Foros ›
Autor
Mensaxe
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2012, 15:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Felicidades riveter!!! Bailar

Me apunto el domingo, pero ojo, yo voy a la salida y a mi bola, que salgo de un gripazo de espanto. Y cuando digo espanto es espanto y cosa larga. Hace casi tres semanas que no doy una zancada.

Buen momento para retomar el contacto con todos vosotros.

Sigo atenta por si hay cambios.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2012, 17:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, yo estoy apuntado al circuito de carreras en la coruña y empiezan este sábado.

No creo que quede muy cascado de una carrera de 7km, pero nunca se sabe Disimulando . Intentaré ir a la tirada del domingo aunque ando mal de tiempo y lo veo difícil.

Felicidades Riveter!! Aplauso Bailar
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2012, 17:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Os quiero mucho y os echo de menos osea que Paula y yo vamos el domingo a correr...pero no os paseis con el ritmo.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 8:43
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bailar Bailar Bailar
Por fin voy a conocer a Paula y a Gacelita!!!!!
Bailar Bailar Bailar
(Ya me estaba empezando a sentir una especie de Juanita Calamidad en medio de tanta testosterona -y dicho sea sin animo de ofender)

Y yendo yo, por el ritmo podeis estar bien tranquil@s Disimulando Ya lo recordareis en cualquiera de las miles de ocasiones en que os pareis a esperarme. Avergoñado

Ademas, como mañana al acabar no tengo que salir pitando a buscar a mi niño, si los demas tampoco teneis mucha prisa podemos hacernos una sesion vermus de gente sudada y asi cumplo mi promesa Penedos do Lobo, que lo prometido es deuda. ¿Conoceis algun bar donde admitan pes neghros? Pensando

Gracias por las felicitaciones!!!!
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 10:09
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Me apunto a la sesión vermú!!

Creo que la sudada y el vermú es lo único que sirve para expulsar todas las miasmas que llevo dentro.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 16:24
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Probablemente yo vaya bastante justo de tiempo, aún así, si hay ocasión, estaré encantado de tomar una "isotónica" en tan buena compañía.
Las opciones estarían en O Sampaio (Mesoiro) o en el bar del Relámpago S.D. en Elviña (si es que está abierto)

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 17:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Esto se va animando Bailar

El punto de encuentro para salir, entonces, es a las 10 en el campus detras de sociologia? (Es que con la referencia alos baretos ya me lio) Y dispensen por mi habitual despiste...

Ire mirando esto esta noche tarde o tomorrow in the morning
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 17:55
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

riveter escribió:
Esto se va animando Bailar

El punto de encuentro para salir, entonces, es a las 10 en el campus detras de sociologia? (Es que con la referencia alos baretos ya me lio) Y dispensen por mi habitual despiste...

Ire mirando esto esta noche tarde o tomorrow in the morning
A demain!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 19:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

bueno ya que parece multitudinaria, y además parece que va a haber bastantes afectados catarro-griposos, si me encuentro medianamente bien cambio mi rodaje largo en solitario por el duro asfalto, por la multitudinaria salida.

a ver que tal la noche, eso si si a las 10:00 no estoy, que no espere nadie
Irene2011

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 15:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!! Me llamo Irene y no soy habitual de este foro, pero comparto vuestra aficion por el deporte. Suelo salir por el paseo maritimo hacia la torre por las tardes, y me gustaria quedar con chicas para poder correr juntas, como hobbie. No se si es el lugar indicado y esto va mas dirigido a entrenamientos para competiciones... un saludo Sorriso
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 20:08
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Irene2011 escribió:
Hola!! Me llamo Irene y no soy habitual de este foro, pero comparto vuestra aficion por el deporte. Suelo salir por el paseo maritimo hacia la torre por las tardes, y me gustaria quedar con chicas para poder correr juntas, como hobbie. No se si es el lugar indicado y esto va mas dirigido a entrenamientos para competiciones... un saludo Sorriso

Creo que no es el lugar apropiado, en este foro somos todos gente que solo hacemos series a 3:30 y tiradas de 20km minimo a menos de 4 min. el km. orienteado basicamente a la competicion y con el claro objetivo de hacer podio.

Irene2011
, vete mejor a la seccion de contactos de este foro donde podras encontrar gente con la que correr charlando y tomar cañas despues de los entrenos.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 21:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ezequiel si vamos a hacer series a 3:30´ llevo a mi hermano Jacobo que pesa 120 kg y quiere empezar en esto del running y asi mientras trotamos charlamos de nuestras cosas.Y por cierto ando preocupado por Repanocha creo que lo secuestraron los Tupamaros y quieren pedir un rescate.Yo aviso no doy ni un duro que a lo mejor acabo en el paro.Que nos manden una oreja para saber que esta vivo.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 21:30
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ezeq escribió:
Irene2011 escribió:
Hola!! Me llamo Irene y no soy habitual de este foro, pero comparto vuestra aficion por el deporte. Suelo salir por el paseo maritimo hacia la torre por las tardes, y me gustaria quedar con chicas para poder correr juntas, como hobbie. No se si es el lugar indicado y esto va mas dirigido a entrenamientos para competiciones... un saludo Sorriso

Creo que no es el lugar apropiado, en este foro somos todos gente que solo hacemos series a 3:30 y tiradas de 20km minimo a menos de 4 min. el km. orienteado basicamente a la competicion y con el claro objetivo de hacer podio.

Irene2011
, vete mejor a la seccion de contactos de este foro donde podras encontrar gente con la que correr charlando y tomar cañas despues de los entrenos.

Ja, ja, ja!!!!!!!!
Ezeq, ainda che dura a do sabado?

Mira, Irene, yo voy muy despacito y por semana casi siempre tengo que moverme por Bens o el Monte de san Pedro. Si te vale, avisa

Ay, que risa!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 21:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Ezequiel si vamos a hacer series a 3:30´ llevo a mi hermano Jacobo que pesa 120 kg y quiere empezar en esto del running y asi mientras trotamos charlamos de nuestras cosas.Y por cierto ando preocupado por Repanocha creo que lo secuestraron los Tupamaros y quieren pedir un rescate.Yo aviso no doy ni un duro que a lo mejor acabo en el paro.Que nos manden una oreja para saber que esta vivo.

Mira quien va a hablar de secuestros, tu que tienes a Paula encerrada en un zulo mientras te vas de juerga con el frontal
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 21:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Riveter si yo a Paula la dejo salir pero el exceso de oxigeno le sienta muy mal.Y por cierto hoy he empezado a entrenar con el frontal por Carballo adelante y sus alrededores,hasta marzo ya no lo abandono ¡¡Que coñazo!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos