Dom, 11 Nov 2012, 11:20
Asunto: Re: XXIX Carreira S.Martiño Memorial Julián Bernal (10-11-12)
Muy bien la carrera. Me gustó mucho, aunque algo durilla en mi opinión. Y pasar cuatro veces por las mismas cuestas al final te mermaba tanto física como mentalmente, pero no hay queja alguna.
Después de todo viene bien
entrenar la mente.
Y sobre lo de los coches, es cierto que habían algunos tramos en los que el tráfico no estaba controlado, pero no vi un excesivo movimiento vehicular en esas zonas. Además, correr por la acera no nos acarreaba problema alguno. Al menos a mí no me afectó. No obstante, recuerdo que sí había una intersección controlada. Creo que ahí sí que hacía falta y los agentes hicieron bien su trabajo, y los voluntarios igual, especialmente uno que estaba en la última bajada dando ánimos.
Muchas gracias a los organizadores por brindarnos estas carreras gratuitas, las cuales escasean cada vez más en estas épocas, y también a Jesús por ofrecernos toda la información.
Ah, mención especial para los niños que estaban animando. ¡Cómo gritaban! Yo los oía desde muy lejos.
Cuando ellos están presentes las carreras se hacen más llevaderas gracias a sus ánimos. Sin duda son el mejor público.
Espero que pronto podamos ver la clasificación.
lihto escribió: |
...y saludos a todos los amigos con los que he coincidido,en especial a adan,que me hizo compañia,y que sin el seguramente,me hubiese costado una eternidad |
El agradecimiento es mutuo
, porque sin tu compañía seguramente habría hecho el recorrido en unos cuantos minutos más. Mejórate pronto, que se vienen más carreras.
Saludos.