niñoholandes escribió: |
Hombre, no sé si tocan las campanas antes de las misas, pero si es así las que yo acostumbro a oir en la meta no son las de las 12:00h, vaya, que no subo al podio pero tan paquete tampoco soy ¿eh? |
mac-ray escribió: |
y desgraciadamente no veo a Pedro Nimo inscrito, una gran pena, ya que la carrera podría estar más que interesante con varios galgos peleando en cabeza, a bote pronto vería igualadísimos a Pedro, Alejandro, Lolo y Hassan. |
Xavit escribió: |
Este año me va ser imposible recoger el dorsal el dia antes y tendre que hacerlo por la mañana, ¿Con tanta gente inscrita creeis que habra problemas?¿Alguna recomendacion? |
AATLUGO escribió: | ||
|
jumadiga escribió: |
Me pregunta un amigo que participa su hijo en la carrera menor, primero ¿cuanto mide la cuesta del vite?, segundo, cuanto hay de cuestas en los 7km. Alguien tiene una gráfica del perfil del recorrido de la carrera de los escolares, la de 7km? Gracias anticipadas |
jumadiga escribió: |
Me pregunta un amigo que participa su hijo en la carrera menor, primero ¿cuanto mide la cuesta del vite?, segundo, cuanto hay de cuestas en los 7km. Alguien tiene una gráfica del perfil del recorrido de la carrera de los escolares, la de 7km? Gracias anticipadas |
dieguitto escribió: |
Según la informacion del Correo Gallego, un total de 3719 corredores se inscribieron en la carrera!! Quedan menos de 2 días!! vamossss |