Mér, 14 Feb 2007, 22:42
Asunto:
pues la pregunta de
lestrovetiene respuesta,esa cara adormecida tiene su explicacion:estabamos ya cerca del final,ibamos en dos grupos separados unos 10 metros,adelante el que escribe y
bytheface,atras
marola y manwe,en ese momento y como siempre empezamos a aligerar el ritmo para tener un final algo(y recalco lo de "algo")rapido,como siempre,por supuesto el me adelanta y yo a mi ritmo,pero de pronto y ante la velocidad de
bytheface......fiuuuuu fiuuuuuuu pasa como una centella a mi lado y casi sin saludar
manwe con un estilo inconfundible de velocista(esto es:movimiento simetrico a la vez de balanceo en escuadra de brazos con palmas de manos abiertas tipo karateka)en persecucion del otro velocista,vive Dios que oi como se rompia la barrera del sonido,la gente que estaba en el campo de futbol se volvio hacia atras dando la espalda al partido para asistir atonitos al duelo que me hacia recordar a otros duelos miticos:mandragora versus wottle,carl lewis-ben johnson,correcaminos-hormiga atomica,etc etc;al llegar un popular betanceiro que caminaba leyendo la prensa se paro atonito y me comento:crei que venian detras dos caballos galopando!!ese popular fue el que saco la foto,de nombre Celso.
Del resto poco que contar,del anterior rodaje intente poner un mensaje la semana pasada pero al enviarlo el servidor se atasco haciendo PUM y no se metio el mensaje,agradecidos a
femapor su visita y por su papel de "el frutero"(de la serie 7 vidas)ya que vino repleto de naranjas y platanos;esta semana el invitado fue....el que se durmio de tanto sprint,el motero de Coiros,ese cuyo amigo sigue sin abrir esa cafeteria fantasma,digo lo de invitado pues llevaba tres semanas sin venir y hasta el guarda jurado del CAR le pidio el pase a las instalaciones.
"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"