Foros ›
XXXV Carreira Pedestre de Santiago (28/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 15:17
Asunto: Re: XXXV Carreira Pedestre de Santiago (28/10/12)

tamén téde-lo parking de Galeras, enfronte xusto de Santa Isabel (duchas)
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 15:28

ganitas de la fiesta compostelana!!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Xoserra

Maratoniano
Maratoniano
17/01/11
0 Carreiras
125 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 15:41

As camisetas pola mañan non habia problema de tallas,e son amplias quero decir que a M vale como en moitas a L non sei como andaran agora,e moita xente na cola...
Sorte Pensando
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 16:04

Enrique escribió:
angelus escribió:
Enrique escribió:
4268 Inscritos confirmados en Championchip

1656 en mi caso,me gusta! jaja

4268? Qué carrera has mirado?

Esta será la primera carrera con cajones en la que no salgo en el último Moi feliz a ver si me ayuda a quedar un poco mejor. En coruña10 perdí casi 1min en pasar por la línea de salida y a esquivar gente al principio. Espero que como en santiago empieza cuesta arriba se haga una especie de criba y los que vamos más lentos seamos educados y no estorbemos.
championchipnorte.com/...;orden=ASC

ya se pueden consultar los dorsales y esa es la cantidad que pone,supongo que sin contar los escolares ya que las noticias dicen en total mas de 6000

EDITADO: por lo que acabo de ver se han saltado numeros porque pone al abajo 3709 inscripciones, aunque el dorsal mas alto es el 4268

No te fíes de los dorsales que saltan números. En championchip en eventos (no entres en la carrera) en la información de la carrera mira la parte alta, pone el número de inscritos y los confirmados (que pagaron y tienen todo en regla para participar). Otra cosa son los inscritos fuera de championchip.
Sushiman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/10/12
20 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 16:25

Hola hola ... soy nuevo en el foro y tambien corriendo, parece que le he pillado el gustillo
Los que habeis realizado salidas con mucha gente ya nos podiais dar consejitos a los novatos, hice la carrera de pequeño algunos años, pero entonces nada me preocupaba, ni la salida, ni Vite ni nada. Por favor una clase gratis de salidas abarrotadas ...

Gracias por la colaboración y que lo paseis bien el domingo!
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 17:53

Sushiman escribió:
Hola hola ... soy nuevo en el foro y tambien corriendo, parece que le he pillado el gustillo
Los que habeis realizado salidas con mucha gente ya nos podiais dar consejitos a los novatos, hice la carrera de pequeño algunos años, pero entonces nada me preocupaba, ni la salida, ni Vite ni nada. Por favor una clase gratis de salidas abarrotadas ...

Gracias por la colaboración y que lo paseis bien el domingo!

Uffffffff.

Pouco se pode dicir. Sitúate no teu caixón e ¡PACIENCIA!
Por moi ben que te sitúes, no primeiro quilómetro non vas a poder coller ritmo.
Ah si, con coidadiño. É mellor perder un minuto e non tropezar por querer adiantar uns segundos. E sobre todo DISFRUTAR DO MOMENTO.

Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1313 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 19:03

dieguitto escribió:
cosmenaya escribió:
Voy desde Coruña, y pensé en aparcar en el parking de Área Central, para los que conocéis un poco Santiago, ¿qué os parece la idea? o ¿Dónde me recomendáis aparcar?
Yo que soy de Santiago te recomendaria aparcar en el Parking de San Clemente, ahi lo tienes al lado de la salida y meta.

Cierto, no me acordaba del avituallamiento de la Avenida de la Coruña!! Muro

Pues viendo el precio de los parkings, si te quieres ahorrar unos eurillos, tienes un aparcamiento en la entrada desde Coruña, es municipal al aire libre, junto al edificio de hacienda, en donde la antigua feria de ganado de salgueiriños, trotando muy suave para ir calentando en un par de minutos estás en la salida, y es todo recto, no tienes perdida. Creo que cobran 1,5 por todo el día. Y al terminar la carrera viene de perlas darse un paseillo.
Sushiman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/10/12
20 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 20:20

mac-ray escribió:
dieguitto escribió:
cosmenaya escribió:
Voy desde Coruña, y pensé en aparcar en el parking de Área Central, para los que conocéis un poco Santiago, ¿qué os parece la idea? o ¿Dónde me recomendáis aparcar?
Yo que soy de Santiago te recomendaria aparcar en el Parking de San Clemente, ahi lo tienes al lado de la salida y meta.

Cierto, no me acordaba del avituallamiento de la Avenida de la Coruña!! Muro

Pues viendo el precio de los parkings, si te quieres ahorrar unos eurillos, tienes un aparcamiento en la entrada desde Coruña, es municipal al aire libre, junto al edificio de hacienda, en donde la antigua feria de ganado de salgueiriños, trotando muy suave para ir calentando en un par de minutos estás en la salida, y es todo recto, no tienes perdida. Creo que cobran 1,5 por todo el día. Y al terminar la carrera viene de perlas darse un paseillo.

Me parece una excelente idea el parking de Salgueiriños, donde el edificio de Hacienda, que por cierto somos todos !
surfiboy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/09/08
0 Carreiras
188 Mensaxes
santiago de compostela
Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2012, 11:40

a por todas!!!
CAVOK

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/03/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2012, 12:24

Se ve que últimamente el azul está de moda en las camisetas que nos regalan Pensando Pensando
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2012, 12:37

¿Durante la carrera hay carteles para marcar los kilómetros que se llevan/faltan?
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2012, 12:58

szylx escribió:
¿Durante la carrera hay carteles para marcar los kilómetros que se llevan/faltan?

... van en cuenta atras. El primero que te encontrarás será el 11... despues de pasar los edificios de la Xunta

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2012, 13:11

jotaeme escribió:
szylx escribió:

... van en cuenta atras. El primero que te encontrarás será el 11... despues de pasar los edificios de la Xunta

Sí, es peculiar de esta carrera lo de la cuenta atrás, y además te encuentras los km pares a un lado de la carretera y los impares al otro.

¡no queda nada!!
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2012, 13:45

dixeronme que cambiara o recorrido en alguha zona sabedes algo?en as cancelas,pasamos polo runel novo ou por arriba?
Gerard

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2012, 13:52

Una preguntillaaa, de qué color teneis los dorsales?? El mío esta sin ningún color, en la inscripción marqué...menos de 45' (o algo así era), qué más colores teneis??
Suerte a todos mañana!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos