mac-ray escribió: | ||||||
la de championchip te da neto, bruto y escurrido, el caso es mirar un poco antes de criticar que no es tan complicado. |
Athos escribió: |
Vamos a ver.... Efectivamente, en la web de championchip se pueden ver el tiempo oficial y el neto (y alguno hasta ve el escurrido ). Es más, pulsando sobre la cabecera donde pone "T. Neto" el listado se ordena por ese parámetro, pero la columna "Puesto" se sigue refiriendo al tiempo oficial. Es decir: NO hay clasificación por tiempos netos. Os lo creáis o no, no somos tan tontos: sabemos que si ordenas la lista por el tiempo neto, buscas tu tiempo, miras en que página estás, le restas uno, la multiplicas por 15 (resultados por página) y al total le sumas tu posición en la página en la que apareces también puedes saber tu posición, pero eso no es una clasificación, se ponga alguno como se ponga. No entiendo porqué algunos saltan cada vez que se mencionan los tiempos netos, si no les interesan/gustan que no les hagan caso y punto. Para mac-ray: si tu "clasificación" es la que he explicado, te voy a decir lo mismo que me has dicho tú: el caso es mirar un poco de qué se está hablando antes de criticar, que no es tan complicado |
sentidiño escribió: | ||
|
derek escribió: |
Vamos a aclarar varias cosas para zanjar una polémica que no debería existir. Las clasificaciones siempre se realizan por puesto; secundariamente existe un tiempo oficial que es desde el disparo de salida hasta que el atleta cruza la línea de meta, y un tiempo neto que es el tiempo que transcurre desde que el atleta cruza la línea de salida (par entendernos) hasta que cruza la de meta. No existe ni existirá nunca una clasificación por tiempo neto, pero este tiempo es que el que cada atleta ha empleado en recorrer la distancia de la carrera. Repito, la clasificación prioritariamente se realiza por puesto. existe un precedente de un atleta en una San Silvestre Vallecana que empleo menos tiempo en recorrer los 10 km que el ganador de la prueba; sin embargo la victoria se adjudicó al atleta que cruzó a línea de meta en primer lugar. En cuanto a los cajones, pues yo también detecté gente que no estaba en su cajón pr el color de su dorsal; ahora bien, que nadie exagere que eran muy pocos y algunos de los que vi sí debían estar allí por marcas, pues porque son atletas de menos de 43'. Seguramente alguien los dejó pasar. Otros no, se colaron y eso cada uno que sepa lo que hace... Los cajones se realizan para dar fluidez a la prueba y el año que viene habrá más. La honradez de algunas personas, ya sabeis, ahora que nadie culpe de esto a nadie; el único culpable es el atleta que se mete allí, pues controlar a 3300 personas necesitas un regimiento de policías y seguridad. De todas formas el año que viene tb se reforzará este tema tb y esperemos que haya más cajones porque yo he visto que han funcionado, desde luego desde mi posición, muy bien. Yo reconozco que estaba en el de delante, pero he visto una salida mucho más fluida. No sé en los cajones 2 y 3 como funcionó la cosa. Un saludo y para mi carrera espectacular una vez más. se seguirá trabajando para mejorarla cada año. Saludos |
Vamos a aclarar varias cosas para zanjar una polémica que no debería existir. Las clasificaciones siempre se realizan por puesto; secundariamente existe un tiempo oficial que es desde el disparo de salida hasta que el atleta cruza la línea de meta, y un tiempo neto que es el tiempo que transcurre desde que el atleta cruza la línea de salida (par entendernos) hasta que cruza la de meta. No existe ni existirá nunca una clasificación por tiempo neto, pero este tiempo es que el que cada atleta ha empleado en recorrer la distancia de la carrera. Repito, la clasificación prioritariamente se realiza por puesto. existe un precedente de un atleta en una San Silvestre Vallecana que empleo menos tiempo en recorrer los 10 km que el ganador de la prueba; sin embargo la victoria se adjudicó al atleta que cruzó a línea de meta en primer lugar. |
Vamos a aclarar varias cosas para zanjar una polémica que no debería existir. Las clasificaciones siempre se realizan por puesto; secundariamente existe un tiempo oficial que es desde el disparo de salida hasta que el atleta cruza la línea de meta, y un tiempo neto que es el tiempo que transcurre desde que el atleta cruza la línea de salida (par entendernos) hasta que cruza la de meta. No existe ni existirá nunca una clasificación por tiempo neto, pero este tiempo es que el que cada atleta ha empleado en recorrer la distancia de la carrera. Repito, la clasificación prioritariamente se realiza por puesto. existe un precedente de un atleta en una San Silvestre Vallecana que empleo menos tiempo en recorrer los 10 km que el ganador de la prueba; sin embargo la victoria se adjudicó al atleta que cruzó a línea de meta en primer lugar. En cuanto a los cajones, pues yo también detecté gente que no estaba en su cajón pr el color de su dorsal; ahora bien, que nadie exagere que eran muy pocos y algunos de los que vi sí debían estar allí por marcas, pues porque son atletas de menos de 43'. Seguramente alguien los dejó pasar. Otros no, se colaron y eso cada uno que sepa lo que hace... Los cajones se realizan para dar fluidez a la prueba y el año que viene habrá más. La honradez de algunas personas, ya sabeis, ahora que nadie culpe de esto a nadie; el único culpable es el atleta que se mete allí, pues controlar a 3300 personas necesitas un regimiento de policías y seguridad. De todas formas el año que viene tb se reforzará este tema tb y esperemos que haya más cajones porque yo he visto que han funcionado, desde luego desde mi posición, muy bien. Yo reconozco que estaba en el de delante, pero he visto una salida mucho más fluida. No sé en los cajones 2 y 3 como funcionó la cosa. Un saludo y para mi carrera espectacular una vez más. se seguirá trabajando para mejorarla cada año. Saludos |
mac-ray escribió: |
tendreis razón en los tiempos, en championchip y en todas las criticas, os la doy. Pero lo que no termino de entender es como os importa tanto algo asi, a no ser que seais de los 20 primeros, a mi me encanta saber mis tiempos, mi mejora y quedar lo más delante posible, pero buff, si tardo 40 segundos en pasar la meta los resto y se en que puesto hubiera podido llegar, para mi, mi satisfación es la que vale, y no aparecer en una lista 20 puestos más adelante para enseñarselo a mis amigos. Y no hace falta polemizar por estas cosas ni enfadarse, que para eso es un foro, para debatir. |
dias escribió: |
Una curiosidad: cuarto, quinto y séptimo POR LA COLA tienen el mismo tiempo real y oficial!!!! Lamentable |