jesusb escribió: |
Se ha rectificado el coeficiente de la carrera de Dorneda-Oleiros que se celebra el sábado, día 10 de Noviembre y pasa de 1,50 a 1,75 Es una buena oportunidad para sumar bastantes puntos... |
Se ha rectificado el coeficiente de la carrera de Dorneda-Oleiros que se celebra el sábado, día 10 de Noviembre y pasa de 1,50 a 1,75 Es una buena oportunidad para sumar bastantes puntos... |
GasMan escribió: | ||
Cierto, se me había olvidado comentárolos. Lo había pedido en el hilo de incidencias y ya me respondieron: http://correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=329856#329856 Que conste que esto en mi vida habría pensado en hacerlo, es todo por el envenenamiento que me metes en el cuerpo, Jesús. Puntos, puntos, puntos ![]() ![]() ![]() Así si no ascendemos que no sea por este 0,25, sino por habernos ido a bailar la conga un sábado y haber faltado a la carrera del domingo. ![]() |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Allí estaremos Jesús, que a parte es en homenaje a tu padre, no?? Saludos |
.... Si hay que sufrir un poquito ahora, será para disfrutar después tanto nosotros como el entorno de personas, familiares, compañeros de trabajo, amigos, fans de cada uno...etc... que nos siguen y lo están deseando. .... |
Chayanne_Galaico escribió: |
Momento gayer en la última foto de Anarky acariciando la mano de Víctor ![]() ![]() ![]() |
Lo que comentas de los fans, no te puedes imaginar los que tenemos todos los del Equipo, son los llamados "ocultos", que no se dejan ver pero se detectan, fíjate aquí correrengalicia.org/in...mp;start=0 de todos los equipos del Circuito somos los que más entradas tenemos en el Foro, en este momento 2.844...por algo será no? jeje... ![]() ![]() |
GasMan escribió: | ||||||
Jesús, no te desgastes mucho que el domingo en Vigo hay puntos en juego y tenemos que conseguir entre todos el objetivo de ascender a 1ª división!!! Suerte en la carrera, ánimo!!! |
No te preocupes GasMan, que me recuperaré suficientemente para la carrera del domingo en Vigo. Respecto al ascenso a 1ª, con la calidad y cualidades de todos los corredores de nuestro Equipo, si ponemos empeño, lo conseguiremos. |