Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 21:02
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

en cabañas siempre apañas!!

A ver, si entreno poco y mal, no pretendía hacer mucho, ya dije que iba a hacerla a 4.40 y eso hice, ya volverán tiempos mejores, espero. El caso es que lo pasamos bien Tú, ombliguero, eres la leche, en la carrera decías que no te dolía nada y al acabar que te dolía ¡elbrazo!!! Abraiado y ahora sales con lo del femur Pensando

Por cierto, por si alguien me puede ayudar. es la segunda vez en dos semanas que al acabar una carrera o entreno, casi vomito, y no es coña, me da algo raro en el coraçao y todo, la edad no es porque estoy hecho un chaval... Pensando
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 21:16

Ves, pues no se puede decir que ando con disculpas previas Bailar . Además no me disculpo nadita porque corrí como para salir en un documental de la 2 Aplauso Eso sí, a 4'30''. y a este ritmo comprobé el coñazo que resulta una carrera tan multitudinaria. ¡ Ya se, ahora que me lo recuerdas, por qué me dolía el brazo postcarrera: de ir apartando corredores toda la carrera; y eso que me turnaba con Alberto. Ríndose
Con respecto al vómito yo opino, como uno de los 45 millones de médicos que somos en España, que es la reacción normal de un olfato delicado como el tuyo a estar durante tanto rato entre tantos humores malsanos.

¡Déjate de caralladas de preguntar aquí (aunque habrá quién sepa orientarte) y ve a quién tengas que acudir. ¿No te parece? Enfadado
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 22:20

Entonces todos de una pieza no?? El jueves me apunto a esa tirada
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 8:56

Suso, espero que no sea nada lo de la supuesta lesión que habla el compañero CABAÑES, de todos modos suerte y eso que no sea nada. Por cierto que no te vi en ningún momento de la carrera.
COJO, retorna al mundo dxe la alta competition, que tu presencia de espíritu se hecha en falta.
Abrazos y fuerzas para all the people.
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 14:49

Chorando Gracias a tí ya Cabanés por interesarse por mí. Tengo una distensión en los isquiotibiales,se acabó la vuelta a la ria . Un saludo.Si sabes de alguien que le haya pasado lo mismo me lo dices Triste Chorando
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 16:00

No tengo ni idea Pensando , pero si me entero te lo hago saber Parar .
Un abrazo y recupérate pronto. Guiño
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 22:22

Bueno, que digo yo que me parece que este año voy a estrenar la San Martiño, Pensando
A ver si se organiza expedición y tal y cual....
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 21:39

Iros preparando Satisfecho . El médico me mando un mes sin cerveza y sin dejarme engatusar por Cabañés y cia Parar . Como me baje el bandullo y quede tipo Poeta/Bruma os vais a enterar Bailar .
P.D. paso de comerme a los animales vegetarianos regados con isotónicas Nono (por si el letrado y su entrenador no pescan el trasfondo del asunto Disimulando ).
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 22:34

cojo/mudo escribió:
Iros preparando Satisfecho . El médico me mando un mes sin cerveza y sin dejarme engatusar por Cabañés y cia Parar . Como me baje el bandullo y quede tipo Poeta/Bruma os vais a enterar Bailar .
P.D. paso de comerme a los animales vegetarianos regados con isotónicas Nono (por si el letrado y su entrenador no pescan el trasfondo del asunto Disimulando ).

Dime el nombre de ese médico para no acercarme jamás por su consulta!!! Abraiado Abraiado
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 15:16

Sr. Presi. Una orden suya y les espero en el cruce de la salida del chollo con el motor en marcha Mr. Green (huy se me resbaló el píe del embrague Guiño y tres meses de parón). ¡Un respeto a las canas!
P.D. dije CANAS no CAÑAS
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2012, 9:45

Cabañés. 11:30 por tu pinar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2012, 13:47

cojo/mudo escribió:
Cabañés. 11:30 por tu pinar

¡muy grande el rodaje de hoy! parecía que estábamos en los buenos tiempos, Aplauso las 3 vueltas de rigor y acabando pelín rápido, Satisfecho

7ombligos, ¡vuelve a casa vuelve!!
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2012, 21:00

Cabañés escribió:

¡muy grande el rodaje de hoy! parecía que estábamos en los buenos tiempos, Aplauso las 3 vueltas de rigor y acabando pelín rápido, Satisfecho

7ombligos, ¡vuelve a casa vuelve!!

Me temo que Poeta discrepa de "acabando pelín rápido" Angel
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2012, 21:07

cabañes entrenando en cabañas con mi maestro y yo esperandote en mesoiro para sufrir y nada.fuerza y honor

Entrena como un animal, compite como una bestia
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2012, 22:02

A veeeer. Kratos, lo siento pero ayer me acosté tarde por motivos justificadísimos Satisfecho y preferí hacer al tirada larga aquí, que hay que ahorrar!! seguro que hiciste buen papel. Aplauso

Cojo, los términos "pelín" y "rapidez" son mogollón de relativos, te los explico, él iba rápido y yo iba con pelos (en el pecho) Mr. Green

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos