dias escribió: |
Para mí ésta es "La carrera"...muchas cuentas pendientes del año pasado y, si las lesiones me lo permiten, espero hacer marca y disfrutar más que en 2011 . Ojo con las pías! Están en el lugar perfecto para arruinarte la carrera. La peor cuesta, en mi opinión, después del puente de Xuvia a 2 o 3 km para meta Todos a la Adolfo Ros!!!! |
VICTORALVAREZ escribió: |
En qué km. se empieza el Puente de As Pías?? Gracias y saludos |
BATCHOCO escribió: | ||
|
txus escribió: |
Pues yo este año me estreno en esto de las medias maratones, así que tocará disfrutar como se pueda desde el furgón de cola. |
Cabañés escribió: | ||||
Me parece que me apunto a ese grupo... |
txus escribió: |
Pues yo este año me estreno en esto de las medias maratones, así que tocará disfrutar como se pueda desde el furgón de cola. |
Cabañés escribió: | ||
Jaja, me hizo mucha gracia vere ahí, ¡dándolo todo! totalmente de acuerdo contigo, para mi es LA CARRERA, fue mi primera media hace dos años y mi mejor marca, mis hermanos mayores conocían a Adolfo Ros además. Le tengo un cariño especial a la Vuelta a la Ría, así que ahí estaré. Y también coincido contigo en las Pias èligrosillas y la cuesta de Jubia. En fin, a ver qué pasa!! |
BATCHOCO escribió: | ||
|
isagrueiro escribió: |
yo estoy pensandome el ir jeje pero no se porque me gustaria mucho pero lo maximo que corri fueron 12 km en santiago intentar un dia hacer mas y dependiendo de como me vea ire o no pero si voy me apunto a vuestro furgon de la cola, o mas bien os vere llegar a la meta ajaj y yo si llego sera media muerta jj 4 por la cola? yo aunque entre de ultima con tal de entrar si fuera seria feliz piensa que eso tiene que ser un merito |