Foros ›
Autor
Mensaxe
benitin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/01/08
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Out 2012, 20:39
Asunto: Geletina

Hola a tod@s.-
llevo ya tiempo con dolor en las rodillas y al final es lo que me temia, desgaste articular, ya se que no se cura,pero quisiera seguir corriendo aunque fuera de forma mas moderada y me comentaron que la gelatina va genial para ayudar un poco a las articulaciones.
La gelatina que mejor va es la de origen animal segun parece,yo pregunto si alguien sabe algo mas del tema y donde se puede
conseguir.
Salud para tod@s.
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 7:24
Asunto: Re: Geletina

Echale un ojo a esto

www.runners.es/nutrici...culaciones
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 7:41
Asunto: Re: Geletina

Más información

www.vitonica.com/alime...-gelatinas

Y esto es una respuesta en un foro, dada por un experto en alimentación

En principio la mayoria de gelatinas que venden son a base de HC, azucares simples y 0 proteinas.

La gelatina tal cual (como la que viene en laminas, polvos etc.) posee alrededor de un 85% de proteinas, 0 HC y 0 grasas. Ahora bien, al prepararlas la cosa cambia. La cantidad de proteina es casi inapreciable, puesto que al prepararlas mayormente toda su composicion es agua (+-98%). Por tanto sí que es cierto que su valor nutritivo es bastante pobre (10 Kcal) ya que seria como tomar un baso de agua con una pizca, muy poquita, de gelatina pura.

Tú hablas de valor biologico, no de valor nutricional. Yo personalmente (y no me baso en nada para defender esto) creo que debe tener un alto valor biologico, ya que imagino que al ser de origen animal contendrá todos los aminoacidos esenciales, que es lo que caracteriza el alto o bajo valor biologico de las proteinas…

Espero haber ayudado algo, un saludo
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 7:43
Asunto: Re: Geletina

Por cierto, acabo de darme cuenta que has abierto el post en sitio equivocado, debería ir en lesiones, salud y alimentación
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 8:09
Asunto: Re: Geletina

benitin escribió:
Hola a tod@s.-
llevo ya tiempo con dolor en las rodillas y al final es lo que me temia, desgaste articular, ya se que no se cura,pero quisiera seguir corriendo aunque fuera de forma mas moderada y me comentaron que la gelatina va genial para ayudar un poco a las articulaciones.
La gelatina que mejor va es la de origen animal segun parece,yo pregunto si alguien sabe algo mas del tema y donde se puede
conseguir.
Salud para tod@s.
Olvídalo. Los productos-milagro no existen. No tires el dinero. Lo único que te va a salvar son tus cuádriceps, que sean fuertes y estén compensados con los otros músculos. En cuanto pierdas musculatura, se acabó Confuso


jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 14:26
Asunto: Re: Geletina

khene escribió:
benitin escribió:
Hola a tod@s.-
llevo ya tiempo con dolor en las rodillas y al final es lo que me temia, desgaste articular, ya se que no se cura,pero quisiera seguir corriendo aunque fuera de forma mas moderada y me comentaron que la gelatina va genial para ayudar un poco a las articulaciones.
La gelatina que mejor va es la de origen animal segun parece,yo pregunto si alguien sabe algo mas del tema y donde se puede
conseguir.
Salud para tod@s.
Olvídalo. Los productos-milagro no existen. No tires el dinero. Lo único que te va a salvar son tus cuádriceps, que sean fuertes y estén compensados con los otros músculos. En cuanto pierdas musculatura, se acabó Confuso


No puedo estar más de acuerdo, con una alimentación equilibrada poco más hace falta (hay mucho placebo y leyenda urbana) Una buena base muscular a base de ejercicios más variados, pesas, estiramientos, correr por la playa...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos