roi escribió: | ||
Buenas! Cuando inscribes presencialmente a otra persona, con el recibo que te dan también puedes recoger luego su dorsal... Si te has inscrito por internet, supongo que con una fotocopia de tu DNI, justificante de inscripción de championchip, o una autorización tuya firmada o algo así le valdrá para recogértelo... (o todo a la vez, como en correos ![]() Un saludo! |
fredisama escribió: |
Buenas compañeros, pienso que la carrera es la mas especial de las gallegas, cierto que no fuí a muchas, pero no se, la cuesta de vite y la entrada en la plaza del Obradoiro le dan un toque único, sin mas una pregunta, ¿ sabeis si sería posible que un compañero que tengo en Compostela al recoger su dorsal pudiera pillar el mio?. Un saludo y gracias. |
niñoholandes escribió: |
A quien tenga mejor mano que yo con la Iglesia le pido que les unte un poco para que "enciendan" las campanas en la meta, resulta muy emocionante el tramo final de carrera con ese sonido tan profundo. Lo digo porque antes las ponían siempre y alguno de los últimos años creo que no. |
Darassalam escribió: |
¿Alguien sabe si va a estar disponible el servicio de ropero? Es posible que vaya en tren desde Coruña, y tengo que dejar la bici y la mochila a buen recaudo. |
lucusrunner escribió: |
alguien puede colgar el recorrido por calles, con un breve comentario de subidas? Gracias |
Marcos escribió: | ||
![]() ![]() ![]() Non será que che coincideu entrar coa chamada a misa de doce ![]() ¡Con la iglesia hemos topado! ![]() |
ivanno escribió: | ||
![]() ![]() ![]() |