Dom, 28 Out 2012, 18:20
Asunto: Re: XXXV Carreira Pedestre de Santiago (28/10/12)
La carrera fue preciosa, como siempre; no me di cuenta de si hubo follon con los cajones porque sali desde atras, y bueno... queria hacerla en una hora y la hice en una hora 2', asi que me doy por satisfecho por ahora....
Lo unico negativo fue una moto de la organizacion que andaba dando el coñazo, frenando a la gente y haciendo unas cosas que era poco matarlos.
En La Rosa, por llamar la atencion a unos que llevaban el dorsal en la espalda, clavo frenos y los que ibamos detras casi nos la comemos, y en Vite a mi padre casi se lo lleva por delante; no entiendo que diantre hace una moto de la organizacion en medio de una carrera popular, molestando a los corredores y, en principio, sin ninguna funcion mas que de vigilancia.... en cabeza de carrera, para controlar, me parece bien.... pero en el segmento de los que subimos de la hora? Para que? Va a ser muy alto el premio que saquemos por hacer trampa en esa posicion? Es realmente necesario el riesgo de tener un fitipaldi liandola parda y haciendonos tragar gases de tubo de escape, esquivando a los corredores sin ningun tipo de cuidado para avanzar?
Tuve la mala suerte de llevarla de acompañante casi toda la carrera, y quede de la moto hasta los......
Un saludo a todos, y nos vemos en la proxima....