Nupse escribió: |
Compré el Garmin 110 en diciembre y se me empañaba desde el principio. Hace 2 semañas lo lleve al Deca, lo mandaron a Garmin, y ayer me llegó otro nuevo. La atención en la tienda un sobresaliente , y la respuesta de Garmin era esperada. |
Compré el Garmin 110 en diciembre y se me empañaba desde el principio. Hace 2 semañas lo lleve al Deca, lo mandaron a Garmin, y ayer me llegó otro nuevo. La atención en la tienda un sobresaliente , y la respuesta de Garmin era esperada. |
aqnep escribió: |
Como estaba en garantía gestioné la reparación en la página web de Garmin. Seur vino a recogerlo el miércoles y el viernes me entregaron uno nuevo. Encantado con la atención de Garmin. |
Hoy he llevado mi 110 al Deca porque , además de que se empañaba ya por segunda vez (ya me lo habían cambiado con anterioridad), ayer al conectarlo al pc se me murio, sin más.... ni soft reset, ni hard reset ni nada... no volvió a encender. Me lo cambiaron por el 210 a petición mia. Espero no tener más problemas. Aunque empiezo a mosquearme más de la cuenta con esta gente de Garmin... |
Tuve que pagar la diferencia, pero fue poca, el 210 ahora esta muy barato. Si está en garantía deberías cambiarlo, no tienes porqué estar peleando tú con un producto defectuoso. Y sino... has probado a actualizar el software? Por otro lado, en mi caso tardaba mas o menos tiempo en apagarse en función del modo en que estuviera, es decir, estando en ahorro de batería tardaba más y además me tiene hecho alguna cosa rara; en cambio si lo apagaba en modo activo o buscando satélites tardaba bastante menos. Un Saludo. |