Foros ›
XXXV Carreira Pedestre de Santiago (28/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 21:29
Asunto: Re: XXXV Carreira Pedestre de Santiago (28/10/12)

Carreira preciosa, a pesar das aglomeracions na saida,o publico e o entorno un dez,gracias a todos os que fixeron posible que poideramos correr esta carreira tan fermosa ....unha cousa Vite subina en terceira....non era tan fero o lobo coma o pintaban....
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 21:35

menudoamigo escribió:
Este ano non puden participar, pero teño unhas fotos.

Gracias!!! nos hemos encontrado varios amigos en ellas Aplauso Bailar
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 21:35

acabo de ver os resultados en www.elcorreogallego.es...-pedestre/ e o meu tempo foi de 00:48:48 ,tendo en conta o que sufrin nas calles empedradas e o cacho que fixen andando perder tan solo uns 3':30'' non me parece tanto.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4357 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 21:47

Me gustaría resaltar la carrera de Suso de la Fuente. No puedo evitar pensar que hace unos años hubiese merecido ganar la pedestre de su ciudad pero por entonces el gran nivel de los africanos lo hizo imposible.

Tuvo que ser digno de verse el sprint de Penas y Alejandro desde el Toural, pero lo cierto es que Penas de toda la vida ha tenido un último cambio demoledor.

Por último destacar el nivel de la representación portuguesa, me hace recordar cuando era pequeño y toda la ciudad buscaba "esperanzas blancas" (Feijóo por ejemplo) que evitasen que ganase un portugués (todo un ejemplo de cosmopolitismo, visto desde ahora).
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 22:02

gefreiter escribió:
Me gustaría resaltar la carrera de Suso de la Fuente. No puedo evitar pensar que hace unos años hubiese merecido ganar la pedestre de su ciudad pero por entonces el gran nivel de los africanos lo hizo imposible.

Tuvo que ser digno de verse el sprint de Penas y Alejandro desde el Toural, pero lo cierto es que Penas de toda la vida ha tenido un último cambio demoledor.

Por último destacar el nivel de la representación portuguesa, me hace recordar cuando era pequeño y toda la ciudad buscaba "esperanzas blancas" (Feijóo por ejemplo) que evitasen que ganase un portugués (todo un ejemplo de cosmopolitismo, visto desde ahora).

eu esto de que solo corran os nacionalizados non o vexo moi ben.
si a esta carreira asiste xente con marcas demoledoras e un plus mais de profesionalidade sexan de donde sexan os corredores.
slow

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
8 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 22:05

Por fin.

Genial carrera, y por fin un día ideal para correr, sin los 22 grados de A Coruña 10. Mi mejor participación.

Posiblemente la carrera mas bonita de Galicia.

Enhorabuena a todos.

Slow, nunca fui rápido.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4357 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 22:06

eu esto de que solo corran os nacionalizados non o vexo moi ben.
si a esta carreira asiste xente con marcas demoledoras e un plus mais de profesionalidade sexan de donde sexan os corredores.[/quote]

No me meto en si es mejor o peor que corran los extranjeros, si no me equivoco depende de las normas de la Federación en función del tipo de carrera. Personalmente prefiero que estén abiertas a todo el mundo, por ejemplo en Negreira me gusta ver a los keniatas aunque sólo sea durante el calentamiento. Simplemente comentaba el mérito de Suso cuando le plantaba cara a los africanos aunque al final le descolgasen y quedase de quinto, pero primer español de largo.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 22:08

Cada vez me gusta más esta carrera. Buena organización ya que lo tenía difícil con la cantidad de gente que había.
Al no estar en forma del todo tuve que ir guardando fuerzas. La cuesta de Vite cada año que pasa parece más empinada, je, je. Es un verdadero espectáculo la parte final, en la que ganar algun puesto parece una utopía, pues la gente en vez de correr, vuela.
Gran ambiente. El próximo año habrá que regresar.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 22:23

Pois a min encántame a carreira sen os africanos, ver loitar a xente de aqui pola victoria paréceme moito máis gratificante para todos, xente que seguimos as populares durante o ano, espectadores etc etc.

Aplaudo o recoñecemento a De la fuente, un aunténtico crack.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 22:55

Esta mañana hice mi debut n Santiago y la verdad ya se ha convertido en una de las fijas en mi calendario.

Gran prueba, con un ambientazo genial durante toda la carrera y que además termina con un recorrido vertiginoso por el centro de Santiago que es para sacarse el sombrero.

Lo dicho, repetiré todos los años que pueda.
menudoamigo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/11/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 0:51

Este ano non puden participar...

pero teño 100 fotos mais
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 7:30

Al final pude participar¡¡ Bailar

Carrera, muy pero que muy chula¡¡ Repetire siempre que pueda¡¡

La unica pega que yo creo que para la gente que fuimos, tener solo un carril cortado en algunas partes de la carrera, es un poco justo, la mayor parte de la carrera yo no tuve la sensacion de correr tranquilo, por si al intentar adelantar a alguien, me metia delante de otro...... Y la zona de agua, pase de pillar agua, por que te jugabas la vida, si ibas corriendo por la izquierda, para de repente ir hacia la derecha a pillar el agua, un par de mesas a cada lado estaria mejor.....

Cosas pequeñas, todo perfecto¡¡
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 8:37

Decima participacion, octava consecutiva e encantado como sempre, sobre todo co ambientazo. Naraboa a todolos que participaron, sobre todo os que o fixestedes por primeira vez, seguro que repetiredes... Aplauso Aplauso Aplauso

Cuando bajas drop, ya no hay stop...
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 10:43

Gran carrera, la mejor sin duda,lo tiene todo. Ambiente en salida,llanos,bajadas,subida a un puerto (Vite), y lo mejor, la llegada por en el empedrado a la Plaza del obradoiro.2kms en los q sientes calor humano.

Gracias

Alguien sabe la forma de ver la clasificación en tiempos netos?
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 11:08

Lecop escribió:
Gran carrera, la mejor sin duda,lo tiene todo. Ambiente en salida,llanos,bajadas,subida a un puerto (Vite), y lo mejor, la llegada por en el empedrado a la Plaza del obradoiro.2kms en los q sientes calor humano.

Gracias

Alguien sabe la forma de ver la clasificación en tiempos netos?

Los tiempos netos los ves en la clasificación de Champion Chip
Hay los dos tiempos... Silbar Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos