khene escribió: |
¿Estatura? ¿Cómo es tu complexión? ¿Por dónde entrenas? ¿Asfalto, acera, tierra, ...? |
novoa_run escribió: |
Por tu peso no son adecuadas ni las GT2150 ni las rider 15. Cualquiera de las tres que mencionas te irá bien, la más fácil de encontrar es la nimbus (decathlon, el corte ingles...), las otras quizá en alguna tienda especializada o sino por internet, aunque no tendrás la posibilidad de probarlas antes. |
khene escribió: |
Coincido contigo en pisada, complexión y peso (más o menos) y en superficie de entreno. Yo usé las GT-2140 y me fueron muy bien. Mizuno no me acaba de convencer. Ahora alterno unas Saucony Omni 9 (me van muy bien) y unas Brooks Adrenaline, que son mis zapas preferidas. Ya quemé un par, voy por el segundo y, cuando se me rompan, compraré otras del mismo modelo. Recuerda que cuando hagas un rodaje largo (más de veintipico km) y vayas cansado, te convertirás en pronador. Las zapas para pronación leve te ayudan un poco Pero lo más importante es que te sientas cómodo con ellas. |
Arzo! escribió: | ||||
Gracias por las respuestas a todos, veo que la selección previa que he hecho no estaba del todo mal.
Pues no me importaba comprarlas por internet, no, pero hay dos problemas para eso: el primero, y como tu comentas, que comprar una zapatilla sin probar... como que me da un poco de canguelo; y el segundo, que la diferencia de precio no es suficientemente atractiva como para dejar de darle mi dinero a una persona que se ha arriesgado a montar un negocio (que por cierto, a ver si montan una en Coruña, que es una vergüenza... si tuviera dinero...)
Pues la verdad es que me ha parecido sorprendente, pero he probado unas Kayano hace poco y me ocurre lo contrario, al cabo de un tiempo, alrededor de una hora, me da la sensación de ir pisando con el exterior del pie y me es incómodo, tengo que forzarme en cada pisada en recordar pisar plano, no se si me explico.. no me son mentalmente cómodas. Intentaré encontrar las Brooks para probarlas en alguna tienda en Galicia, "maloserá"... De todas formas, gracias de nuevo a todos. Un saludo y nos vemos por ahí dando pasos... |
33301192K escribió: |
En mi caso tengo corrido con Asic y bién pero ahora tengo unas Nike Air Pegasus+ 28 y mejor. En mi opinión la relación calidad precio es muy buena y por lo que he leido suele salir una buena zapa. De los modelos que comentas no te puedo decir nada y de lo del tobillo tampoco. Eso sí, si puedes baja algo de peso (+-10 kgs) que siempre se nota a la hora de sobrecargar las articulaciones y a la hora de mejorar tiempos y respirar mejor. A veces, no es cuestión de comer menos sinó de saber comer y tener paciencia para ver los resultados (es decir,no intentar bajar muchos kgs de golpe). También puedes probar con ir a la piscina o hacer eliptica.... Ánimo y paciencia. |
jackbuttler escribió: |
Si te gustan las Brooks y las quieres probar tienes una tienda en Ferrol enfrente del Odeón "Trinity" que las tiene, no son fáciles de encontrar... Yo me acabo de comprar la Brooks Ghost que son para menos peso que las Glycerin y estoy muy contento con ellas |
gertiz escribió: |
Eu estou na misma situación pero peso un pouco menos, sobre 80 Kg e estou pensando entra as Nimbus 14 e as NB 1080, ose demais datos son coma os do compañeiro: 40/50 km por semana ritmo lento 4:45 km saio 3/4 días... Asesorádesme a min tamén? Graciñas!! Agora estaba cunhas Asics GT 2160 e moi ben. |