Athos escribió: |
:roll: ![]() ![]() La clasificación por tiempos netos, para quien la quiera www.dropbox.com/s/yajc...ntiago.pdf |
sentidiño escribió: |
Si señor una clasificacion como dios manda, porque en championchip te ponen en la lista por el tiempo oficial ![]() ![]() ![]() |
DoctorSlump escribió: | ||
Es lo que tienen las listas oficiales: que suelen llevar tiempos oficiales. Yo me paré a atar las zapatillas ¡y estos de championchip no me lo han descontado! |
dias escribió: |
Una curiosidad: cuarto, quinto y séptimo POR LA COLA tienen el mismo tiempo real y oficial!!!! Lamentable ![]() |
Es lo que tienen las listas oficiales: que suelen llevar tiempos oficiales. Yo me paré a atar las zapatillas ¡y estos de championchip no me lo han descontado! |
Manuti escribió: | ||
Totalmente de acuerdo. Era de risa ver a unos cuantos con dorsal del último cajón situados en primera línea. De poco valen los cajones, total el 20% de la peña se los pasa por el forro, y ese 20% son los que luego provocan el embudo... Personalmente, creo que hasta llegar a Virxe da Cerca no pude "correr" de verdad....hasta ahí, esquivando peña (y que conste que no soy ningún crack, he hecho 53 minutos). Por lo demás, un aplauso a la afición: lo mejor de esta carrera. Sólo he mejorado 40 segundos mi tiempo del año pasado, pero he terminado la carrera mucho más entero (gracias, Medio Maratón de Pontevedra, gracias a ti ahora 12km me parecen un paseo!!). Saludos a todos! |
Lecop escribió: |
Vale ahora para el resto de la gente normal; está bien que existan 2 clasificaciones porque no es cuestion del q va a quedar de 1000 se ponga delante en salida; y una vez terminada la prueba saber tu posición más real. |
AATLUGO escribió: |
El tema de los cajones funcionaría perfectamente, si hubiera alguien de la organización controlando el acceso a los mismos... |
Es que esa información a mayores también la da Championchip con los tiempos netos, para quien le interese. Pero la clasificación tiene que ir ordenada por tiempos oficiales (salvo que la salida sea independiente, como en la Behobia). En todas las carreras masivas la misma discusión... |
Athos escribió: | ||||
La web de Championchip no da la clasificación en función al tiempo neto de carrera, ni aunque sea a título informativo. A alguna gente (entre la que me incluyo) nos gusta saber la posición de nuestro tiempo independientemente de si saliste antes o después, hay que ver cómo somos ![]() |
Kiks escribió: |
Enhorabuena a todos¡ Fue un día maravilloso¡ Por cierto, ¿qué distancia medisteis con vuestros relojes/GPS? Y puestos a pedir, si corristeis la Media de Pontevedra, ¿qué distancia medisteis con vuestros relojes/GPS? Gracias¡¡¡ |