Chayanne_Galaico escribió: |
Lo de Gasman corriendo a mi nivel no se lo cree ni el mismo Espero que haya foto de equipo al final de la carrera |
anarky escribió: |
Eu espero acabar pronto para ir ver os sprints de jesusb e Chayanne (mira que molaría que se sprintaran entre eles) |
GasMan escribió: | ||
|
Un adelanto www.youtube.com/v/8eUrlZZx1Nw |
GasMan escribió: |
Por otra parte, jesusb, vi lo de la carrera de Dorneda, ese día me toca entrenamiento largo para la maratón, pero intentaré cuadrar de alguna forma para ir, bien tomando la carrera como parte del entrenamiento, o bien pasando el entrenamiento al domingo. A ver cómo lo encajo |
Un adelanto www.youtube.com/v/8eUrlZZx1Nw |
GasMan escribió: | ||
El bajito baila exactamente igual que capi_olimpico (Visto en la boda del presi y confirmado el viernes). |
capi_olimpico escribió: | ||||
Yo??? Yo de bailar no consumo Niego categóricamente todas esas acusaciones |
Chayanne_Galaico escribió: | ||||||
Me ha dicho un pajarito que llevas unos días muy en gas. |
jesusb escribió: |
Vaya disgusto , cuando fuí a pasar las fotos al ordenador, resulta que no salieron las del Equipo. Estaba la memoria llena ya antes de sacarlas y, aunque parecía que se sacaban, no se guardaron por ese motivo. Me parece que había otra cámara. A ver si hay suerte y se publican, si no, tendremos que quedar otro día. Felicitaciones por vuestros magníficos cronos . Yo, en tiempo neto, la hice en 1 minuto más que el año pasado. Seguramente que influyó la carrera de ayer en O Corgo y también, al haber cajones, tuve que salir un poco mas atrás; de todos modos, como participamos todos los del Equipo, habremos sumado una cantidad importante de puntos... |