Foros ›
XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vagoal

Maratoniano
Maratoniano
3/11/12
12 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 11:06
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-

Una buena carrera que va creciendo cada año. Felicitar a los organizadores por su trabajo y agradecerles tener una carrera mas en Coruña y alrededores. Simplemente os comento dos cosas a mejorar (a) no correr con trafico y (b) las carreras de pequeños, sobre todo para los mas enanos, deberían ser mas puntuales (se cambio de las 11 a las 13:30 hs) para que los niños no se impacienten y se aburran y que los padres que corremos nos organicemos
ovochaman

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/11
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 11:46
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

Moi bonita carreira, circuito super chulo, noraboa á organización e a jesus, aínda que el se quite meritos, por facilitarnos tanta información. Gran traballo de todos
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 12:20
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

Muy bien la carrera. Me gustó mucho, aunque algo durilla en mi opinión. Y pasar cuatro veces por las mismas cuestas al final te mermaba tanto física como mentalmente, pero no hay queja alguna. Guiño Después de todo viene bien entrenar la mente. Silbar
Y sobre lo de los coches, es cierto que habían algunos tramos en los que el tráfico no estaba controlado, pero no vi un excesivo movimiento vehicular en esas zonas. Además, correr por la acera no nos acarreaba problema alguno. Al menos a mí no me afectó. No obstante, recuerdo que sí había una intersección controlada. Creo que ahí sí que hacía falta y los agentes hicieron bien su trabajo, y los voluntarios igual, especialmente uno que estaba en la última bajada dando ánimos. Aplauso

Muchas gracias a los organizadores por brindarnos estas carreras gratuitas, las cuales escasean cada vez más en estas épocas, y también a Jesús por ofrecernos toda la información. Aplauso Aplauso

Ah, mención especial para los niños que estaban animando. ¡Cómo gritaban! Yo los oía desde muy lejos. Ríndose Cuando ellos están presentes las carreras se hacen más llevaderas gracias a sus ánimos. Sin duda son el mejor público. Aplauso Aplauso

Espero que pronto podamos ver la clasificación.

lihto escribió:
...y saludos a todos los amigos con los que he coincidido,en especial a adan,que me hizo compañia,y que sin el seguramente,me hubiese costado una eternidad

El agradecimiento es mutuo Guiño , porque sin tu compañía seguramente habría hecho el recorrido en unos cuantos minutos más. Mejórate pronto, que se vienen más carreras. Guiño

Saludos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 15:34
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-

vagoal escribió:
Una buena carrera que va creciendo cada año. Felicitar a los organizadores por su trabajo y agradecerles tener una carrera mas en Coruña y alrededores. Simplemente os comento dos cosas a mejorar (a) no correr con trafico y (b) las carreras de pequeños, sobre todo para los mas enanos, deberían ser mas puntuales (se cambio de las 11 a las 13:30 hs) para que los niños no se impacienten y se aburran y que los padres que corremos nos organicemos

El tema del tráfico seguro que se mejora en la próxima carrera. En cuanto a las carreras de los niños, hubo que retrasarlas debido a la cantidad de participantes en la de mayores, algunos de los cuales debían por diversas causas regresar a determinada hora, entonces, se decidió que la carrera de mayores mantuviese su horario, retrasando las de los niños.

El próximo año, ésto no sucederá porque en vez de anotarse a bolígrafo antes de la carrera, se hará por internet.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 15:36
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

ovochaman escribió:
Moi bonita carreira, circuito super chulo, noraboa á organización e a jesus, aínda que el se quite meritos, por facilitarnos tanta información. Gran traballo de todos

Efectivamente, ovochaman, cada uno ponemos un granito de arena y así se hace la montaña...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 15:44
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

Hadroq escribió:
Muy bien la carrera. Me gustó mucho, aunque algo durilla en mi opinión. Y pasar cuatro veces por las mismas cuestas al final te mermaba tanto física como mentalmente, pero no hay queja alguna. Guiño Después de todo viene bien entrenar la mente. Silbar
Y sobre lo de los coches, es cierto que habían algunos tramos en los que el tráfico no estaba controlado, pero no vi un excesivo movimiento vehicular en esas zonas. Además, correr por la acera no nos acarreaba problema alguno. Al menos a mí no me afectó. No obstante, recuerdo que sí había una intersección controlada. Creo que ahí sí que hacía falta y los agentes hicieron bien su trabajo, y los voluntarios igual, especialmente uno que estaba en la última bajada dando ánimos. Aplauso
Muchas gracias a los organizadores por brindarnos estas carreras gratuitas, las cuales escasean cada vez más en estas épocas, y también a Jesús por ofrecernos toda la información. Aplauso Aplauso
Ah, mención especial para los niños que estaban animando. ¡Cómo gritaban! Yo los oía desde muy lejos. Ríndose Cuando ellos están presentes las carreras se hacen más llevaderas gracias a sus ánimos. Sin duda son el mejor público. Aplauso Aplauso
Espero que pronto podamos ver la clasificación.
lihto escribió:
...y saludos a todos los amigos con los que he coincidido,en especial a adan,que me hizo compañia,y que sin el seguramente,me hubiese costado una eternidad
El agradecimiento es mutuo Guiño , porque sin tu compañía seguramente habría hecho el recorrido en unos cuantos minutos más. Mejórate pronto, que se vienen más carreras. Guiño
Saludos.

A través del deporte te conoces a ti mismo. Esa superación de las dificultades fisicas y mentales sirve para fortalecerte.

Los niños toman ejemplo de los mayores y, en una carrera con tanta dureza, aprenden y observan con atención como aplicamos soluciones y, por supuesto, aplauden porque se ven reflejados en el espejo del futuro.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
breo777

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/12
3 Carreiras
22 Mensaxes
Petin (ourense)
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 15:53
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

me lo he pasado genial... espero repetir en la proxima
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 16:02
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

breo777 escribió:
me lo he pasado genial... espero repetir en la proxima

Creo que todos hemos disfrutado de esta Carrera y del ambiente sano de las gentes del pequeño núcleo de población. Sin ordenador, gratis, y con sus bloks y bolígrafos, sacaron adelante un Evento con mas de 200 participantes...

Mañana tendremos la lista por orden de llegada que publicaré aquí.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
MILLA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/09
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 17:02
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

A min encantoume. Os animos dos nenos, impagables.
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 18:19
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

Impresionante, preciosa, maravillosa, faltan adjetivos, gracias jesus y organización por vuestra paciencia y dedicación, volveremos sin dudarlo y encantados de saludarte por fin jesusb. "
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 18:52
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

jesusb escribió:
inespa escribió:
Hola jesus estoy en. Veteranos A y llevo tiempo intentando saludarte pero de momentón no lo consegui ya que sueles estar bastante ocupado. Hablamos por la carrera do veciño en ferrol. Hasta el sábado. Saludos
Ah, ya recuerdo que no sabías de aquella carrera y tienes unos niños que también participarán...
El sábado, te acercas y me dices que eres inespa (me acordaré por "iniesta") jeje..., nos saludamos y hacemos una foto con tu familia.
Saludos,

inespa escribió:
Perfecto ya me está tardando esa foto. El sábado nos vemos y seguro que lo pasaremos fenomenal, estas carreras de papel y boli nos encantan, tienen algo especial!!!

inespa escribió:
Impresionante, preciosa, maravillosa, faltan adjetivos, gracias jesus y organización por vuestra paciencia y dedicación, volveremos sin dudarlo y encantados de saludarte por fin jesusb. "

Muy agradable haberte saludado inespa estas son las fotos prometidas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 21:00
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-

Editado *** Ya estan las fotos en su correspondiente tema en Fotos y Videos

Unas pocas, hasta que se me acabo la bateria del movil... Avergonzado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 21:09
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

Gracias por las fotos ojordo, ya te vimos allí bajo la lluvia desde la barrera Guiño

@jesusb: si no me equivoco, yo soy el que sacó la foto con inespa en la entrada de la Casa do Pobo jeje

Aprovechando las fotos de ojordo, pongo una a ver si lihto se da cuenta o por si alguno me quiere poner cara Silbar


papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 21:15
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

La carrera estuvo bien, lo único que tantas vueltas se hace un poco monótono.
Jesus un buen ultimo km, para ser que habia esos 300mts de subida el último km lo hicimos sobre 4'40", llegando con fuerza para el sprint. Terminé justo detrás de ti.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4760 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 21:21
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)

[quote="seixi"]
Aprovechando las fotos de ojordo, pongo una a ver si lihto se da cuenta o por si alguno me quiere poner cara Silbar
te la pongo,jajaja,de todas maneras,me debes un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos