Foros ›
VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 22:28
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

Joer, iba volando, despues despues de correr la de dorneda por la mañana, estaba flipando.... Pero llego el km 7...... Y se fue todo al garete.... Habia una cuesta DURISIMA¡¡

Pero..... Llegamos a meta y me dio ganas de darle un beso, al paisano que me sirvio un Cholcolate caliente, un Cacho de roscon, un Platano, Agua y KAS¡¡.......

Y ahora lo comparo con lo que me cobraron por 10 km en Coruña, con patrocinadores como el El Corte Ingles, Coca Cola, San brandan, y me cobran mas y me dan menos..... Verguenza....

De verdad¡¡ TRES MIL GRACIAS¡¡¡ Ese chocolate y ese roscon valia mucho mas de los 3 euros que pague¡¡¡

Saludos
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4730 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 22:32
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

totalmente de acuerdo,el trato de la organizacion un 11,que manera de cuidar los detalles.sobre la carrera,a partir del km 6 me hundi,los tendones de aquiles,los 2,y la carrera de dorneda,mas esa cuesta terrorifica del 7.5 al 8.5 km,acabaron conmigo.mi peor tiempo de siempre en un 10000.saludos a eidapuxa que rompio fibras a los 300m,espero verte pronto
XOANCHO22

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/12
3 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 11:25
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

Estoy de acuerdo con vosotros, un 10 para la organización, ese chocolate caliente con rosca supo mejor que le mejor de los manjares, aunque acabé la carrera con unas rozaduras del 15, mereció la pena disfruté, que es de lo que se trata, saludos
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 12:46
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

Gracias Litho, foi unha pena non poder acabar a carreira ,pero son cousas do oficio. Noraboa os organizadores pola sua dedicacion, ahora a esperar que o xemelo cure ben e voltar a correr
ammiguens

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/12
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 13:05
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

muy buena carrera, para repetir, muy bonito el sitio y la organización, y da gusto ver estos pueblos llenos de gente y como apoyan con los pocos que son estos eventos, que en otros lados si no pagas nadie ayuda
pepinillo

Novo foreiro
Novo foreiro
15/08/12
86 Carreiras
24 Mensaxes
A Laracha
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 14:10
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

a min tamen me viñeron as ganas de darlle un abrazo a Edu o CHOCOLATERO...como se agradecen eses detalles.A carreira de armas tomar desde o Km 7 o 8...pero valiu a pena.Gracias compañeir@s pola gran labor que fixestes.
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 14:15
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

La carrera un 10, la organización un 10, y la gente otro 10, así merece la pena participar, y animo a más corredores que vengan la próxima edición, también ánimos para lihto que hiciste un gran esfuerzo corriendo dos carreras en mismo día y para eidapuxa que te recuperes pronto del xemelo.
RPardavila

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/12
42 Carreiras
31 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 16:20
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

Hola yo fuí desde Ferrol y me gusto todo, organización, recorrido con esa pedazo de cuesta. El pròximo año espero estar ahí otra vez. Enhorabuena a todos.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 17:16
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

bueno yo tambien fui de los que doble,fue toda una aventura por que la de dorneda me encanto dura dura creo yo,mas estando mal de gemelos y tibia pero me anime a ir A Silva cuando me dan el dorsal la chica que me lo da me dice ¿que categoría eres?¿veterano? oye que tengo 28 vaya bajón me dió. La cuestas abajo un dolor mortal en los gemelos,la subidita esa que parecía que estabamos en los Pireneos... pero me empeñe en acabar y acabé en el 114 pero acabe.
La organización inmejorable genial
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 11:36
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

La carrera se merece la mejor calificación posible. Todo perfecto. Mi mejor marca en 10000 de asfalto a pesar de la "cuestecita". Saludos para eidapuxa, espero que te recuperes pronto.
meluko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/12
150 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 16:01
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

Gracias a la organización, nos habeis tratado de maravilla, carrera bonita y a una hora que no me ha desagradado haciendose de noche, algo nuevo para mi,y ese pelete te ponía a correr si o si a ritmo, jeje Sorriso
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 0:01
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

Gracias a rai 70 e a rosetas
DOLONE

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/11
9 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 12:14
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

ufffff a costa que dura!! durisima!!!, pero moi boa carreira e super ben organizada. Un 11. Graciñas
JAVIERLR442

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 18:45
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

Estupenda carrera, con un recorrido durete pero ameno. Una camiseta preciosa y un chocolate exquisito ¡¡¡ QUE BUENA ORGANIZACIÓN !!! La Coruña, Concello de Lugo y algunos otros más deberían de tomar buena nota.
Torby

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/11/09
207 Carreiras
229 Mensaxes
Conxo - Coira
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 11:10
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular A Silva 2012

Pues una de esas carreras a las que da gusto ir, perfecta organización con gran trato a los corredores buen avituallamiento y un remate con un chocolate caliente y rosca que sienta fenomenal. Y si no recuerdo mal hace dos años al rematar la carrera había churrasco. Da gusto ir A Silva.

Y para mi lo mas bonito es el recorrido tipico de Galicia rompepiernas sube y baja pasando por casi por dentro de las casas de la gente que te miran y aplauden, destacando la mención especial de la carrera a esa cuesta casi al final que te revienta para el ultimo kilometro.

Una maravilla de carrera.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos