gregoriofukada escribió: |
Unha preguntiña, hai forma de facer inscripción sen ter que pagar os dous euros de comisión na caixa??? Estes bancos son uns vampiros carallo... |
CesGti escribió: | ||
tranquilo amigo. eu empecei nesto das populares precisamente nesata carreira o ano pasado. iva tan petado que nin vin avituallamiento nin marcas kilometricas,pero cando acabei quedei cunhas ganas de mais que non vexas. |
Manuti escribió: | ||||
¿Llevas un año corriendo populares y tienes esas MMP en Media Maratón y 10000? Eres mi p... idolo!! No sé si tienes un diario de entrenamiento, pero si lo tuvieras prometo leerlo!! Nos vemos en Negreira! |
ferradas escribió: |
Hola , quisiera dar mi comentario al respecto de esta carrera y decir que es sin duda una de las mejores del circuito de carreras populares, de hecho llevo bastantes ediciones corriendo. Es dura y exigente pero bonita. Este año no voy a participar por diversos motivos pero el principal es que en el dia de hoy cuando fui hacer el ingreso del dinero de la carrera, que se supone que va a parar a la organizacion, el banco me solicita que le de dos euros mas de comisión, a lo cual les quite el papel de las manos y les dije que no, que no queria darle un céntimo de comisión a nadie y menos a un dichoso banco, así que este año no voy a ir, una pena que tenga que pagar por correr cuarenta minutos, y no me importaria dar los euros para beneficencia pero al banco no, . Bueno en fin buena carrera a los que vayais y suerte, ojala tengais buen tiempo. |
ferradas escribió: |
....... en el dia de hoy cuando fui hacer el ingreso del dinero de la carrera, que se supone que va a parar a la organizacion, el banco me solicita que le de dos euros mas de comisión, a lo cual les quite el papel de las manos y les dije que no, que no queria darle un céntimo ...... |
correro escribió: |
No banco que usa a organización para mais señas La Caixa (catalana) cobran dous euros por unha transferencia de 3 euros a unha conta súa da súa entidade,.....................VERGONZOSO |