Enrique escribió: | ||||
ya se pueden consultar los dorsales y esa es la cantidad que pone,supongo que sin contar los escolares ya que las noticias dicen en total mas de 6000 EDITADO: por lo que acabo de ver se han saltado numeros porque pone al abajo 3709 inscripciones, aunque el dorsal mas alto es el 4268 |
Sushiman escribió: |
Hola hola ... soy nuevo en el foro y tambien corriendo, parece que le he pillado el gustillo Los que habeis realizado salidas con mucha gente ya nos podiais dar consejitos a los novatos, hice la carrera de pequeño algunos años, pero entonces nada me preocupaba, ni la salida, ni Vite ni nada. Por favor una clase gratis de salidas abarrotadas ... Gracias por la colaboración y que lo paseis bien el domingo! |
dieguitto escribió: | ||
Cierto, no me acordaba del avituallamiento de la Avenida de la Coruña!! ![]() |
mac-ray escribió: | ||||
Pues viendo el precio de los parkings, si te quieres ahorrar unos eurillos, tienes un aparcamiento en la entrada desde Coruña, es municipal al aire libre, junto al edificio de hacienda, en donde la antigua feria de ganado de salgueiriños, trotando muy suave para ir calentando en un par de minutos estás en la salida, y es todo recto, no tienes perdida. Creo que cobran 1,5 por todo el día. Y al terminar la carrera viene de perlas darse un paseillo. |
szylx escribió: |
¿Durante la carrera hay carteles para marcar los kilómetros que se llevan/faltan? |
jotaeme escribió: | ||
... van en cuenta atras. El primero que te encontrarás será el 11... despues de pasar los edificios de la Xunta |