Foros ›
Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 13:39
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Se va a hacer durilla la parte final con las cuestas después del puente de Xubia, pero el recorrido es más bonito que el año pasado.

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 13:39
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Cibreiro escribió:
BlackMount escribió:
18.- Os participantes deberán correr en todo momento pola dereita da calzada, sendo motivo de descalificación calquera infracción deste punto.


Acaso no va a estar la carretera cortada al trafico???? Tenemos que ir por el arcen y/o acera???

si hombre si,se corta un carril, el derecho , pero son rectas muy largas y algun coche siempre se cuela y no respeta , es cuestion de sentido común , tu preucupate de estar compañero y de no tener guardia , ;).Para los locales , la de este año es la mejor , por lo menos para mi.
Saludos.

Ok ok, todo aclarado.
Eso si, voy a correr con 2 piedras en las manos, por si algun coche se va de listo...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 15:43
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

aqnep escribió:
Se va a hacer durilla la parte final con las cuestas después del puente de Xubia, pero el recorrido es más bonito que el año pasado.

Esas cuestas se subieron el año pasado o el anterior??

Gracias y saludos
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 16:03
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

VICTORALVAREZ escribió:
aqnep escribió:
Se va a hacer durilla la parte final con las cuestas después del puente de Xubia, pero el recorrido es más bonito que el año pasado.

Esas cuestas se subieron el año pasado o el anterior??

Gracias y saludos

El año pasado las pasamos en el km 12 o 13 aprox. No es que sean muy duras pero con 18kms en las piernas va a costar subirlas.

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 17:43
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

aqnep escribió:


El año pasado las pasamos en el km 12 o 13 aprox. No es que sean muy duras pero con 18kms en las piernas va a costar subirlas.

A mi se me hacen eternas, cachislamar, va a haber que hacer un par de previas
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 18:39
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

aqnep escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
aqnep escribió:
Se va a hacer durilla la parte final con las cuestas después del puente de Xubia, pero el recorrido es más bonito que el año pasado.

Esas cuestas se subieron el año pasado o el anterior??

Gracias y saludos

El año pasado las pasamos en el km 12 o 13 aprox. No es que sean muy duras pero con 18kms en las piernas va a costar subirlas.

Gracias pero no caigo Pensando

Recuerdo hace dos años cuando era llegada a Ferrol que había unas cuestas de la ostia un par de kms antes de meta; pero las del año pasado no las recuerdo.

Saludos
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 18:50
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Algún alma caritativa que ponga el perfil.... Guiño

Correr, correr y correr......
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 20:52
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Cuando salga definitivamente publicado lo celebraremos.......
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2012, 0:21
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Esta cuestión es para Diegoep100 ...... sabes si la organización ajustará bastante la distancia, como el año pasado, para que se acerque lo más posible a una MM de 21.097 metros ????? porque interpretando el recorrido (aunque es posible que sea una equivocación mía ....) me falta el tramo de salida/llegada desde el pabellón de Narón hasta la Avenida del Mar (Caranza) ..... o realmente se va a hacer algo similar ????? o si por el contrario esa distancia la van a compensar en la salida/llegada de Neda ????? es una duda que tengo y que me gustaría que me aclarases...... porque la motivación no es la misma si hay de diferencia unos pocos metros a que haya casi un kilómetro de menos ...... gracias por anticipado crack ..... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2012, 9:05
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

BATCHOCO escribió:
Esta cuestión es para Diegoep100 ...... sabes si la organización ajustará bastante la distancia, como el año pasado, para que se acerque lo más posible a una MM de 21.097 metros ????? porque interpretando el recorrido (aunque es posible que sea una equivocación mía ....) me falta el tramo de salida/llegada desde el pabellón de Narón hasta la Avenida del Mar (Caranza) ..... o realmente se va a hacer algo similar ????? o si por el contrario esa distancia la van a compensar en la salida/llegada de Neda ????? es una duda que tengo y que me gustaría que me aclarases...... porque la motivación no es la misma si hay de diferencia unos pocos metros a que haya casi un kilómetro de menos ...... gracias por anticipado crack ..... un saludo y salud

Se va a medir este fin de semana, se ajustará en la zona de Neda, a la organización le comenté que una de las cosas más importantes sería que estuviese bien medida...se lo están tomando muy en serio, y este año es muy probable que hasta se señalice cada km.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2012, 9:08
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

VICTORALVAREZ escribió:

Recuerdo hace dos años cuando era llegada a Ferrol que había unas cuestas de la ostia un par de kms antes de meta; pero las del año pasado no las recuerdo.

Saludos

Las cuestas de que hablas serán la de Caranza y Esteiro, que sí que son la leche. Las del final de este año no son tan duras,pero son casi al final, las tienes que recordar, son justo después del puente de Jubia, a mí se me hacen durillas pero soy muy vago para las cuestas Avergonzado .

Si al final se señaliza cada km sería estupendo.
samuel.lampon

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/11
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2012, 9:32
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

sabeis cuanto es la inscripcion?
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2012, 10:04
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

samuel.lampon escribió:
sabeis cuanto es la inscripcion?

El reglamento que colgó el buenazo de Diegoep100 (etcetc) pone que son 3 euros más dos de alquiler de chip.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2012, 10:55
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Cabañés escribió:
VICTORALVAREZ escribió:

Recuerdo hace dos años cuando era llegada a Ferrol que había unas cuestas de la ostia un par de kms antes de meta; pero las del año pasado no las recuerdo.

Saludos

Las cuestas de que hablas serán la de Caranza y Esteiro, que sí que son la leche. Las del final de este año no son tan duras,pero son casi al final, las tienes que recordar, son justo después del puente de Jubia, a mí se me hacen durillas pero soy muy vago para las cuestas Avergonzado .

Si al final se señaliza cada km sería estupendo.

Pues tuve que arrastrarme por esas cuestas después de que me visitara el hombre del mazo al acabar el Puente de As Pías Muerto Mi primera MM, qué recuerdos!!!!

De las otras ni idea. Veremos el día de la carrera a ver qué tal se me dan Moi feliz

Saludos
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2012, 15:26
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

diegoep100 escribió:
BATCHOCO escribió:
Esta cuestión es para Diegoep100 ...... sabes si la organización ajustará bastante la distancia, como el año pasado, para que se acerque lo más posible a una MM de 21.097 metros ????? porque interpretando el recorrido (aunque es posible que sea una equivocación mía ....) me falta el tramo de salida/llegada desde el pabellón de Narón hasta la Avenida del Mar (Caranza) ..... o realmente se va a hacer algo similar ????? o si por el contrario esa distancia la van a compensar en la salida/llegada de Neda ????? es una duda que tengo y que me gustaría que me aclarases...... porque la motivación no es la misma si hay de diferencia unos pocos metros a que haya casi un kilómetro de menos ...... gracias por anticipado crack ..... un saludo y salud

Se va a medir este fin de semana, se ajustará en la zona de Neda, a la organización le comenté que una de las cosas más importantes sería que estuviese bien medida...se lo están tomando muy en serio, y este año es muy probable que hasta se señalice cada km.

Ok Diego, muchas gracias por la información, y si se señaliza cada kilómetro pues de cine ...... y desde luego ya con estas distancias (MM) es fundamental que se mida en condiciones, porque la ilusión y la motivación no sería la misma si luego faltan 500/1000 metros ..... por poner un ejemplo, la San Xiao es una carrera cojonuda pero chirría el tema cuando al final le faltan casi 700 metros para los 10.000 y siguen poniendo año tras año que son 10.000 metros ...... un saludo y salud crack

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos