Lun, 29 Out 2012, 10:05
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam
Hay dos cosas en las que no estoy totalmente de acuerdo
LouroMuros escribió: |
O negativo da carreira: a desinformación total. Non se sabía onde se recollían os dorsais, os voluntarios non sabían o percorrido, non había plano do mesmo, nin reglamento onde poder consultar calquera cuestión (e iso sí me parece un gran fallo). |
Hombre, en la web de la carrera aparece el plano del recorrido (aunque al final parece que se hizo un pequeño ajuste en los metros finales respecto a lo que pone en ese plano), y un reglamento de la competición. Y el enlace aparecía en la página de inscripciones. Vamos que yo no veo que hubiese desinformación total.
Además, como veo que eres nuevo en el foro, irás viendo que este foro es una gran fuente de información sobre las carreras que se celebran en Galicia, en especial de estas carreras "de pueblo" con pocos recursos. Incluso si has revisado este tema verás que los organizadores dieron bastante información en el mismo y fueron resolviendo las dudas. Seguro que si sigues por aquí estarás bien informado.
Cita: |
O percorrido era durísimo; igual se o explicaran no reglamento a xente xa sabería ao que ía |
Eso ya es algo subjetivo. Yo no lo calificaría de "durísimo" (Calificativo que dejaría para Campañó, Ferreirua, Amizade y quizá Randufe). Tenía su dureza, si, en especial la subida a Vilariño, pero es que a poco que sepas donde es Zamáns no te puedes esperar otra cosa, y además en el plano ya se aprecia que se atarvesaban zonas de bosque, y todos somos conscientes de las últimas lluvias (a pesar de ello el terreno estaba en óptimas condiciones). Por cierto, en mi blog he colgado, a título personal, hace más de una semana el recorrido con un perfil y descripción del mismo. En ese tiempo esa entrada recibió más de 100 visitas, la mayoría redirigidas desde un buscador con palabras clave como "recorrido alejandro gomez" "10 km Zamáns alejandro gomez" y otras. Así que el que quiso informarse tenía opciones. Y mi sensanción hablando con la gente es que la mayoría sabía a lo que iba.
Por cierto, yo aparqué en el campo y no me cobraron nada, y eso que iba con el euro preparado ya que se que todos los domingos cobran en ese sitio para aparcar en el mercadillo
Andrés.