Ven, 26 Out 2012, 7:10
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (02/12/12)
delfin38 escribió: |
corre tu que a mi me da la risa; esto es para empezar a reir y no parar; el uno diciendo que si tal fecha no me viene bien, porque tengo guardia; luego que si la otra tampoco porque se adelanta un par de semanas y llego corto de entrenamiento ¿que hiciste hasta hoy estar tumbado en el sofa?; el otro que si mejor a las 10 porque si es mas tarde voy pillado de tiempo, luego que a ver si la adelantan un poquito ¿que pasa correis vosotros dos solos? porque como la tengan que poner al gusto de los cerca de 500 que se inscribiran, mal vamos, pobre organizacion, dificil lo tendra para contentar a todos. Dejemonos de historias particulares y que la organizacion haga lo que pueda, que ya bastante tienen con organizar una prueba por la que aun hace poco temiamos su desaparicion.
saludos |
Perdoname la vida "Kenenisa Bekele", oh ser divino que vives del atletismo!!
A lo mejor para ti, por cualidad innata para el atletismo, puedes correr una media y una maraton sin despeinarte... incluso las 2 el mismo dia!!
Para al resto de los mortales ya nos cuesta un poquito mas... en mi caso sera mi primera media, por lo que que no tenga 2 semanas finales para entrenar me jode el plan entero... si, llegare justo de entrenos y no se si conseguire terminarla, por lo que para eso no me inscribo
que que hice hasta ahora??? Pues trabajar!!! Y cuando puedo entreno!!! Que no todos tenemos todo el tiempo libre del mundo!!! Unos 30 kilometros semanales, mas bicicleta, y aun con todo eso no estoy seguro de terminarla.
Cuando yo comente lo de mis guardias o las 2 semanas de entrenos era porque aun no se sabia la fecha concreta de la carrera, del 18 de octubre (fecha de mi comentario) al 2 de diciembre hay 6 semanas y 3 dias, por lo q hay gente a la que nos cuesta preparar una media con tan pocos dias (se ve q a ti no)