Mér, 24 Out 2012, 16:23
Asunto: suunto ambit.
hola a todos, en el lejano mes de mayo, cuando aún nos quedaba todo el verano por delante, a la vista de la reciente salida del Suunto Ambit, me decidí a comprarlo
En esta ocasión, y en contra de lo habitual en mi caso, en lugar de comprarlo por internet, lo encargué en una tienda del pequeño comercio local.
Unos cuantos meses después, sigo esperando a que llegue.
ha pasado el verano, bastantes carreras y mi veterano Fore 305 de Garmin, se ha mostrado solvente en todas las ocasiones.
El asunto es que esta espera de varios meses, me ha valido para enfriar los impulsos de la compra en caliente, así que aprovecho la ocasión para preguntar por aquí opiniones de primera mano.
Por lo que se, algún forero lo compró en totrail, y creo que había más de uno en camino, que supongo que ya estarán sobradamente probados.
¿qué tal va? ¿satisfechos con él?
¿qué tal movescount? ¿os gusta más que el connect center de Garmin?
lo último lo comento, pq con la espera tb ha dado tiempo a que salgo su competidor el Fenix de Garmin, de lo que a priori, y a la vista únicamente de las caracterísiticas técnicas, parece que tiene prestaciones equivalentes.
bueno, lo dicho, si alguien lo tiene, o lo ha probado y se anima a compartir experiencias, se lo agradeceré mucho.