal fecha no me viene bien, porque tengo guardia; luego que si la otra tampoco porque se adelanta un par de semanas y llego corto de entrenamiento ¿que hiciste hasta hoy estar tumbado en el sofa?; el otro que si mejor a las 10 porque si es mas tarde voy pillado de tiempo, luego que a ver si la adelantan un poquito ¿que pasa correis vosotros dos solos? porque como la tengan que poner al gusto de los cerca de 500 que se inscribiran, mal vamos, pobre organizacion, dificil lo tendra para contentar a todos. Dejemonos de historias particulares y que la organizacion haga lo que pueda, que ya bastante tienen con organizar una prueba por la que aun hace poco temiamos su desaparicion. saludos |